Volver al foro
2
2000
25/04/2008 18:56

¡¡ PP + IU contra ampliación M-40 !!

¿Qué medidas se tomarán para mejorar la situación del Parque Manolito Gafotas en Carabanchel?

1.649 lecturas | 1 respuestas
DIARIO GENTE EN MADRID , pág. 5

PARQUE MANOLITO GATFOTAS

La precaria situación del Parque Manolito Gafotas, denunciada por IU, ocupó una parte del tiempo del Pleno de abril. A pesar de ser rechazada la iniciativa, en la que se pedía la recepción de la zona verde por parte del Ayuntamiento, la Junta se comprometió a requerir a la Unidad de Ejecución 2 [presidida por D. Manuel Dapena López> del PAU de Carabanchel que la entregue en perfecto estado. "No está recepcionado, pero los vecinos tienen que saber que va a ser una ZONA FORESTAL y NO UN PARQUE VERDE AL USO", explican fuentes municipales.


Pág. 6 [...> la M-40 une al PP y a IU en Carabanchel y de que se hablo en el pleno del distrito de Carabanchel sobre la M-40. Ambos grupos unieron sus fuerzas contra el proyecto de remodelación de la M-40. La proposición aprobada, con la abstención del PSOE, supone que la Junta Municipal pida al Ministerio de Fomento el soterramiento total de la ampliación y la recuperación de las zonas verdes para que el Parque Manolito Gafotas no se vea afectado por la Operación. La concejala socialista y portavoz en Carabanchel, Ana de Sande, considera que el enterramiento les parece positivo, pero que su grupo CARECE de la INFORMACIÓN adecuada para determinar cómo el desarrollo del proyecto va a afectar al entorno.

http://www.genteenmadrid.com/recursos/pdf/SurN22.pdf
 
P
PRIMO_R
25/04/2008 22:52
QUE CURIOSO cuando gobernaba PP estaban con la ampliacion que ha pasado??? para ese cambio de parecer??? a ya que no estan en el poder.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento