Volver al foro
D
DEPORTISTA008
15/05/2008 20:27

POLIDEPORTIVOS ´MUNICIPALES´ NUEVOS

¿Qué se sabe de los nuevos polideportivos del Parque de las Cruces y del PAU?

2.706 lecturas | 7 respuestas
¿Alguien sabe algo de los nuevos polideportivos? Me refiero al del Parque de las Cruces y al que está en el PAU y se llama Francisco Fernandez Ochoa. Creo que han sido construido con dinero público (Ayuntamiento de Madrid) y su gestión se va a ceder a empresas privadas, por lo que tal vez las tarifas sean superiores a los de otros Polideportivos Municipales (p.e. Aluche, La Mina, etc), y el servicio no tenga la misma calidad (los profesores, al no ser del Ayuntamiento, no tendrán la misma cualificación técnica que los que están en cualquier Polideportivo Municipal público madrileño). Si alguien sabe algo más al respecto, por favor, que lo haga saber a través de este hilo. Gracias
 
T
tomayi
19/05/2008 18:39
No te preocupes towanda, todo el mundo conoce ya en el foro a tomaya. Se aburre y va buscando enredar, ademas como tiene muy poca cultura pues muchas veces se columpia, no se lo tengas en cuenta.
 
T
towanda
18/05/2008 21:26
A ver cuentame de lo que yo no estoy informada y tu si, cómo va a ser según tú la selección de personal??, a los profesionales que había no hay motivo para echarles primero porque están cubriendo su plaza, son estatutarios o laborales fijos, los que han querido cambiarse a los nuevos hospitales así lo han hecho y en las mismas condiciones que tenían (sueldo, libranzas, vacaciones, turnos,..)incluso han hecho mejora de contratos para el personal eventual!!! Pero estoy dispuesta a que me hagas mirar más allá de mis narices y me expliques cómo va a ser según tú.

Tomayi estoy de acuerdo contigo, esta gente se permite el lujo de llamarte fascista, bobo,...pero ojo si nosotros decimos que son unos rojazos y más cosas que no voy a decir, en fin creo que yo estoy aportando datos que son reales y el hasta ahora sólo se ha dedicado a descalificar a los que no tenemos si misma ideología, en fin que le vamos a hacer!!!!!!

De todos modos he leido más de él en este foro, en el que esta persona no para de intentar crear polemica, y eso es porque está muy aburrido y no tiene mejores cosas que hacer o porque es el maestro liendres que de todo habla y de nada entiende!!!!

Por último pido disculpas a la persona que pregunto por el polideportivo, porque no hemos tocado el tema central, creo que todos estamos deseando que se abra, yo he oido rumores que para semptiembre para iniciar el curso pero esto es sólo un rumor.

Saludos a todos hasta a los que descalifican, ante todo educación!!!!!!!!
 
T
tomayi
18/05/2008 19:28
Towanda, fijate que tomaya te ha llamado, filofascista, bobo y otras cosas, y sin conocerte.....

Como no va a opinar de la gestion de los hospitales publicos sin saber absolutamente nada.

Fijate towanda, no ha aportado ni un solo dato..... este individuo solo intenta hacer politica, nada ni caso, esta un poco amargado porque Espe arrasa en Madrid.

Tomaya, gracias al menos por respetar la libertad de expresion de otras personas y permitir que otros tb puedan hablar, creo que poco a poco entenderas lo que significa libertad de expresion.
 
T
TOMA_YA
18/05/2008 18:35
Tu si que no tienes ni idea de que hablas y no ves mas alla de tus narices, hoy por hoy son los mismos, porque no van a echar a los que habia, pero sabes acaso cual va a ser el criterio para meter a los nuevos?
 
T
towanda
17/05/2008 17:15
No digas tonterias TOMA_YA, no hables de lo que no sabes o al menos informate antes de hablar. Veo que de la sanidad no tienes ni idea, para tu información los profesionales sanitarios de los nuevos hospitales son los mismos que hasta hace dos días te trataban en el doce de octubre, la paz, ramón y cajal,...

Así va España, con gente que todo lo mete en el mismo saco, la politica!!!! da igual si es bueno o no, lo que importa es que partido lo ha hecho y si es de derechas a criticar.
 
T
TOMA_YA
16/05/2008 16:44
Las tarifas son las mismas (al menos durante un tiempo para que no se note mucho).
Respecto a la calidad pues seguro que es inferior como sucede con todos los hospitales publicos con privatizacion encubierta. Personal menos cualificado, que entra a dedo, escasez de maquinaria y de materiales...

Respuestas de los trolls de derechas, del bobo del foro y de los filofascistas debajo de esta linea.


--------------------------------------------------
 
N
Neo27
16/05/2008 14:17
Sin novedad en el frente mi capitán.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento