Volver al foro
F
ferrico
19/11/2008 10:49

Pidiendo firmas contra ampliación parquímetros

¿Cómo presentar alegaciones contra la ampliación del SER en Madrid?

1.570 lecturas | 0 respuestas
Hola:

Se están recogiendo firmas contra la ampliación de las zonas de regulación de aparcamiento, SER, parquímetros o como se quieran llamar.

Para los que estén en contra -y no vale la pena volver a discutir aquí si está bien o mal- hay un formulario de alegación para remitir al Excmo. Ayuntamiento de Madrid, en la página indicada en la Web de la asociación

www.parquimetrosfuera.org

Como en otras ocasiones, si no queréis ir a registrarlo y si lo entregáis en los locales de la asociación antes del martes 25 de noviembre, ellos lo llevan a registrar.

Que cada cual actue bajo su propia conciencia.

Un saludo



A todas las asociaciones y vecinos de barrios periféricos

El Ayuntamiento de Madrid pretende esquivar la sentencia, que declaraba nula la última ampliación del SER a barrios periféricos, por medio de una disposición adicional en una de las múltiples ordenanzas que modificará para 2009.

HAY QUE PRESENTAR ALEGACIONES para que retiren los parquímetros que pusieron de manera ilegal e injusta, y no los extiendan a nuevos barrios sin contar con la opinión previa de sus vecinos, .

Animamos a que estas alegaciones se presenten por asociaciones y por personas individuales, tanto de las zonas actualmente afectadas, como de otros barrios potencialmente amenazados, y que hoy no tienen parquímetros gracias a la lucha vecinal desarrollada.

Se adjuntan dos modelos de alegación, de contenido similar: Uno para asociaciones y el otro para personas individuales. El plazo de presentación finaliza el 26 de noviembre, y los impresos se pueden descargar también de la web abajo indicada.

Si nos dejas el impreso de la alegación en el local de la Asociación de Vecinos (c/ Piña 15) antes del martes 25 de noviembre, nosotros nos encargamos de presentarla en un registro.



Colectivos antiparquímetros de Madrid

www.parquimetrosfuera.org
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento