Volver al foro
P
PLATAFORMAPAU
13/05/2004 09:16

ALEGACIONES METRO - HOY ULTIMO DIA

¿Cómo presentar alegaciones contra la ampliación de la línea 11 del metro en Carabanchel Alto?

2.724 lecturas | 6 respuestas
Os recuerdamos que mañana viernes acaba el plazo para presentar alegaciones contra el proyecto de ampiación de la línea 11 presentado por la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid. La AVV de Carabanchel Alto ha elaborado un modelo de alegaciones en el que se recogen las necesidades del barrio en materia de transporte público, el devenir de esta reivindicación histórica, las alternativas que se plantean desde la Asociación y la Plataforma PAU de Carabanchel, las ventajas de estas alternativas, y como no, se exige la llegada del Metro al PAU.

Si no lo habéis hecho ya, recordad que os podéis bajar el modelo de la zona de descargas del foro General Ensanchel de Carabanchel. Una vez descargado, lo descomprimís con winzip o cualquier otro programa similar, lo imprimís, rellenáis vuestros datos personales en el encabezado y lo firmáis. Hecho ésto lo depositáis en el buzón de la Asociación (c/ Piña nº 15). También nos lo podéis solicitar enviando un correo eléctronico a

paucarabanchel@yahoo.es
paucarabanchel@telefonica.net
paucarabanchel@hotmail.com

Recordad que mañana a las 9.00 recojeremos todos los escritos para llevarlos a presentar al registro de la Consejería de Transportes y que cuanto más escritos presentemos más presión haremos.

Un saludo.

PLATAFORMA PAU CARABANCHEL
AVV CARABANCHEL ALTO
C/ PIÑA Nº 15
28044 MADRID
 
P
PLATAFORMAPAU
14/05/2004 17:27
El código postal de la calle Maudes es 28003.

Esta mañana se han presentado 2.568 alegaciones, a las que hay sumar las que se hayan enviado de forma separada y las que estáis todavía enviando. Esta cifra ha superado ampliamente nuestras estimaciones, por lo que queremos agradeceros vuestra colaboración y especialmente la de los vecinos de Carabanchel Alto que como siempre han demostrado un apoyo incondicional a los que todavía no vivimos en el barrio y ni siquiera conocen.

Hoy ha quedado claro que estamos unidos ante los problemas del barrio y que si se gana esta batalla será una victoria de todos. El camino no es fácil y los problemas son muchos por lo que esperamos seguir contando con vuestra colaboración en acciones futuras.

Un saludo

PLATAFORMA PAU CARABANCHEL
AVV CARABANCHEL ALTO
C/ PIÑA 15
 
L
Lupe Sanchez
14/05/2004 14:11
¿Alguien me puede decir C/ Maudes 17 pero ¿codigo postal ?
me acabo de enterar y quiero llevarlo a correos hoy .
Gracias.
 
P
PLATAFORMAPAU
14/05/2004 11:47
Lo puedes enviar por correo pero si quieres que quede constancia de la presentación de los escritos tienes que hacerlo por correo administrativo. El procedimiento es el mismo que para correo certificado, sólo que tienes que llevar el sobre abierto y presentar una copia de la primera hoja de cada uno de los escritos para que te la sellen en la oficina de correos.

En resumen: personarse en una oficina de correos (por la tarde abren varias por ejemplo la central de Cibeles) con los escritos metidos cada uno en un sobre abierto y con una copia de la primera hoja, rellenar un impreso de correo certificado por cada escrito, y decir en ventanilla "correo administrativo". Dados estos pasos, te sellarán las copias y pedirán la pasta.

No obstante el lunes podrías presentar los escritos en cualquier oficina de registro de la Comunidad de Madrid.

Un saludo
 
Y
Yol
14/05/2004 11:07
Tengo varias alegaciones de familiares y amigos, pero tengo q trabajar hoy hasta las mil ¿puedo mandarlas por correo por la tarde?
 
S
smar
14/05/2004 10:21
Hoy en Telemadrid radio has dicho que son mas de 2000 alegaciones, y en el periodo Metro también habla de nosotros:::

http://mad.metrospain.com/nx.asp?noti=26861

Movilización del PAU de Carabanchel

Queja. La Asociación de Vecinos y la plataforma PAU de Carabanchel Alto presentaran hoy, en la consejería de Transportes, más de 2.000 alegaciones al proyecto de la prolongación de la línea 11 de metro. Denuncian que excluye la estación de la plaza de la Emperatriz.


Un saludo
 
P
PLATAFORMAPAU
13/05/2004 09:25
¡Madre qué de erratas!. Si queréis jugamos a descubrirlas.

Disculpad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento