David Conde dijo:
Blablablá...
Vuelvo a la noticia, y me quedo con esto:
"El director médico de la Fundación Instituto San José, Jordi Vals, explicó ayer que el cobro a la residente se debió a "un error del trabajador social", que habría actuado a título individual. Añadió que, por ello, el religioso fue trasladado a otro centro. "Lo que debe quedar claro es que ésta no es nuestra manera de actuar ni de funcionar", señaló Vals."
En cualquier empresa medianamente decente, si a un currito se le pilla robando a un cliente (que es lo que ha pasado aquí) la propia empresa lo denuncia y lo pone de patitas en la calle. ¿Pero aquí qué han hecho? Primero decir que sólo ha sido "un error" (¿¡cómo se pueden sacar 38.000 euros de la cuenta bancaria de una anciana por error!?). Y luego lo trasladan a otro sitio. ¿Para que siga robando donde aún no le conocen? Venga ya. Esto en mi pueblo se llama ENCUBRIMIENTO. Y si lo encubren, por algo será. Es una costumbre muy católica.
Hala, ya podéis seguir con vuestro blablablá...
Básicamente a cualquier funcionario le pillan haciendo algo por el estilo y apenas pueden darle un tirón de orejan antes de que se les tiren encima todos los sindicatos.
Así que en todos los sitios cuecen habas.
Pch