Volver al foro
P
plgh
20/05/2004 12:45

Mensaje del foro de finanzas. Pude ser interesante

¿Se cortará la M-40 el día de la boda del futuro Rey de España en protesta por la dejadez en la entrega de viviendas en Carabanchel Alto?

1.651 lecturas | 4 respuestas
Copio aquí, algo que he encontrado en el foro de finanzas, que igual podria tener algo de repercusión social.

(COPIA INTEGRA)

ME PAECE QUE NO VA VE BUEBOS.
LA GENTE E MU MONARQUICA,
Y SI NO HACE LA PRUEBA, A VE UN SONDEO:
(BIEN ESCRITO)

¿Quien estaría dispuesto a salir en las noticias, con este titular?

"Corte masivo en la M-40 el día de la boda del futuro Rey de España"
- "Se corta masivamente la M-40, por futuros vecinos del Pau II-6 de Carabanchel Alto, en el día de la boda del Príncipe Felipe, futuro Rey de España, en protesta, por la dejadez que las Instituciones Publicas y Representantes Privados, están sometiendo a dichos vecinos, en la entrega de sus viviendas.

Un proyecto de Desarrollo Urbanístico que comenzó hace mas de 12 años y que todavía esta inconcluso, con viviendas inacabadas e Infraestructuras Dotacionales inexistentes y con vecinos que llevan pagando hipotecas, de sus futuras viviendas, desde el mes de junio del año 2003, de las cuales todavía no pueden disfrutar, por no existir un informe favorable por parte del Ayuntamiento de Madrid, para la recepción de la Unidad de Ejecución Nº 2 del Pau II-6 de Carabanchel Alto. Han sido los motivos, que han llevado e sus futuros vecinos a manifestarse de dicha forma.

La boda del futuro Monarca va a ser sonada a nivel Nacional e Internacional, pero lo que ya puede ser mas ácido es que ya a sido sonada por la concentración de mas de 11.000 familias, que a lo largo de 10 Km. de retenciones en M-40 Madrileña, han estado haciendo sonar sus claxons durante mas de 4 horas, en pro de sus demandas".

¿QUE... SOS SA PUNTAIS MUCHOS?

OJALA FUESE ASÍ

2.7.1 Nuevo Carabanchel
 
P
plgh
20/05/2004 19:38
Será, tan parlamentaria y democraticas que quiras y que nos dejen, pero nosotros seguimos sin viviendas y por lo que se ve, sin muchos animos de luchar por ellas.

Mañana serán, las livertades mas esenciales y pasado, ojala que no, nuestras propias vidas.

Se empieza por poco...
 
1
1mafalda
20/05/2004 17:05
Hola vecinos
La Monarquía no tiene nada que ver con nuestras reivindicaciones, porque es una Monarquía Parlamentaria. Si se recurre a medidas desproporcionadas podemos perder nuestra razón y credibilidad. Por cierto, queda muy mal escribir de forma tan paleta, que se vea que somo gente bien educada en todas nuestras formas
 
P
plgh
20/05/2004 13:19
Esto lo decia alguien, porque no lo firmaba, en el otro foro. Pero es que tiene razon.

"Lo veis, como somos mu MONARQUICOS.

JOE, NO SEA QUE NOS DETENGAN A TODOS Y NOS PIDAN LA DOCUMENTACION. IGUAL QUE LA MANIFA DEL DOMINGO, DESPUES DE LAS ELECIONES EN LA SEDE DEL PP."
 
D
dayde
20/05/2004 13:09
Me parece la mejor idea que he oido en mucho tiempo en este foro. Pero claro estoy seguro de que no seriamos muchos, y ya se sabe acabamos por ser un ariculo de foro no del telediario
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento