Volver al foro
P
pate
14/07/2009 10:36

¡¡no sirve para nada¡¡

¿Por qué mi barrio está tan descuidado?

2.858 lecturas | 13 respuestas
Cuando vas a Leganés, cuando entras a Pozuelo, cuando vas a cualquier pueblo lo normal es encontrarse las calles limpias, rotondas con grandes fuentes o majestuosos arboles. Pero en mi barrio no pasa lo mismo.
Cuando entras en el PAU por la salida 28, por donde entramos el 90% de los residentes del barrio, nos encontramos con:
- a la derecha una zona de juegos infantil que no esta mal, pero justo al lado hay un solar del ayuntamiento que esta fatal, y un dia seguro que un niño va a tener un accidente.
- a la izquierda nos enconttramos con el solar del ayuntamiento que supuestamente es para hacer el centro de salud, espero que mis nietos lo vean.
-en frente esta la rotonda mas guarra y peor cuidada de todo Madrid, ojo que es la mas importante del barrio dado que es por donde mas coches pasan.
- a continuacion tenemos la mediana de la avenida de carabanchel alto, con los arboles mas ridiculos y asquerosos que he visto. aderezado todo con unos postes de la luz que le dan un color especial.
-Y bueno no nos podemos olvidar de nuestra queridisima y amada torreta de luz de la peseta. lleva 6 o7 años provisional, todos los dias parecen que la van a quitar.

De verdad que me parece muy triste que esta sea la carta de presentacion de mi barrio. Ya se que es la junta de compensacion, Iberdrola o la Nasa la que tiene que arreglar todo, pero creo que el ayuntamiento de Madrid podria hacer mas de lo que hace y presionar al que corresponda.
He puesto multitud de quejas al ayuntamiento, me han pasado por todos los posibles estamentos y...

¡¡no sirve para nada¡¡¡
 
F
foto
19/08/2009 09:53
Yo no soy de carabanchel, soy de Latina y a mi me han enseñado a tirar los papeles en las papeleras e intentar mantener las calles limpias, pero si por este barrio pasa un barrendero una vez al mes y cuando pasan los camioncitos con rodillos para barrer lo hacen paseando y con los rodillos subidos no es culpa de los de Carabanchel ni de los de fuera.
El ayuntamiento nos tiene olvidados pero no para poner multas si alguien deja escombro en la calle.
 
I
INTEGRISTA2
18/07/2009 08:30

cuando me refiero a civismo vajija es :

    1- aceras totalmente llenas de cagadas de perros

     2- esquinas totalmente meadas por perros 

     3- gente cruzando  por mitad del bulevar  ajardinado

     4- bulevar lleno de desperdicios ( tipo chavolas de gitanos)

     5- vehiculos  macarriles a doquier

      6- musica a todo volumen principalmente flamenca ( para dar glamour )

     7-pintadas  que en pocos años  adornaran todas las fachadas

      8- destrozo continuo de mobiliario y parques ( tambien es cierto que nos han metido mucha  EMV  Y ESO SE NOTA.



Bueno podria seguir hasta 1000 puntos , y yo que visito boadilla , pozuelo etc.... para nada es semejante  , la gente es de otra manera y con otra educacion .Que todo el pau no es de gente de carabanchel es cierto  pero lo que viene no mejora nada la categoria del barrio .

 
ro28
ro28
17/07/2009 15:43

Tenemos que dar gracias que nos han arreglado el asfalto de la m40, q buena falta le hacía.

 
O
obeso
17/07/2009 15:00

No hay centro de salud ni lo habra, al menos lo que conocemos hasta ahora, sera de gestion privada  hoy dia ya acude mucha gente en una urgencia  a la clinica quiron, y por cierto, la rotonda de acceso aunque es mas amplia no esta mas bonita, el puente de acceso tiene todas las luces fundidas, y da asco todo el recorrido desde el PAU , 

 
Marina0J
Marina0J
17/07/2009 11:02
Integrista, parte de razón no te falta pero deberías tener en cuenta que de los que vivimos en este PAU no todos hemos sido de Carabanchel, ni todos hemos votado a Esperanza Aguirre.
Lo cierto es que la diferencia sí se nota.

 
V
vajija
17/07/2009 08:55
Me refería a lo del civismo, que no he especificado.
 
V
vajija
17/07/2009 08:53
Jajajajaja, imagino que habrarás por ti (Integrista2).
 
I
INTEGRISTA2
17/07/2009 00:38
Pues recuerdo que este barrio  vota a DESESPERANZA AGUIRRE quizas tengamos lo que nos merecemos , tambien recordar que el civismo de una persona de pozuelo o la moraleja esta a años luz de un vecino de carabanchel.
 
Marina0J
Marina0J
15/07/2009 12:51
Pues si, es asi, como la gente de Las Tablas ¿cuanto tiempo llevan pidiendo una comisaria? pues en Arroyo de la Vega también están haciendo una nueva.
Será para proteger mejor los chalets de la Moraleja.
 
Marina0J
Marina0J
15/07/2009 09:37
Es cierto, y además tenemos que oír en las noticias que Esperanza Aguirre ha inaugurado un nuevo centro de salud en Arroyo de la Vega (Moraleja) mientras nosotros aqui llevamos varios años esperando que nos pongan uno.
Es vergonzoso, parece que los impuestos no se emplean igual en unas zonas que en otras.
Hay zonas y zonas. Está claro.
 
R
RoberyRouse
14/07/2009 18:04

Lo cierto es que es un poco vergonzoso y lamentable. Deberiamos tirarnos todos a la calle...

 
ro28
ro28
14/07/2009 15:43
Y la rotonda del islazul, a la que vienes de leganés, está llena de porquería todo el cesped (por llamarlo de alguna manera),es un asco.
Debe ser que tenemos que vivir en pozuelo o en la moraleja para que nos mantengan el barrio limpio.
 
S
sasu
14/07/2009 15:03
Tan sólo apostillar que cuando entras al barrio por cualquiera de las rotondas (CC Islazul, Avda. Carabanchel y Fortuna) lo que hay a la derecha e izquierda es Parque Manolito Gafotas.... y ya veis como está.

 A propósito, este fin de semana volvió a quemarte otra parte del Parque Manolito Gafotas (próximo a futuro campo de fútbol de Las Piqueñas y a Pinar de San José).

¿Tanto costará recortar las malas hierbas?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento