Volver al foro
pika_fz
pika_fz
15/04/2010 07:54

Midas av, la peseta

¿Cómo evitar la incompetencia de algunos talleres de reparación de coches?

12.276 lecturas | 11 respuestas
Estoy seguro que muchos de vosotros estais encantados con el servicio que os han dado alli, pero a mi me han hecho perder dos dias por esto que os voy a contar a si que lo siento mucho pero lo tengo que denunciar:
Hace unas semanas por la noche hubo un accidente en la Av. de la peseta, del semaforo que se llevaron por delante una especie de tornillo se clavó en una rueda de mi coche.
Llevo el coche a midas por la cercania y rapidez y me dicen que eso es quitar el tornilo y arregalr el pinchazo, lo dejo alli y en esa tarde me dan el coche.
Pasan dos dias y al bajar al garaje, la rueda en el suelo, la quito se la llevo y tras hacer unas comprobaciones, me dicen  que es rarisimo que eso estaba bien, me dan al rueda y la vuelvo a poner.
En una semana otra vez la rueda en el suelo.
La llevo a otro taller y me dicen que esa rueda no tiene parche ni nadad,  no habian arreglado el pinchazo que me habian cobrado , se habian limitado a quitar el tornillo y ya.

Dos dias perdidos cambiando ruedas y llendo a talleres por la incompetencia de esta gente.
Notareis mi enfado, si me han tocado bastante los .....
Ahi queda eso.
 
A
Alejandroclarinetes
03/09/2016 15:37
Chapuzas, no se hacen responsables, dañan tu vehículo. He llevado mi moto nueva con 11.000 km para la revisión normal (aceite filtro bujia) le han roto 3 piezas y le han dejado un sonido muy raro, ademas le quitado varias tuercas originales de las cuales si no me voy doy cuenta me las quitan. Y retornan la moto como si estuviera ya lista sin decirme nada de su maltrato, después de reclamar; 1 mes despues me citan, para mayor sorpresa llego y no tienen ni las piezas ni está en encargado y nadie sabe nada. 1 semana después le montan una pieza que no es de mi moto y mal puesta. Por no perder mas teimpo y olvidarme del mal rato no hago reclamación ya que de mucho no servirá solo enriquecerá mi disgusto. Mi queja es en cuanto motos, encargado Raúl y mecánico Miguel. En cuanto coches no se que tal pero llevar tu coche aquí es una lotería de riesgo. Más nunca con midas 0% recomendado. Y otra cosa que aumenta la desesperación del cliente y que dberían los dueños estar atentos a sus responsables un encargado tiene que saber hablar estar en contacto con el cliente y que te de tranquilidad cosa que ninguno sabe hacer allí. Habrá valoraciones positivas aquí pero lo que te digo una lotería habrá cientos que por disgusto ni se molesten en escribirlas. Pero 0 profesionalidad. Lo siento si los demás midas funcionan bien pero este nada que ver. 2 meses sin mover mi moto "nueva" ese es mi anécdota con ellos.
 
P
PABLOLI
19/09/2013 13:35

Otro que conoce por su propia experiencia la forma de actuar de ésos, y como convierten en oro todo lo ajeno que tocan. :/

 
flaman27
flaman27
18/04/2010 05:13

yo no culpo a chavales que estan empezando  . por que siempre hai un primer trabajo y seguro que pondran mucho mas interes que el que tiene la bata blanca y te cobra por decir . YA TIENE USTED EL COCHE CON UNA SONRRISA Y UNA FACTURA CON MUCHOS CEROS .

 
REUNION
REUNION
17/04/2010 16:18

Pues mucho TALLER OFICIAL, pero el aceite te lo cambian con un aspirador y compañeros mios del insti... con 17 años....


Les pagan 670 euros al mes y listo!!!
 
ro28
ro28
16/04/2010 14:47
Bueno he de decir q lo de la casa oficial tb tienes que tener suerte, q hacen cada cosa... yo he tenido malas experiencias con Peugeot y con un concesionario de Mercedes.
Eso es dar con gente que trabaje bien, da igual que sea de la marca o no.
 
I
INTEGRISTA2
16/04/2010 11:09
¡¡¡ahiiiiiiiiii la fragoneta de flaman ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ¡¡¡¡ pa cargar malocotones¡¡¡¡¡¡¡¡   dos cientos de tonteriasssssssss
 
flaman27
flaman27
16/04/2010 03:49
pica - fz  . yo una vez hace poco pregunte para cambiar las cuatro ruedas y me salian mas caras . te digo que la diferncia heran dos cientos euros .
 
I
INTEGRISTA2
15/04/2010 14:40
A mi nunca se me ocurriria cambiar el aceite en un lugar  de estos y  mas un coche moderno , me parece que es buscarse los problemas , para estos menesteres estan los servicion oficiales que conocel el vehiculo y pudes reclamar .Incluso con las ofertas de los servicios oficiales ya hasta los neumaticos y es gente experta en la marca .Veo la cantidad de clientela que tiene esta gente con vehiculos de bastante valor y alucino.Ademas viendo al recepcionista se te quitan las ganas. 
 
K
klamber
15/04/2010 13:01
son un pelín listos.

mucha risita, mucho llamarte por tu nombre, mucha amabilidad....  pero yo a veces prefiero gente más antipática y más honrada, que no me tome el pelo.

también tuve un pinchazo de urgencia y me llevaron una pasta por los neumáticos (cambié 2).

estoy seguro que los pagué por lo menos un 20% más caros que su precio real. decían que sólo tenían esa marca (goodyear)

un saludo, 




 
ro28
ro28
15/04/2010 11:36
Nosotros fuimos una vez y no más a cambiar el aceite y lo hicieron tan bien que nos avisó el piloto que había exceso de aceite...
 
I
INTEGRISTA2
15/04/2010 09:04
me parece muy extraño que te quiten el tornillo y ya , ya que es sencillisimo intriducir un parche de caucho no es mas de 1 minuto , no se me parece extraño.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento