Volver al foro
A
aranfer
25/11/2008 20:59

Funcionamiento polideportivo

¿Cómo evitar el mal uso de las taquillas en el Polideportivo?

1.653 lecturas | 4 respuestas
Al fin y después de tanto ir y venir conseguí plaza para para mis hijos en el Polideportivo y de momento el funcionamiento es lo más correcto posible, teniendo en cuenta que es nuevo y sólo lleva dos meses abierto. Aunque hay otras cosas que me molestan más que el tener que hacer fila para matricular o para pedir plaza para otro deporte y es el poco civismo de la gente, la empresa ha tenido el "detalle" como ellos le llaman, de facilitarnos unas estupendas taquillas, pero he ahí que aparece much@ listill@ que le ha dado por llevarse las llaves a su casa o guardarlas para el colega, amigo o vecino que viene detrás y no dejar usarlas a nadie más y esto lo digo porque llevo ya unos cuantos días viendo a alguna persona hacerlo, espero que el personal encuentre la manera de vigilar estas taquillas porque suelen estar abiertas y caiga en la cuenta de que no tienen llave, hagan un duplicado, y se fastidie el o los listillos que perjudican a los demás. No entiendo porque lo hacen si hay taquillas suficientes y alcanza para todos.
 
P
Pch
27/11/2008 23:04
El problema de la moneda puede ser el mismo que con la llave: que el listo de turno se reserva la taquilla.

Si la quieren abrir destruyen propiedad del polideportivo, por lo que no compensa.

Lo mejor, a mi entender, es el candado. Cada uno lleva el suyo, y al final del día, candado que ven, candado que revientan. Así lo que se rompe por negligencia es la propiedad del negligente.

Un saludo
Pch
 
A
aranfer
26/11/2008 17:04
Ya se abren las taquillas al final del día, a lo que me refería es a hacer el duplicado de las que dejan abiertas sin la llave colgada, porque al parecer es la nueva táctica.
Me parece increíble que se tenga que tomar medidas drásticas para educar a gente lo bastante mayorcita como para saber lo que significa la palabra "respeto".
Parece buena idea lo que la moneda, y espero que más gente se queje al polideportivo como yo lo hice.
 
O
obrero
26/11/2008 16:48
Es verdad que la gente se las lleva, yo pregunte y me dijeron que pasaba eso.
La solución tan sencilla como poner lo mismo que en el resto de polideportivos, que hay que echar una moneda para poder cerrar
 
Marina0J
Marina0J
26/11/2008 15:20
Es verdad, hay mucho listillo, pero mientras no hagan el duplicado y les de por llevarse lo que tú has puesto dentro.......
Se debería tramitar de otra forma, por ejemplo, a través de candados y que cada uno llevase el suyo para poder cerrar la taquilla. Así, al cierre de las instalaciones, la que estuviera cerrada, el centro tendría el derecho de abrirla y quedarse con lo que hubiera dentro.
Es solo una idea.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento