ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Parcela 2.3.1. Firmas

Actualizado 17/06/2004
1109 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
17/06/2004 09:37
A continuación os expongo a grandes rasgos la problemática con la comunidad de Madrid.

Tras la visita del pasado Martes por parte de la Srta. de la CAM encargada de dar el visto bueno a nuestra parcela en el tema de la calificación definitiva, se nos informó que estaba todo correcto y que su labor "había terminado" únicamente a falta de recibir una documentación por parte nuestra querida gestora.

El primer documento, era un escrito firmado por un vecino nuestro, que ha salido bastante perjudicado en el tema de plazas de garaje, ya que han cambiado la ubicación de la suya por otra situada a 15-20 metros de la entrada de su portal. Tenemos que agradecer a dicho vecino que haya obrado no sólo en su beneficio, y que haya pensado en el de todos nosotros desde el principio.

El segundo documento exigido, es la firma de un nuevo texto por parte de todos y cada uno de nosotros, hayamos realizdo o no reformas en nuestro piso.
Como recordaréis firmamos ya en su día un papel en el que poníamos las reformas realizadas, rellenábamos el precio y firmábamos debajo. Dicho documento no le sirve a la CAM, e insisto es la CAM la requiere éste documento y no Dapena.

En el nuevo documento nos comprometemos a no superar el precio del módulo del 2002 con las nuevas reformas realizadas o sin ellas (pero esto es obvio), cuestión que se cumple en todos los casos, puesto que ya se encargó nuestro querido amigo de hacernos las cuentas.

Dado que dapena no tiene ninguna prisa, será un vecino nuestro el que en la mañana de hoy recoja los impresos de Burgo de Osma y los traslade a Casatejada para para disponer de ellos a partir de las 11 de hoy y para que todos nosotros podamos firmar lo más rápido posible. El horario es de 11 a 13.30 y de 17 a 20 horas, y estarán a nuestra disposición tanto hoy, como mañana como el sábado en el mismo horario.

Tenemos que agradecer a nuestro vecino su colaboración como mensajero, así como a la persona de la 2.3.2. que se hizo pasar por vecino de nuestra parcela en la calle Maudes y en Burgo de Osma en el día de ayer, ya que de los 90 que formamos nuestra comunidad nadie se dignó a asistir (incluido yo).

Carlos Xtl2 y Felix

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+