Volver al foro
A
Alatriste
09/06/2004 10:08

Concentración por el metro

¿Quiénes son los agradecidos en Carabanchel Alto?

1.569 lecturas | 1 respuestas
Quiero dar las gracias a la poquita gente que fuimos, pocos y bien avenidos.

Sobre todo a algunas chicas embarazadas o con niños pequeños, para ellas es un gran esfuerzo. Sus hijos pueden que estar tranquilos con unas madres como esas, pues los van a defender ante cualquier adversidad.

También dar las gracias a los abuelillos de Carabanchel Alto, que son siempre mayoría, ya que el metro para ellos no es tan necesario como para nosotros. Pero es increíble que en lugar de quedarse tranquilos en sus casas, pues bastante ya lucharon en su juventud y a lo largo de su vida ; se mueven por su barrio, por sus hijos y nietos. Y además que no se están con los brazos cruzados, sino que son los que más animan.


Gracias de corazón

P.D.: A se me olvidaba, para los "interesados" decir que habrá una reunión con el consejero de transporte esta semana.
 
M
MABASA
09/06/2004 10:49
Estoy de acuerdo contigo Alatriste.
Me impresiono mucho ver como los abuelillos siguen al pie de cañon, cuando podian haberse quedado en su casa ya que ellos han luchado ya mucho por el barrio y ahora somos los jovenes los que debemos dar el callo. Tambien OLE por esas madres embarazadas y por llevar niños pequeños, que mamen que viven o van a vivir en un barrio que no se conforma ni calla
Me defraudo un poquillo que no hubiera mas gente joven, ya se que esta el trabajo y cada uno tiene sus problemas,pero joder hay que dar el callo ¡¡¡AHORA O NUNCA!!!
De todas maneras pocos pero muy bien avenidos.
Un saludo a todos
P.D. No soy del barrio, ya que vivo en PUEBLO NUEVO pero todos tenemos que luchar por nuestro nuevo barrio. JUNTOS PODEMOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento