Volver al foro
2
2000
23/06/2010 18:40

FOTODENUNCIA: Fumigación de parques

2.322 lecturas | 3 respuestas

http://www.flickr.com/photos/paucarabanchel

 
S
sasu
05/10/2010 17:10

OK, muchas gracias por la información.

Es muy importante este tipo de denuncias, para que al menos, "consten en acta", y porque este foro lo leen "letrados" municipales, que de cuando en cuando, toman nota y actuan según conveniencia...

Si además, tuvieramos la suerte de incluir "prueba documental"... miel sobre hojuelas.

P.D. I La gestión de El Pinar de San José corresponde a la Junta de Distrito de La Latina.

P.D. II ¿Alguien sabe si el "arreglo" (desbrozamiento) que han hecho en parte del Parque Manolito Gafotas es debido a que se ha recepcionado por parte del Ayuntamiento de Madrid, y que ya por fin, forma parte de las verdes del PAU? Si fuera así, deberíamos pedir  a la Junta de Distrito de Carabanchel que viniera a inaugurarlo (y a Esperanza Aguirre, si también se quiere pasar) y de paso terminarlo de una vez... con su carril bici y todo, claro.

 

 

 
P
paratodo
04/10/2010 17:25

Sigo con el hilo de las fumigaciones, para avisar que hoy

04/10/10, han estado fumigando el pinar de san José con un cañón. a pesar del aire que corre, he hablado con ellos y me han dicho que es inocuo, pero curiosamente no me quieren dar el nombre del producto que están usando¡¡ y ellos van bien protegidos. 

Me comentan que estarán durante esta semana fumigando. Mañana y tarde

***El aviso es para que tengáis precaución con los niños que suelen jugar en el pinar. y evitar el contacto con zonas impregnadas de estos productos.

estaría bien mantener activo este tema publicando cuando veáis que fumigan y digáis cuando y donde lo hacen para tener precaución con los niños sobre todo. Ya que el ayuntamiento no se digna a avisar con antelación. 

Por cierto han dejando la manguera con la que llenan de agua el deposito del producto tirada en el suelo al alcance de cualquier niño, persona o animal.

 
S
sasu
13/07/2010 15:26

Han cambiado la arena de varios areneros de las zonas de recreo de los peques. ¿Tendrá que ver con lo que se denunciaba en este mensaje? Para mi que sí.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento