Volver al foro
P
PLATAFORMAPAU
26/04/2004 01:18

BOLETÍN Nº 7 Y PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

¿Cuáles son las convocatorias de la Plataforma PAU de Carabanchel y AVV Carabanchel Alto?

2.178 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

A lo largo de esta tarde/noche hemos enviado el boletín número 7. Si no lo recibís, podéis descargarlo en la sección de descargas de la web nuevosvecinos.com.

En el boletín os informamos, entre otras cosas, de dos convocatorias:

- El jueves 29 de abril se celebrará una Asamblea Informativa sobre la llegada (mejor dicho, la no llegada) del Metro a Carabanchel Alto y el PAU. Será a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Parroquia de San Pedro (plaza de la Emperatriz).

- La otra convocatoria es consecuencia de la insostenible situación en que se encuentra la UE-2 del PAU: convocamos una acampada reivindicativa en el PAU para el sábado 8 de mayo. Pretendemos que sea una movilización masiva y sonada, para todos los vecinos del PAU. Se trataría de la primera de una serie de movilizaciones que incrementarían su intensidad paulatinamente hasta que logremos nuestro objetivo: la entrega de las viviendas de una vez por todas.

Tenéis más información en el boletín, e iremos ampliando los detalles de la convocatoria de la acampada en los foros en los próximos días. Si tenéis tienda de campaña, escribidnos a la dirección acampada@wanadoo.es indicándonos vuestro nombre y cuántas tiendas podéis traer (si tenéis más de una). Necesitamos hacer una estimación aproximada de los participantes para organizar el acto de la mejor manera posible.

Un saludo,
Plataforma PAU de Carabanchel
AVV Carabanchel Alto
 
P
PLATAFORMAPAU
26/04/2004 22:15
Más adelante os informaremos sobre el lugar exacto de la acampada, ya que de momento se barajan varias posibilidades.

Un saludo.
 
L
lopeza
26/04/2004 09:31
SABEIS EXACTAMENTE DONDE SE TIENE PENSADO HACER LA ACAMPADA?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento