Volver al foro
N
nicolaslucia
18/11/2009 10:45

Aire Acondicionado/suelo laminado

¿Qué empresa me recomiendan para instalar aire acondicionado y suelo laminado?

3.301 lecturas | 12 respuestas
Hola, me interesaría que alguno de vosotros me recomendara una empresa para instalar aire acodicionado bomba frio-calor, por conductos con preeinstalación hecha. También quiero poner suelo laminado en cocina y terraza-tendedero. Si alguno de vosotros conoceis a algién de confianza por favor os agradecería me dierais tf. de contacto.

Gracias
 
N
nicolaslucia
20/11/2009 14:23
Creo que tienes razón penultimo, ahora solo me falta saber dónde lo puedo comprar y que me lo instalen. Soy un desastre en todo lo que se refiere a bricolaje.

Ya os contare.

Gracias
 
Penultimo
Penultimo
19/11/2009 18:16
 Hola
Respecto al suelo, he visto el que me has puesto www.pretaporter.roca.com/web/ y es el que yo te decía, si ves el video, es muy facil, se puede cortar y te lo pones en un pis pas, yo me decantaría por el gres más que por el suelo de madera, que aunque, ponga que es para cocinas no me lo creo del todo, porque, aunque sea hidrófugo, pero una fuga de una tubería lo puede echar a perder, tú verás.

De la máquina de aire, yo antes tenía Daikin en Split, porque me dijeron que era el mejor y el montador así me lo confirmó; ahora en ésta casa ya me venía montado una máquina Carrier Purón por conductos y también está muy bien.

Ya nos contarás. Un saludo.

 
ro28
ro28
19/11/2009 13:56
Pergo es sintético, eso lo sé seguro pq mi madre.
Yo puse Mitsubisi, pq me explicó que Daikin era más caro y luego para el servicio técnico era peor por que tardaban mucho en traer las piezas.
 
N
nicolaslucia
19/11/2009 13:52
 Si Ro28, he oido hablar de esa marca, pero siempre en madera, miraré si tiene el tipo de laminado sintético que necesito para la cocina.

Por cierto y me haces el favor completo, te importaría decirme que marca de máquina de a.a. pusiste tu ?

Gracias.
 
ro28
ro28
19/11/2009 11:35
Yo en tarimas te recomendaría la marca Pergo.
 
N
nicolaslucia
19/11/2009 11:13
Gracias penultimo, yo también he cotilleado un poco, y en todos los foros en los que se habla de este tipo de suelos, recomiendan la marca Flint en suelos laminados, es la más cara pero dicen que te ofrece total garantía para la cocina, y por lo que he visto en la página de Leroy no trabajan esa marca. En plaquetas he visto una que es cerámica se llama Pretaporter de Roca, y se coloca como tu dices, pero como tengo la cocina amueblada no se si se puede cortar, y no se la altura que dá, para que no haga más escalon con la plaqueta del pasillo. Seguiré cotilleando,

Muchiiiiiiiisimas gracias.
 
Penultimo
Penultimo
19/11/2009 10:44
nicolaslucia dijo:

Mi única razón es la de no hacer obra, me han hablado de unas láminas especiales para cocina y baños. Tengo dos críos pequeños y meterme a picar suelo me da da depresión.

Si conoces otra solución dimelo. Mi suelo actual de la cocina es asqueroso, muy poroso, nunca está limpio.

Gracias.


Hola, mira ayer te busque suelo laminado en la pagina de Leroy Merlin que son de resinas, según pone son hidrófugas (para humedad) para cocinas y baños los tienes desde 9€/m² a 13 €/m².

También hay otra solución que ví en Bricomanía, que son plaquetas de gres con base de goma y se colocan haciendo "click", lo único es pinchar unas con otras como un puzzle sin pegarlas al suelo ni nada, cortar las piezas que necesites y luego, eso si, echar la lechada, creo que las podras encontar también en Leroy merlin. Pienso que es la mejor opción para una cocina.

Si eres un poco manitas lo podrás hacer tú mismo.

Entiendo perfectamente lo que me dices de picar el suelo y los niños, asi que, me parece ok, pero busca la mejor opción, por humedad, caida de vasos, liquidos calientes, etc....

Yo he visto poner suelo laminado en mi casa y no tiene mucho misterio, y he puesto gres en mi casa y tampoco me resultó dificil, guarro si, pero no dificil, y menos si ya tienes el suelo nivelado, de todas formas en la pagina de Leroy y en la de Bricor tienen zona de videos donde explican como hacer las cosas.

Si tienes dudas, pregunta, y en lo que podamos.... ya sabes. un saludo

 
ro28
ro28
19/11/2009 10:10
De nada, ya me contarás que tal si finalmente te decides por él.
 
N
nicolaslucia
19/11/2009 10:05
Gracias Ro28, le voy a llamar.
 
ro28
ro28
18/11/2009 20:59
Yo te recomiendo al chico que me puso a mi el aire, en precio genial y en la instalación también.
Ya venía recomendado por varios vecinos míos, y el chico hace muy bien su trabajo y es muy limpio.
Se llama Javier y el teléfono es 670981933.
 
N
nicolaslucia
18/11/2009 12:34
Mi única razón es la de no hacer obra, me han hablado de unas láminas especiales para cocina y baños. Tengo dos críos pequeños y meterme a picar suelo me da da depresión.

Si conoces otra solución dimelo. Mi suelo actual de la cocina es asqueroso, muy poroso, nunca está limpio.

Gracias.
 
Penultimo
Penultimo
18/11/2009 12:20
¿Suelo laminado en cocina y tendedero?, Pufff, bajo mi punto de vista nada recomendable, pero.......... a no ser que tengas una razón de muchísimo peso que no sea solo estética.

Por norma general, y es una norma que es casi ley, en cuartos húmedos no se pone suelo de madera, a no ser, que cuando se te rompa una tubería lo quieras cambiar y levantar los muebles de la cocina. 

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento