ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

por el metro

Actualizado 09/06/2004
1582 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
  tatin
09/06/2004 09:08
Gracia, gracias a todos y cada uno de los miles de personas que acudieron ayer a solicitar el metro, fue impresionante ver como cortábamos la calle, emocionaba ver a tanta gente preocupada en tener un barrio cómodo y bien comunicado.

En fin, gracias a los que de verdad se preocupan por esto y lo demuestran, no desanimeis, algo conseguiremos fijo.

SALUDOS.
ene.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
09/06/2004 09:30
Lo que más me impresionó es que por lo menos había 25 personas. La mayor manifestación que recuerdo. En la Comunidad de Madrid aún deben estar riéndose. Yo me marché a las 8 porque me pareció que no iba a mejorar. ¿Se consiguió hablar con alguien de la Comunidad? ¿Alguien puede decirme si esta concentración se publicitó por el barrio? Entiendo que mucha gente del PAU pase del tema porque muchos no son de ese barrio aún ; pero, ¿qué pasa con los vecinos de toda la vida?

Saludos
may.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
09/06/2004 10:58
Finalmente entraron tres representantes de Plataforma y AAVV.

El resto de futuros vecinos no sé a qué espera para pedir lo que es suyo.
feb.-2004
81 mens.
Usuario Habitual
  italy
09/06/2004 12:27
Impresionante, lo recordaré toda mi vida como una de la mayores concentraciones humanas que haya visto nunca.
Todo un despliegue de efectivos policiales acordono toda la puerta de Sol para que no entrara nadie más, bomberos, ambulancias, helicopteros, etc....

En fin, luego que nadie se lleve las manos a la cabeza si tenemos que ir en monopatin a trabajar.

Salu2.
ene.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
09/06/2004 15:29
Buenas tardes, Italy tu mientras estabas de charla en la puerta del Sol con tus amigos yo estaba trabajando para sacar a mi familia adelante y pagar mi piso.
Por que no hicisteis la manifestacion el dia de la boda Real en la almudena o cualquier Sabado o Domingo e la puerta de la Moncloa hacemos una acampada

Un saludo lagente entre semana trabaja no esta de ocio
mar.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
09/06/2004 15:59
Garbancito me parece que los que fuimos ayer a la puerta del Sol ni estabamos de charla, ni con nuestros amigos, ni por gusto.
Estuvimos más de hora y media aguantando a pie firme bajo el sol, y te puedo asegurar que precisamente una temperatura agradable como para estar tranquilamente de charla no hacia. Yo también tengo que trabajar, pero me las apañe para poder salir un poquito antes y acudir. Entiendo que tu quiza no puedas hacerlo, pero ha habido otras oportunidades, como es el caso de la acampada en domingo, en la que se ha desmostrado que la gente no va porque no quiere o le es más comodo quedarse en casa. No se si tu acudirias en esa ocasión, yo si fui y te puedo asegurar que daba pena ver los cuatro gatos que estabamos, teniendo en cuenta la cantidad de gente que va a vivir en el PAU.
Además en este caso se supone que si vas a pedir que te reciba la presidenta, tendrás que ir cuando este ella alli, y me parece a mi que un domingo como que no.

En fin, que entiendo que cada uno acude cuando puede (o cuando quiere), pero lo que no puedes decir es que estabamos allí de charla, te aseguro que hay sitios mucho mejores para "pasar el rato".

Un saludo
abr.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
  tatin
09/06/2004 16:04
Que mala suerte tienes garbancito, porque yo no trabajo, ni tengo que mantener una familia, el piso me lo han regalado, no pago impuestos y lo único que hago en esta vida es ir de charleta con mis amigotes a la puerta del sol, y encima nos indignamos porque nos sentimos sólos.

De verdad, LO SIENTO garbancito
mar.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
09/06/2004 16:05
Garbancito. Se inteligente y no te des por aludido si no pudiste ir o no te enteraste ; además por un garbanzo no se jode el cocido.
Estarás conmigo que serán muchísimos más de 50 de los que estuvimos los que si tenían oportunidad de hacer presión ; De todas formas, en mi caso, no me sorprendre ya la actitud de muchos vecinos para con sus intereses.

Saluds
may.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
09/06/2004 16:22
Me alegra enormemente saber que el pequeño esfuerzo que hicimos ayer participando en esta convocatoria tanto mi pareja como yo y los pocos que estuvieron en la puerta del Sol bajo un sol de justicia haya dado sus frutos y se haya conseguido el objetivo que se perseguía, pues fuí muy triste comprobar in situ que son muy pocos los que se preocupan por toda la problemática que sufre nuestro PAU y aunque aún no vivo todavía en él ya me considero vecina y por tanto perjudicada por tanta indiferencia de los políticos. Y al igual que todos vosotros, nosotros también trabajamos y queremos llegar a casa y descansar pero las cosas no te las dan si no las reclamas... así nos luce el pelo.
Lo más comodo es quejarse de todo sin comprometerte en nada, que es lo que estais haciendo la gran mayoría de vosotros, porque no me puedo creer que sólo queramos el metro (entre otras cosas...) una veintena de personas.
A ver si despertáis de vuestro letargo...porque de vuestra actitud se benefician los políticos.
Yo por lo menos me siento orgullosa hoy y con la conciencia tranquila de que haya intentado mejorar mi barrio, podéis decir lo mismo?
A la Plataforma daros las gracias por todo lo que estáis haciendo, con personas como vosotros se puede cambiar el mundo...
Nos vemos en la próxima manifestación.
abr.-2003
546 mens.
Usuario Frecuente
09/06/2004 20:24
Gracias garbancito por reconocer nuestra pequeño esfuerzo y la colaboracion. La verdad que donde ibamos a estar mejor que charlando con nuestros futuros vecinos y a pleno sol (porque joder mira que hacia calor).
Yo me las apañe para salir un poquito antes del curro y a las 8 estaba alli.
Una cosa hay que tener en cuenta eramos pocos pero bien avenidos. Espero que el dia 20 asistas a la manifestacion por mi, ya que no puedo ir (tengo boda joder).
Vamos a dejarnos de reprimendas unos contra otros, pero hay que tener en cuenta que para recoger hay que sembrar. Hay que ser realistas y tenemos que echar el resto en este mes, no vale luego llorar porque nos toca ir en patinete.
Espero un gran manifestacion el dia 20 y solo quiero que chilleis mucho por mi y que lo paseis bien.
JUNTOS PODEMOS
Un saludo vecinos
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+