Volver al foro
S
sasu
29/06/2009 15:19

Sobresalientes y suspensos

¿Cómo fue el acto de la Escuela de Música Isaac Albéniz de Carabanchel y el Plan Comunitario de Carabanchel Alto?

3.150 lecturas | 7 respuestas
- DIEZ (10). Para la Escuela de Música Isaac Albéniz de Carabanchel y el Plan Comunitario de Carabanchel Alto por el acto del pasado sábado por la mañana.

- CERO (0). Para el Ayuntamiento de Madrid, y concretamente, para la Junta Municipal de Carabanchel, presidida por Carlos Izquierdo por la nula cooperación en el acto. Valga de ejemplo que fueron las propias madres de los niños que actuaron las que tuvieron que barrer y limpiar el escenario.

- DIEZ (10). Para los pequeños (y mayores) artistas que cantaron, bailaron e interpretaron de maravilla bajo un calor de justicia y sin las más mínimas condiciones.

- CERO (0). Para la Junta Municipal de Carabanchel, que aduciendo problemas presupuestarios cambió el acto a las 9,30 de la mañana por no tener presupuesto para las luces. Por no hablar de la megafonía (desastrosa) y la falta de vestuarios o una miserable tela que hiciera de telón.

- DIEZ (10). A la banda de músicos de la Escuela y a todos los alumnos que pese al sonido tocaron de maravilla.

- CERO (0). A la Junta Municipal por el escaso/nulo respaldo a las artes no institucionales y sobre todos y cada uno de los actos organizados por los vecinos del barrio. 

- DIEZ (0). Para padres-madres, amigos,  profesores de la Escuela y trabajadores del Plan, vecinos, etc... que con mucho entusiasmo y ganas suplieron todas las carencias con las que cuentan para hacer cualquier cosa en el barrio.

- CERO (0). Para la Junta Municipal de Carabanchel, que de seguro no hubiera dejado de lado al vecindario de plantarse el Alcalde en el acto.

En cualquier caso, a ver si el año que viene llenamos el auditorio.... aunque sea de nuevo a las 10-12 de la mañana.
 
D
de carabanchel
03/07/2009 20:05

Que sí, Cachara, no seas plasta, que todos tenemos muy claro qué es lo que sí te preocupa y qué es lo que no te preocupa. Si hay alguien del PSOE por ahí que por favor quiera atender tus dudas nos dejaría a los demás más tranquilos. Es sorprendente que cualquier crítica hacia la gestión de "los tuyos" derive en un ataque furibundo hacia "los otros", quedando en el olvido la cuestión de fondo (quizás sea esa tu intención). Pero los que no somos ni de unos ni de otros estamos hartos de tanto forofismo político.

 
I
INTEGRISTA2
01/07/2009 23:27
Para nada de acuerdo  con   cacharraPP , desafortunado totalmente y que sepa que el dinero no es de los politicorruptos  es de las personas que pagamos impuestos , a mi me encanta como les gusta privatizar  ¿¿¿POR QUE NO SE PRIVATIZAN ELLOS ?? no ellos no a chupar del  dinero publico , yo le daria la gestion de madrid a una empresa privada de economistas  ¿¿¿ QUE OS PARECE?? a no que a estos dos caras no les gusta  ,ESPERANZA Y FARAON  FUERA YA ,cuando  se marchen seremos conscientes del daño que estan haciendo a  madrid.
 
D
de carabanchel
01/07/2009 20:00
Tranquila, te sacaré de tu ignorancia: el acto formaba parte de las Fiestas de Carabanchel Alto 2009, organizadas por la Junta de Distrito de Carabanchel, tal y como aparecía, con meridiana claridad, en el programa de fiestas que firma el concejal del distrito invitándonos a todos a participar en ellas. No se trataba de una fiesta particular, sino de una fiesta para todo el barrio.

Y el funcionamiento es muy simple, en este tipo de actividades el Ayuntamiento pone los medios (y los requisitos tampoco son nada del otro mundo, por cierto) y la Escuela de Música, el Plan Comunitario, etc., ponen los intérpretes. Una parte cumplió su parte del acuerdo y la otra no. Una parte puso todo su esfuerzo para hacer una fiesta para el barrio, y la otra hace una chapuza. ¿Entiendes ya de qué va el asunto?

En cuanto a lo de la credibilidad... lo dejo al juicio del resto de foreros. Pero las actitudes tendenciosas de tus anteriores mensajes y la emisión de contundentes opiniones sin conocer realmente sobre qué estás opinando (porque has entrado a hablar sobre un asunto del que evidentemente no tenías ni idea) no te ayudan mucho.
Editado por de carabanchel 01/07/2009 20:02
 
D
de carabanchel
01/07/2009 11:51
Ya veo por donde vas, piensas que "la mejor defensa es un buen ataque", ¿no? Juegas al "y tú más", y en el fondo te trae sin cuidado lo que pudo pasar en la fiesta del otro día, lo único que te interesa es defender a "los tuyos" como un forofo del fútbol defiende a su equipo, juegue como juegue.

Perdóname por no querer jugar a eso. Personalmente estoy hastiado de todos los partidos políticos y no me faltará la crítica para ninguno, pero ahora, en este tema, le toca a quien le toca. Y las chapuzas de un mal gestor no se resuelven diciendo que hay otro que gestiona peor.

Creo que este hilo del foro trataba sobre la desatención del Ayuntamiento hacia una actividad de las fiestas del barrio, hace unos días. Otro dìa, si quieres, abrimos un hilo para poner a parir a los socialistas. O quizás podamos comentar algunas de las cosas que has dejado escritas en este hilo, glosando supuestos "éxitos" de nuestros actuales administradores, éxitos que no son tales.

Ah, felicidades, llevas sólo 15 mensajes y ya has quemado la credibilidad de tu nuevo nick.
 
S
sasu
30/06/2009 20:36

Pues fijate que barato le hubiera salido al Ayuntamiento agregar a todo eso unos focos para el acto del sábado... y una megafonía... y un telón... y un vestuario, para pasar, asi, el acto a la tarde y que la gente no se 'achicharrará'. En fin, quizás la próxima vez...

Tampoco le hubiera costado nada dar cobertura a los cientos de ciclistas de la última fiesta de la bicicleta que se celebró en Carabanchel, que recordemos, circularon sin ninguna protección municipal porque no había presupuesto.

Bueno y ya puesto, no le costaría nada adecentar el Parque Manolito Gafotas que lleva años hecho una pena. Asi como el carril bici que lo circunda.

Y si le sobra calderilla, podrían llevarse la torreta eléctrica de la Avda. de la Peseta.

AH! Y con la propina, podrían terminar de arreglar las otras dos canchas deportivas públicas que tiene el barrio. Esas que como las vallas, porterías y canastas estaban rotas han terminado por quitarlas. Junto al Colegio Pinar de San José.

En fin, pecata minuta para estos nuestros 'espléndido' gestores.


A propósito, todas esas infraestructuras que comentas son necesarias e imprescindibles cuando se planea la construcción de un barrio con más de 11.000 viviendas. Por no hablar que son antiguas reivindicaciones vecinales de hace muuuuuchos años.


 


 


 




 

 
D
de carabanchel
30/06/2009 13:40
cachara dijo:

Hombre poner un 10 a quien lleva los bocadillos y un 0 al que hace el local y su funcionamiento, no digo yo que sea mentir. Siendo generoso es una mentira a medias o una verdad demagógica. Y eso es peor que una mentira.


¿Quién hace el local y lo hace funcionar? Estoy harto de que a los que gestionan el dinero público se les trate como si estuvieran gestionando dinero propio que donan graciosamente al populacho. La escuela de música no nos la ha regalado nadie, el edificio y su funcionamiento lo pagamos TODOS, y el que dices que "lo hace" es sólo un gestor, un gestor que cobra un pastizal, por cierto. Qué menos que exigirle que lo gestione bien nuestro dinero.

En cuanto a simplificar la tarea de tanta gente, el esfuerzo de las propias familias, diciendo que simplemente son los que "llevan los bocadillos", me parece que el master en demagogia es tuyo.
 
S
sasu
29/06/2009 21:00
No has dicho que haya mentido en alguna de mis afirmaciones. Eso te honra... porque a todos se nos ve el plumero a varios km. de distancia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento