Volver al foro
L
lexsteel
25/03/2010 22:53

Asalto en el Pau

¿Qué medidas se están tomando para detener a los asaltantes de dos niños en la Avenida de la Peseta?

4.166 lecturas | 16 respuestas
Esta tarde, a las 20:00 h., en la Avenida de la Peseta, 2 niños de 13 años han sido victimas de un robo a manos de 2 personas de origen magrebí.

Descripción de los asaltantes:

Asaltante 1:

Altura: 1.75
Edad: 18 años.
Complexión: delgada.
Rostro: Barbilla picuda, nariz aguileña.
Tez: morena.
Vesimenta: pantalones vaqueros, sudadera verde con capucha, camiseta roja.

Asaltante 2: Altura 1.75.
Complexión: normal.
Edad: 18 años.
Tez morena.

Por su acento los asaltantes llevan en España 4 o 5 años.

Los asaltantes han conseguido como botin una cartera con 30 euros, un telefono movil Motorola y una cazadora de beisbol de  color negro, con una inscripcion dorada con la leyenda "San Francisco Giants".

El hecho ha sido denunciado, con poca esperanza. Solo la presión social, en especial de los vecinos y de la comunidad magrebí en general, puede ser util. La cazadora  de los San Francisco Giants no es nada habitual y es facilmente identificable.

Probablemente los asaltantes no sean vecinos del Pau, pues trás el asalto se han dirigido hacia Carabanchel Alto.

Entre todos los vecinos del Pau y de Carabanchel Alto podremos poner coto a este tipo de actos. Adicionalemente, todos los vecinos están sobre aviso de la actuación de este tipo de delicuentes.   

No hagamos de este hecho una persecución racista. Creo que la mayos parte de los marroquies del barrio rechazan este acto y seguro es su colabvoración en la detención de los delincuentes.
 
flaman27
flaman27
06/04/2010 03:09
marinaoj . lo de PERSONAJILLO    te hace de menos en una persona que se enrriquece de tener estudios .  el dicionario que utilizas ultimamente no esta tan lejos de la escritura de mis primos .
 
flaman27
flaman27
06/04/2010 03:01
integrista2 . mira payejo  eres tu el que me haces escribir cada vez mejor . para poder corregirte a duras penas de tu lengua tan maligna que sueles tener como de costumbre .     no discuto contigo lo de que tengas gran interes de conocer mi identidad  . lo que te ayudaria a ser un señor .  si provocas que terceras personas duden de mi personalidad , no hace falta que contraten a nadie por que yo me puedo presentar donde ciertas personas como tu .  no pueden ni asomar su presencia por su baja categoria .
 
tia_luisa
tia_luisa
06/04/2010 01:39
huy huy, esto se va ha la deriva y el barco se hunde en sus propias manos, menos mal que no hay agua!...
Filemón avisa al Super, que Mortadelo esta haciendo de las suyas por las urbanizaciones, van diciendo que se disfraza pintandose de marrón...el profesor Bacterio y el "INTEGRISTA2" an ideado una gripe para anikilar a toda mosca a pulso de teklado...





 
I
INTEGRISTA2
05/04/2010 13:46
nadie ha hablado ni criticado a niños ni ancianos , se habla de inmigrantes y hechos  ¿¿cual es el hecho?? unos inmigrantes moros han atracado  ¡¡si moros ¡¡¡ quizas tambien te parezca mal el termino MORO , los gitanos normalmente tambien son bastante amigos de lo ajeno y dados al atraco ( no lo digo yo preguntaselo a la policia) por lo tanto no se dice nada raro , solo la realidad .Lo de jubilados en el poli , solo fue un comentario gracioso sin animo de  meterse con nadie  ¿¿ LO DE NIÑOS?? pues en eso ya me pierdo  y reitero  sin GITANOS NI INMIGRANTES LA DELINCUENCIA DISMINUIRIA DE FORMA BRUTAL .Solo tienes que mirar las carceles y la procedencia de las mafias.
 
K
klamber
05/04/2010 13:00
 Por lo que veo, os da igual que sean gitanos, inmigrantes o ancianos y ninos en el polideportivo..... Todos parecen molestaros por igual y sacais vuestra cobarde agresividad en estos foros.

Gente como vosotros inventó las cámaras de gas... pero no os preocupeis, que somos mucha más gente los que os vigilamos.




 
Marina0J
Marina0J
05/04/2010 10:43
Integrista, no te molestes en contestar a este personajillo porque está claro que solo busca polémica.
 
I
INTEGRISTA2
05/04/2010 09:06
flaman27 , veo que este foro ha mejorado tu forma de expresarte , que curioso unas veces hablas de una forma ( forzando faltas de ortografia ) otras no  ¿¿¿ quizas estemos mas cerca de descubrir tu autentica identidad ???  ¿¿ quizas seas un muñeco mas de la saga  CNOU??  quizas el desenlace este proximo . Unas veces fuerzas ese lenguaje gitano otras no  , creo que no hara falta que el administrador del foro contrate un detective privado.  
 
flaman27
flaman27
05/04/2010 05:02
lo que hace mucha falta es alguien que tome medidas sobre los RACISTAS  y mas trabajo para los payos . y mas ayudas para los gitanos y los imigrantes y mas colaboracion ciudadana al favor del mas necesitado .
 
I
INTEGRISTA2
04/04/2010 12:00
Lo que hace falta es menos  GITANOS ,menos realojo , menos inmigracion basura , sin todo esto no haria falta policia.
 
flaman27
flaman27
31/03/2010 02:24
  LO QUE HACE FALTA ES MAS VIGILANCIA POLICIAL EN EL PAU DE CARABANCHEL
 
C
clemenx
29/03/2010 12:12
Muy bien hecho Integrista2.
Es que ya está bien que siempre sean la misma gentuza..q casualidad! moros..rumanos....dios! que ley más blanda tenemos..así nos va..que los delicuentes andan como "pedro por su casa" por las calles..que culpa tendrán los pobrecitos niños..
Si fuera por mí..con que tranquilidad se iba a poder pasear por las calles..y ojo que no soy racista..hay gente estupenda que viene de otros países a ganarse la vida pero est@s niñat@s son caso a parte..
Espero que algún día esto cambie..
 
I
INTEGRISTA2
29/03/2010 09:28
lexsteel , con esos comentarios te tacharan de razista , poco .El problema no es mas vigilancia , ya que la policia hace poco , el problema es la cantidad de inmigracion basura que tenemos en este pais y ya en casi todos los barrios , poco se puede hacer salvo tomarte la justicia por tu mano y escarmentar a alguno , siendo tres complicado , yo tube la desgracia de sufris un intento de atraco  en zona aledaña a  islazul , creo que eras moros o rumanos  o algo parecido consegui repeler el atraco  y espero que por lo menos ese se le quiten las ganas de atracar en una temporada  ya que le di su merecido , por lo demas aguantarse una pena pero es asi.
 
N
nybrownie
29/03/2010 08:29
Qué indignación.  ¿Para cuándo más vigilancia en el PAU? atracos, robos en los parques, asaltos, alunizajes...
 
Marina0J
Marina0J
29/03/2010 08:14
Sí, hasta que topen con quién no deben y les partan la cara.
 
Briandera
Briandera
28/03/2010 17:05
Espero que no fueran los mismos que hace un par de días metieron un bue susto a una señora que paseaba con su perrillo por la c/ Jacobeo; dos chavales jóvenes (16, 17, 18 años), a la caída de la tarde, estaban subidos en el techo de una furgoneta aparcada en la calle, y cuando pasó la señora por la acera, al otro lado de la calle, empezaron a hacer risas y comentarios del tipo de : ¿vamos a por ella? venga, tío, vamos, le damos un buen susto y echamos unas risas...

A la pobre señora casi le da un patatús, pues no veía a nadie por los alrededores; se fue medio corriendo y asustadísima.

No entiendo este tipo de actitudes y "diversiones", la verdad.

Y ahora, con el buen tiempo, llegarán el botellón y los actos de algunos vándalos...
 
Daf_Molotov
Daf_Molotov
26/03/2010 12:04
 Joder, mensajes como el tuyo da gusto leerlos, más que por los hechos que relatas, por la forma en la que intentas no echar gasolina a la hoguera.

Me gustan las formas (pero no el fondo) del mensaje.

Saludos.
-----
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento