Volver al foro
D
drazen
15/06/2004 16:04

¿dotacional alternativo?

¿Qué se va a hacer en las parcelas 2.14 y 2.15 de uso dotacional alternativo y en la 2.17 educativo preescolar?

2.645 lecturas | 5 respuestas
Tengo la casa cerca de las parcelas 2.14 y 2.15, en el plano de ordenación urbanística pone que son parcelas de uso "DOTACIONAL ALTERNATIVO" ¿alguien sabe que van a hacer allí o que significa eso?, actualmente están sin tocar llenas de escombros y porquería. Me pasa lo mismo con la 2.17 que pone "EDUCATIVO PREESCOLAR", ahí ya hay obras pero no se que están haciendo ¿lo sabe alguien?
Gracias
 
J
jusdav
16/06/2004 16:49
Madrid, ole, ole y ole. No digo más.
 
M
Madrid
16/06/2004 16:18
Creo que estos foros tienen a veces un ´peligro´, y es que lógicamente no permiten una comunicación tan fluida e inequívoca como la verbal. Me refiero a que todo se interpreta al límite, y veo que a cualquier cosa, saltamos. Caben muchos malentendidos (como éste), siempre que haya alguien que intente ver mala intención en todo, simmpre que haya alguien que intente ver mala intención donde en ningún caso la hay. Encantada (corrige lo de hermano, entonces) de aclararte que como no me conoces (y mucho menos a mis generaciones precedentes), pues casi mejor que nos ahorremos todos los comentarios personales los unos de los otros, ¿no?
Por supuesto que si he expresado algo equivocado, lo corrijo, y aquí paz y después gloria. Pero nada más lejos de mi intención comparar inmigrantes y/o drogadictos.... De verdad, no seamos así, porque es que no había ninguna mala intención. A veces la mala intención está en el ojo que lo ve, en quien lo interpreta...
Pero bueno, que no me enrollo más. Que hablemos de nuestros pisos y aportemos cuantas más novedades podamos conocer del PAU, y ya está, y dejemos de estar tan picajosos con cosas que no pretender herir a nadie. Sobre todo cuando no me conoces, hermano (encantada de ser tu hermana, por su puesto, y de cuantos inmigrantes y/o dorgadictos viven en España con quienes, para tu información, convivo mucho más y mejor que muchos españoles). Bueno, y eso, que vale de malos rollos porque a veces me parece que lo importante son las movidas, y no nuestros pisos. Saludos a todos, perdón por estos malentendidos ‘verbales’ y muchos besos para mfm.

PD: Espero que esto no motive la Tercera Guerra Mundial y desencadene una ristra de réplicas y contrarréplicas en las que (creo) no debemos entrar ninguno. Yo, al menos, ya no pienso hacerlo más.
 
M
mfm
16/06/2004 14:18
Madrid, estás comparando un centro de drogadicto con inmigrantes al incorporarlos en tu comentario con un "o". Hay que tener cuidadito con estas cosas hermano. Abre tu mente y vete acostumbrándote, no seas antigüo. A lo mejor 2 o 3 generaciones atrás en tu familia o en la de tus amigos también hubo inmigrantes.
ciao¡¡¡¡¡
 
L
Lobato
15/06/2004 22:08
Confirmado: centro de drogadictos no hay en el PAU seguro, unos chungos menos como tu dices. Los centros de drogadictos que nos corresponden están lejos, uno en Usera y otro en Villaverde.

Por cierto, mira a tu alrededor, que en España hay mucho drogadicto, porque si no recuerdo mal, la Organización Mundial de la Salud dice que droga es aquella sustacia que, introducida en un organismo vivo por cualquier vía de administración es capaz de actuar sobre el cerebro y producir un cambio en las conductas de las personas debido a que modifica el estado psíquico, ... bla bla bla.

Se darán por aludidos alguna vez los consumidores de tabaco y alcohol, ¿seremos todos politoxicomanos?, ... ¿NOS DARÁN ALGUNA VEZ NUESTRA CASA EN EL PAU?

Preguntas difíciles con respuesta dificil.
 
M
Madrid
15/06/2004 18:15
Dotacional alternativo pueden ser muchas cosas: desde un centro de salud, un centro cultural, una biblioteca, un centro de la tercera edad, una comisaría, una iglesia, una mezquita y hasta un centro de drogadictos o de inmigrantes. Puede ser cualquiera de esas cosas, pero tranquilo, porque si dices que cerca hay otra parcela para uso educativo, dudo mucho que te pongan algo "chungo" cerca de un colegio.
Por el momento en el PAU sólo se están construyendo viviendas. Para los servicios (tipo colegios, guarderías o centros de salud) ni siquiera se han pedido las licencias, así que va para largo. Espero haber resuelto tu duda. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento