ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

las entregas de pisos

Actualizado 08/03/2004
1816 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
07/03/2004 17:21
Buenos días a todos
Puedo parecer un poco despistada pues hace poco que me enterado de los retrasos en el PAU, pero me gustaria saber cuando dicen que van a comenzar a entregar los pisos

Un saludo
mar.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
07/03/2004 23:23
Hola, buenas noches:

Pues en principio creo que es un tema preocupante, existen un gran número de promociones tanto de cooperativas, como municipales y alguna privada que ya estan terminadas desde hace algún tiempo, meses algunas y no se han entregado a los propietarios.

Como se puede ver visitando la urbanización está destrozada, tanto zonas verdes como aceras, señales, farolas, semáforos y demás con lo cual el Ayuntamiento entiendo que se niega a recepcionar la urbanización y las redes que se tiene que hacer cargo (alumbrado público, red de tráfico, saneamiento, parques y jardines...).

Sin estas dotaciones ninguna vivienda puede tener primera ocupación pues no está dotada de las condicones mínimas de habitabilidad, aunque Iberdrola, Telefónica, Gas y demás companías den servicios si el Ayuntamiento no recepciona la urbanización, salvo contadas excepciones no se da primera ocupación a ninguna vivienda.

Así que hasta que la Gestora del PAU no se ponga las pilas definitivamente y repare y entregue la urbanización del PAU al Ayuntamiento y éste la recepcione que esa es otra, no se podrán entregar las viviendas, existiendo ya casos realmente penosos de todos conocidos.

Esta es la idea a la que he llegado tras ver, oir y leer los comentarios que me han llegado y lo poco que se del tema profesionalmente hablando, pero puede ser y ya está siendo un tema muy gordo, pues aún quedan muchas promociones por terminar y por empezar pero ya hay gran número de promociones terminadas para entrar a vivir y se está retrasando demasiado tanto en promociones públicas como privadas que empezaron más tarde.

Mi casa me la entregan en teoría a finales de este años, en Octubre según la promotora, pero si la urbanización sigue en el mismo estado lo dudo mucho y no se que se puede hacer para presionar, sobre todo a la Gestora del PAU para que termine de una p. vez la urbanización y la pelota pase al tejado del Ayuntamiento que con la presión de los medios es más facil que resuelva favorablemente, espero.

Un saludo a todos y perdón por el ladrillo que me soltado, pero he estado esta mañana en la ´manifa´ y he escuchado casos realmente joios, de esperas de año y pico ya.

Bye.
nov.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
  alber
08/03/2004 09:37
Yo he visto en la manifestacion pancartas de 7 años de espera.
A mi me pasa eso y creo que en vez de ir a la manifestacion voy a la casa de alguno a cometer una locura.

Salu2.
abr.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
08/03/2004 12:39
Yo también voy aser vecina del pau de carabanchel y solo decir que ánimo a todos y que cunato antes nos den nuestras casas....
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+