Volver al foro
B
barnsdale
19/05/2004 18:45

ACLARACIONES DE BARNSDALE

¿Quiénes son los autores de los mensajes en los foros del PAU?

2.014 lecturas | 5 respuestas
En primer lugar, escribimos este mensaje con la profunda convicción que lo único que importa en este momento es la entrega de las viviendas a sus legítimos propietarios en la UE2, la unidad que tiene una gran mayoría de viviendas acabadas, a la vez que consideramos que entrar en disputas dialécticas o escritas no conducen a nada. En cualquier caso, con motivo de algunos mensajes-respuestas escritos ayer y hoy, vamos a intentar dejar claras algunas cosas, desde el más profundo respeto hacia quienes las han escrito y que imaginamos lo habrán hecho velando por la integridad de este foro y el bien del resto de sus vecinos.

En primer lugar, no vamos a decir quienes somos por razones evidentes y mucho menos en ninguno de los foros. En este sentido, sí decimos que hay gente que sabe quienes somos y lo que, mejor o peor, hemos intentado hacer por ayudar a los que leen y escriben en los foros del PAU. Como imaginamos que no os será suficiente, os invitamos a que miréis en alguno de los foros (no en este) y comprobéis lo que se ha escrito y firmado como ROBIN T.

Entendemos que al escribir en éste medio gente de todas las unidades de ejecución, es lógico apuntar que somos de la UE2, lo cual decimos para satisfacer curiosidades, algo que por cierto resultaba evidente pues, que unidad es la que tiene sus viviendas acabadas desde hace más de siete meses y no han sido entregadas?.

No creemos que haya nada de misterioso en nuestros mensajes, son lo que son ; el último, un escrito que se presentará ante determinado organismo policial y que además, se ha colgado íntegramente para que sea leído, analizado y comentado.

En cuanto a nuestra falta de credibilidad, bien, es lógico pensar que a no todo el mundo le guste lo que escribimos y como lo decimos, pero no entendemos muy bien eso de misteriosos y por tanto, faltos de credibilidad, desde cuando quien escribe en los foros y cuenta cosas se le pide nombre, apellidos, D.N.I., etc.?, que nosotros sepamos, poca gente firma y quienes así lo hacen, ponen el nombre y nº de una parcela, que por cierto, quien tiene la seguridad que sea cierto?. Bueno, si eso es dejar de ser misteriosos, a partir del próximo mensaje pondremos Sandra 3.11.4, o mejor, Mario 2.19, o Luis 2.7.3, o también Laura 2.3.3, o quizás debiéramos poner paco 3.9, etc., etc. y un muy largo etcétera.

En cuanto a poner una dirección de correo, si, podríamos hacerlo pero, porqué no la pone quien nos dice que la pongamos? Esta mañana ya hemos contestado a más de 15 direcciones de correo en cuanto al tema del documento, si alguien quiere saber más, es fácil, deja una cuenta, le contestamos y verá nuestra dirección de email. Por cierto, no tenemos más interés del que pueda tener el que lo pregunta en cuanto a la historia que hemos montado, si alguien quiere, se le envía, si le convence, quedamos y si consideran que esta bien, pues eso, se presenta. Quien no quiera, perfecto, nosotros sí lo haremos.

En algo nos parecemos, tampoco nosotros hemos buscado ni adeptos ni adhesiones y hemos escrito lo que sabíamos, pero diremos algo más, por si a lo mejor todavía hay alguno que no lo sabe, quien estudió, redactó y se ocupó de preparar ciertas cartas modelo para ciertos Organismos, una de ellas para que la gente la firmara en la última arbolada (a través de la Plataforma) y quien redactó y envió la nota de prensa para la última manifestación?, todas ellas, por cierto, fueron copiadas y colgadas íntegramente en este foro, sino nos acordamos mal. Podríamos contar algunas cosas más pero, como alguien dice, no nos gustan los aires de grandeza.

En cuanto a ser salvadores del pueblo y encontrar soluciones, lo primero no existe, ni ahora ni nunca, en cuanto a lo segundo tampoco creemos que nadie haya encontrado la solución que haga que nos den los pisos, o acaso hay alguien ya viviendo en el PAU y nosotros lo desconocemos?? Suponemos que se refieren a “intentar” encontrar soluciones y aportar ideas.

Sobre si nuestros mensajes son de procedencia dudosa y que pretendemos, bueno, eso es algo que visto lo visto, ya nos contará el autor del mensaje que hay de dudoso en el documento planteado, quien gana algo con ello, que sepamos nosotros no hemos pedido nada a nadie, aunque a lo mejor, si hay alguien que “pierde y mucho” con ello, lo decimos por que utilizar un nick en alguno de los foros es algo que cualquiera puede hacer, incluso quienes nos han metido en esta situación. En cuanto a que pretendemos, de tan evidente debería ser obvio, pero bueno, suponemos que a veces hay que decirlo más alto: NUESTRA CASA.

Para terminar, tampoco era tan difícil averiguar que era BARNSDALE y su relación con ROBIN, que fueron quienes empezaron a escribir en los foros, simplemente con un buen buscador web encontraréis la respuesta. Por cierto, si se pone BURNADALE es probable que no aparezca nada, aunque claro, nunca se sabe…

Saludos desde BARNSDALE, ROBIN.





 
T
tatin
20/05/2004 11:05
SImplemente ratificar lo que dice italy, aclarando las cosas mucho mejor, si os fijais después de este mensaje ya os han dado alguno más su apoyo.

Suerte y que vivais pronto en el PAU ya que yo soy de la UE1 y me queda esperar algo más.

P.D. si puse Burnadale es porque me equivoqué al escribirlo y no con ninguna segunda intención.
 
B
barnsdale
20/05/2004 10:38
Esperamos haber dejado clara nuestra postura y nuestras intenciones.

Algún día todos nos veremos viviendo en el PAU, seguro.

Desde BARNSDALE
 
I
italy
20/05/2004 10:30
Hola a todos:

No me gustaría que nadie se calentase por los mensajes que dejo en el foro, pero si es así lo siento. Yo no acuso a nadie de ser "salvador del pueblo" ni nada por el estilo pero lo que sí pido es un poco menos de secretismo en los mensajes. Comprendo que nadie va a decir quien es ni donde vive, pero tampoco cuesta tanto ser un poco más claro.

Me parece muy bien el documento que has preparado y comprendo que no vas a decir donde lo vas a presentar para no dar pistas a nadie, ya haría lo mismo.

También me gustaría que comprendieras que después de tanto tiempo y de tantos mensajes "interesados" en los foros algunos desconfiemos de ciertas informaciones que aparecen en ellos. Esto no significa que no crea lo que dices ni las intenciones que tienes, pero quizás ahora tenga un poco más claro quien eres y lo que persigues. Yo no pongo en duda nada del documento sino de donde proviene, porque antes de este mensaje yo no sabía nada ni de Barnsdale ni de Robin. Al fin y al cabo creo que todos perseguimos lo mismo: que nos den nuestras casas de una vez.

Repito: lo siento si alguien se ha molestado por mis mensajes, pero lo único que persigo es un poco más de claridad.


Salu2.
 
V
varios
20/05/2004 10:15
Saludos Barnsdale,
quisiera contactar con vosotros.

Mi cuenta: varios@supperia.com

Gracias.
 
B
barnsdale
19/05/2004 19:24
No hace falta que te digamos nada, verdad? Es que en el anterior mensaje se nos olvidó decirtelo.

Nos vemos, seguro que algún día por el PAU.

Saludos desde BARNSDALE
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento