Volver al foro
N
norse
22/09/2008 21:07

Que nos falta?

3.400 lecturas | 14 respuestas
¿Que le falta al barrio?
¿Un ambulatorio?
¿Una zonz comercial?
Cuantas cosas mas?
 
J
juan78
28/09/2008 14:10
Si que son muchas cosas las que faltan. Quizá lo mejor pueda ser, sin contar con los partidos políticos, el organizar un foro abierto donde todos os podáis expresar y establecer un orden de prioridades de esas necesidades (hay formas de hacer eso como poner todas en una pizarra y luego que cada cual elija tres o cuatro y así se detectan las más importantes) y desde ahí entre todos ver como ponerse en marcha.
¿como lo véis? yo no creo que sea una cosa descabellada. Es prácticamente lo que estamos haciendo hasta ahora poniendo cada un en un mensaje las necesidades, pero en un bar o en una sala.
 
P
pesohispano
28/09/2008 01:08
-nos faltan semaforos en avda del euro,cualquier dia matan a alguien van a velocidades impresionantes,y encima nos ponen la parada del autobus donde mas jode,para que no veas "na".
-nos falta que hagan de dos direcciones la calle del duro,es tan facil como cambiar una señal de prohibido por una de obligacion ,darle la vuelta a un semaforo y pintar la flecha del suelo al reves, de uno de los dos carriles de los que dispone,así dejariamos de sufrir atascos y ruidos del cruce aguacate-euro,es la unica salida del barrio hacia via lusitana,m-40 etc,de esta forma se repartiria el trafico, pudiendo así salir directamente a la glorieta de la peseta desde el euro...
-hacen falta mas autobuses que recorran todo el pau de este a oeste y viceversa, o de norte a sur, o de cabo a rrabo, y nos lleven a atocha,legazpi etc,no que todo el transporte existente va a la plaza eliptica y zona de urgel y gral ricardos.,ya que todos hacen el mismo recorrido practicamente, solo cambia el final.
-hace falta que quiten las naves de la empresa de recogida de basuras,limpieza,cartones y punto limpio del poligono aguacate,en verano no hay quien duerma,entre la subida y bajada de camiones,gruas de mafre,camiones de carton y los que se ponen a hacer guarrerias en los coches con la musica a toda leche en la calle cidro y tulipero.tela marinera................
-que quiten cuatro-vientos,que algundia va a suceder algo muy gordo,que el pau no es un campo de cultivo como antes sr gallardon y sra aguirre,que lo mismo que nos cobran impuestos desorbitados tambien hay que estar a las maduras.que es muy bonito llevarse un dineral en impuestos y licencias para construir viviendas junto a un poligono,pero luego escurren el bulto y no piensan en lo que van a soportar las perssonas que viviran ahí.
que hagan de una vez el ambulatorio,el hospital y los equipamientos sociales,eso se hace antes que los pisos,no a los diez años.
en fin que no amplien la m-40 por favor,que ya esta bien de ruidos y contaminacion, y si la amplian que la entierren.
 
N
Nekane_Karabantxel
27/09/2008 14:23
Y sobre todo nos falta, pasta. Al menos a mí¡¡¡
 
A
avaya
26/09/2008 15:20
En la Avd del Euro falta de todo, es como una calle fantasma... solo tenemos las gasolineras de la Bp y el centro comercial
 
T
trasto77
26/09/2008 09:06

Nos falta de una vez, la tantas veces anunciada ampliación de la linea 11 de metro hacia el centro de Madrid, que nos integre de una manera eficiente en la red y desestrese la linea 6.

Nos falta también más autobuses, y también que lleguen los buhometros de la linea 11 hasta el final de la linea.

Nos faltan colegios, institutos y escuelas infantiles.

Nos falta un centro de salud y que amplíen el de Aguacate-Guayaba como prometieron también hace tiempo y no perece que se esté moviendo nada.

Me falta un carril-bici en condiciones.

También me falta, como decis, más pequeño comercio, que hacen al barrio más activo.

Me falta panaderías que vendan pan de verdad y no esa mierda precocinada que venden todas.

Faltan zonas verdes.

Falta que inviertan en carabanchel algún edificio oficial importante (como por ejemplo hicieron con la asamblea en Vallekas) que desde hace tiempo parace que todo lo way se hace en el norte (Ciudad de la Justicia, Valdebebas, etc...), y asi no se hace un desarrollo sostenible de una ciudad.

Faltan bibliotecas

Y se me olvidan seguro que muchas cosas...
 
S
sasu
25/09/2008 15:08
Se ha mencionado en infinidad de ocasiones, pero se hará una vez más.

Nos falta ese 40% de ZONAS VERDES con que se proyectó y se "vendió" el PAU de CARABANCHEL , entre las que se encuentra el PARQUE MANOLITOS GAFOTAS (abandonado hace años excepto en la zona de Islazul), el otro lado de la M-40 (sí señores, asi de caraduras son algunos que incluyeron como zona verde de nuestro barrio el otro lado de la autopista) y por supuesto, el dejadísimo PINAR DE SAN JOSÉ que por si alguien no lo sabe aún, pertenece a la Junta de Latina.

Y por supuesto, nos hacen falta ZONAS DEPORTIVAS GRATUÍTAS
 
V
vique
25/09/2008 09:46
Lo cierto es que comercios pequeños hay, lo que ocurre es que nos es muy cómodo ir con el coche al centro comercial a comprar, aunque muchas veces el trato personalizado que te da una tienda de barrio no es el que recibes en las tiendas de las grandes superficies. Y muchas veces los precios también son mejores en las tiendas pequeñas.

Yo ya tengo algunas tiendas en el barrio a las que voy de manera asidua, pero si abren más no dudaré en ir también. Prefiero el comercio pequeño al centro comercial.
 
S
SergioNumberOne
25/09/2008 09:25
Autobuses.
Policia.
Tiendecitas.
 
I
INTEGRISTA2
25/09/2008 03:08
Yo pienso que le falta educacion y civismo a la gente y le sobran viviendas de EMV Y REALOJO.
 
K
Klujkin
24/09/2008 14:31
Que quiten el poste eléctrico de la rotonda.
 
Nonete
Nonete
24/09/2008 14:29
Tiempo libre para estar con la familia
 
Manda_Leches
Manda_Leches
24/09/2008 12:58
- Un estanco para comprar tabaco y me rellenen el abono transporte.

- Paso de Peatones elevados para reducir la velocidad en la Avenida de la Peseta.

- Un ambulatorio público.

 
N
nybrownie
24/09/2008 11:35
Cobertura en los móviles.
 
T
Trompetero
23/09/2008 16:55
Personalmente y como afectado directo:

Transporte público en la U.E.3 que nos comunique con las estaciones de metro cercanas de Cuatro Vientos (L10) y La Peseta (L11).

Con una sola estación de metro en todo el PAU..... o se refuerza con transporte de superficie o dejas a mucha población sin cubrir.

de lo demás:

más que ambulatorio me gustaría hablar de hospital PUBLICO (y no pretendo abrir un debate político)

Zona comercial .... (creo que estamos cubiertos con M40 e Isla Azul. Quizá más comercios pequeños.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento