Volver al foro
U
unvecinodelpau
27/06/2010 13:19

TODOS CON LA ROJA

3.309 lecturas | 18 respuestas

Buenos dias os animo a que colgueis las banderas por vuestras ventanas y balcones para ANIMAR A LA ROJA.

Nunca en España se habia visto tantas banderas asomadas.

 
un tal fulanito
un tal fulanito
07/07/2010 15:04

Yo me fio mas del pulpo.

 
CATYFER
CATYFER
07/07/2010 14:36

Aunque no soy muy futbolero, estoy de corazón con la Selección española de Fútbol, deseo que gane. Un amigo mío ha pronosticado un 1-2 para España y que empezamos perdiendo, que sea así siempre y cuando nos clasifiquemos para la final.

 

¡¡¡¡VIVA, ESPAÑA!!!!

 
flaman27
flaman27
07/07/2010 14:21

hoy les metemos a los alemanes  un tres - cero y luego todos a la cibeles a liarla y si no a las terrazas a celebrarlo y  acenar al kebat

 

 
CATYFER
CATYFER
01/07/2010 12:29

Por favor, dejad en paz  Marina:

A quien no le guste el fútbol, que no lo vea y todo comentario está de más, porque se cae en el insulto y en la ofensa.  y entre "vecinos" no está bien tratarse así. Yo no soy muy forofo del deporte rey, pero respeto a quien le guste, veo los partidos de España, pero no me disgusto si pierde. Tengo que seguir madrugando, montándome en metro, si puedo y me dejan los huelguistas para trabajar. Buena suerte a la selección española y recordad que hay vida después del fútbol

 
tia_luisa
tia_luisa
30/06/2010 22:55

CATYFER dijo:

Es el único momento en el que dices ¡España, España!!! y no te llaman facha. Qué pena!

 

Pues que pena ver a un Panchito con la Bandera de España y ese mismo después con la Bandera de ParaGuay....que gran pena

 
O
oprpeg
30/06/2010 17:03

MarinaOJ (ya también Sarazu): En la misma línea de cicli te digo que a mi me gusta el futbol y disfruto durante las dos horas que duran los partidos de España o mi equipo, del mismo modo que disfruto cuando voy al cine, al teatro, a ver un musical o a un concierto.

Y no por disfrutar del futbol soy un borrego, ni me siento anestesiado con el "Opio del pueblo", ni tengo porque consentir comentarios impertinentes de quien se cree moralmente superior respecto a los que tenemos una determinada afición que resulta ser muy popular.

¿Que me olvido de los problemas durante las dos horas del partido? pues si, mientras estoy disfrutando de algo que me gusta procuro abstraerme de los problemas y te aseguro que cuando termina el partido, por lo general, el país sigue igual; el sábado procuraré pasarme las dos horas pensando en el paro, la corrupción, la crisis, el deficit, etc, pero mucho me temo que el país va a seguir igual de bien o de mal aún haciendo este ejercicio. ¿Acaso tu te pasas 24h al día dandole vueltas a la crisis?, yo ya me estoy imaginando a más de uno/a vestido/a de gala en la ópera (no se si esta afición será lo suficientemente exclusiva para ser de tu gusto) "Joder, el pollo ha subido un 1% durante la obertura".

Sentenciar tu post con la frase "así nos va", dando a entender que estamos como estamos porque nos guste más o menos el futbol, porque a alguno le guste animar a España poniendo banderas en los balcones o porque la gente se siente durante  2 horas a ver deporte en la tele es sencillamente absurdo.

Estoy de acuerdo con que te han contestado de manera grosera, pero es que tu no te has quedado atrás y, como dice Cicli, eso que has hecho es insultar y menospreciar. Ya ves, es lo que tiene considerarse moralmente superior a los que nos gusta el futbol, que uno se cree con derecho a afear la conducta y regañar a esos pobres aborregados ignorantes ¿has pensado que a lo mejor no nos gusta que nos trates así? ¿has pensado que ese al que le entran ganas de soltarte una hostia cuando te lee es porque los comentarios que haces le resultan ofensivos?. Yo no soy partidario, desde luego, de que nadie se dirija a ti en esos términos, pero creo que tu comentario estaba fuera de lugar y si apelas a la libertad de expresión para justificarlo ("[...> Pongo lo que pienso porque me da la gana [...>") tendrás que admitir que otros usen la supuesta libertad de expresión del mismo modo.

Por último decirte que cuando hablas de futbol y al mismo tiempo de energúmenos o hablas de manporrazos a los hinchas del equipo contrario, tratando de equiparar futbol a violencia, no haces sino demostrar tu ignorancia. Es cierto que el futbol es un espectáculo en el que se refugia gente violenta; pero no es el futbol lo que genera la violencia sino alguna gente violenta la que usa el futbol como catalizador se sus instintos. Si alguna vez pasas por delante de un estadio en día de partido, te darás cuenta de que la gente que va al futbol es básicamente gente normal: jóvenes y mayores, parejas, padres con sus hijos, etc.

 
cicli
cicli
30/06/2010 14:56

Marina0J: Dices en tu última intervención "...jamás he faltado al respeto a nadie...", y luego a continuación "...hay muchos imbeciles que escriben tonterias..." Y en tu primera intervención dices "...todos como borregos viendo el futbol..."

Si esto no es insultar, que venga Dios y lo vea...

Deberías pedir perdon, porque a mi me interes mucho lo que pasa en este país, pero también me gusta ver a nuestra seleccion jugando al futbol, y no me considero un borrego por hacerlo, ni un imbecil por escribir este foro algo que quizás para tí sea una tontería.

Saludos.

 
C
cacahuetewoman
30/06/2010 09:43

Pues perdonar que me meta, pero estoy deacuerdo con los dos: Es verdad que parece increible que por un partido se paralize un país y luego no se apoye una huelga general con todos los problemas que se nos vienen encima, pero por otra parte si con las dos horas aprox. que dura un partido nos podemos olvidar precisamente de todos los problemas, bendita sea la selección española. A mi no me gusta el futbol pero he de decir que viendolo con mi marido e hija he pasado un rato en familia de tensión muy agradable. Ala, y ahora pediros perdón que pareceis crios....

 
Marina0J
Marina0J
30/06/2010 08:50

Os recuerdo que esto es un foro de opiniones y a quien no le guste leer las opiniones de los demás que no entre. Yo por mi parte jamás he faltado al respeto a nadie, simplemente doy mi opinión, claro que aportaciones como la de txikitin solo demuestran que clase de persona es.

Pongo lo que pienso porque me da la gana al igual que hay muchos imbéciles que escriben tonterias y yo no me meto con ellos.

 
Sarazu
Sarazu
30/06/2010 08:25

Marina, yo estoy de acuerdo contigo: EL FÚTBOL ES EL OPIO DEL PUEBLO, y no hay como televisar un partido para que a la gente se le olvide lo que ayer les quitaba el sueño.

Y txikitin, no es necesario faltar al respeto para dar una opinión.

 
flaman27
flaman27
29/06/2010 20:43

mariraoj , mira que eres patosa si no te metes con la gente o con cualquer cosa no estas agusto  . POR FAVOR DEJANOS EN PAZ QUE ERES MUI PESADA Y CRITICONA    MARCHATE Y DEJANOS EN PAZ AL FORO   CANSINA   .  Y  HAORA ME SUELTAS LA RETAILA DE QUE LOS GITANOS ............................        CANSINA   

 
C
chispa
29/06/2010 18:45

MarinaOj creo que el especialista lo necesitas tu bonita, eso es ir de amargada por la vida y cuando juege España esta noche te pones el DEC o el Salvame y te relajas un poquito viendo la telebasura que te debe gustar mas.

 
Marina0J
Marina0J
29/06/2010 11:51

Si es que no hay nada como el futbol para que los energúmenos salgan a flote ¿que haces con los del equipo contrario, te lias a mamporrazos? de verdad, háztelo mirar porque tienes un grave problema, hay unos especialistas buenísimos en España.

Vaya vaya, creo que el amargado eres tú chavalín, lo dejas ver en tu comentario.

Ánimo, seguro que sales adelante.

 
Y
yekipe
29/06/2010 11:19

ole ole y oleyes,no puedo estar mas de acuerdo con un comentario como con el de txikitin.Marina Oj vete a otro planeta aqui sobras

 
flaman27
flaman27
28/06/2010 21:49

yo tambien tengo la bandera de españa  y se me olvida la crisis  todo sea por la roja . y si fuera poco cuando gana españa lo celebro y pongo el cd de mi TIA LA LOLA FLORES Y PARECE QUE NOS DA SUERTE

 
Marina0J
Marina0J
28/06/2010 14:56

Si eso LA ROJA, LA ROJA, esto es como los dias de juegos y fiestas para el pueblo de los antiguos romanos, mientras el pueblo esté entretenido no se queja....... en fin....... todos como borregos viendo el futbol y así el gobierno y resto de caraduras del pais haciendo lo que quieren.

Asi nos va.

 
REUNION
REUNION
28/06/2010 09:35

A mi encanta, a ver si llega la selección Lejos y las dejamos todo el verano.

Ahhh los que las compreis en los chinos por favor PLANCHARLAS!!!!!

que vienen hechas un askete...

 

Aupa Eggpaña...

 

 

 
CATYFER
CATYFER
28/06/2010 08:36

Es el único momento en el que dices ¡España, España!!! y no te llaman facha. Qué pena!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento