Volver al foro
M
mamolo
27/02/2009 13:24

Colegio de las escolapias

¿Cómo es el colegio de las Escolapias en cuanto a profesorado, nivel educativo, actividades extraescolares y costos?

12.793 lecturas | 3 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre que tal el colegio de las Escolapias, con respecto a profesorado, nivel educativo, actividades extraescolares etc.¿Me podriais decir cuanto se paga? Mensualidad, comedor etc?. También si sabeis con que puntuación han entrado estos últimos años los niños de 3 años. Gracias por vuestra información

 
V
vajija
03/03/2009 08:57
Como dice INTEGRISTA2, es de los mejores de la zona y aunque es concertado no se paga mas que una cuota significativa de 15€ al mes para material y aparte el comedor, que son alrededor de los 100€. No es nada abusivo como son los demás colegios concertados de la zona.
 
A
aranfer
28/02/2009 17:00
A que viene el tema de los extranjeros??? que yo sepa en los concertados paga casi la mayoría, y los que vienen a este foro a decir que no se pague en los concertados son españoles.
La demanda de los concertados es muy alta, todos los criticamos por los cobros que algunos de ellos hacen, pero luego la mayoría de los padres quiere uno de esos para separar a sus hijos de los inmigrantes y se puede dar con un canto en los dientes, porque hay extranjeros que prefieren los religiosos, no se si por creencias suyas o que se yo, y por lo menos la gente que yo conozco extranjera(que conozco mucha porque mis hijos van a uno público) sabe de sobra que si va a un concertado tiene que pagar y más de uno no lo lleva por falta de medios. También los hay caraduras, para que nos vamos a engañar, pero no es una característica de ellos, muchos nativos son muy dados a vivir del cuento.
 
I
INTEGRISTA2
28/02/2009 10:48
Este colegio lo conozco ya que tengo vecinos que lo utilizan , esta bastante bien quizas de los mejores de la zona , es catolico , te lo recalcan y se paga como LOS ESPAÑOLES en cualquier centro concertado si eres inmigrante no pagaras un pavo , tambien te digo que es muy complicado entrar si lees este foro veras como NADIE QUIERE LOS CENTROS CONCERTADOS pero en realidad es falso y no creo que entres con menos de 6 puntos la demanda es bestial , por lo demas buen centro en todos los aspectos .Los puntos de consiguen por proximidad (4) por ingresos ( 1 -2) si no eres autonomo , cobras en negro o estas casado lo tienes casi imposible
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento