Volver al foro
2
2000
29/11/2010 15:46

El barrio de Carabanchel abre nuevos campos de fútbol en el Pinar de San José

¿Cuáles son las características de los nuevos campos de fútbol del Pinar de San José en Carabanchel?

4.509 lecturas | 3 respuestas

Con la presencia del concejal del distrito de Carabanchel, Carlos Izquierdo, y el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado, se ha inaugurado este domingo los nuevos campos de fútbol del Pinar de San José, en el barrio de Buenavista.
El acto de inauguración consistió en la presentación de los equipos que jugarán en dicho campo, Agrupación La Mutual y Club Deportivo Piqueñas, quienes entregaron al concejal-presidente de Carabanchel una placa conmemorativa. Además, Carlos Izquierdo también tuvo la oportunidad de realizar el saque de honor.

Las nuevas instalaciones del Pinar de San José cuentan con un campo de fútbol de césped artificial y dos campos cruzados de fútbol 7, además de unos vestuarios. El presupuesto de este proyecto ha sido de 580.000 euros

Para su construcción ha sido necesaria una labor muy importante de retirada de escombros, el vaciado de la parcela y la instalación del césped a partir de nuevos materiales. Además, se ha realizado un cerramiento de los terrenos de juego con un muro de hormigón armado con bastidores metálicos.


http://www.madridiario.es/2010/Noviembre/distrito/carabanchel/194967/inauguracion-campo-futbol-carabanchel-pinar-san-jose.html

 
flaman27
flaman27
01/12/2010 03:16

 POR FAVOR ME PODEIS DECIR COMO SE PUEDE ORGANIZAR UN PARTIDO ,  ESTOI INTERESADO  EN COMPARTIR UN PARTIDO AMISTOSO        UN SALUDO

 
S
sasu
30/11/2010 15:54

La financiación / construcción proviene del Plan E del Gobierno Central.

Sobre su "laboriosa" construcción, no se menciona el tiempo que estuvo paralizada la obra, ¿por falta de presupuesto? 

Tampoco se menciona que los vestuarios son más bien barracones y que dudo que tengan agua corriente, ¿por falta de presupuesto?

Por último, es curioso que se obvie que la instalación se encuentra en el PAU de Carabanchel.

Esto es lo que tiene calcar las notas de prensa que la Junta de Distrito de Carabanchel remite a Madridiario sin la más mínima corroboración de la información. Asi nos va.

 
J
JJMARTINEZ
30/11/2010 13:57

Me parece magnifico que se construyan nuevos espacios deportivos en el barrio. Pero ¿ solo podrán jugar estos equipos o su utilización está abierta a otros equipos Infantiles, juveniles, etc.?.

Además observo, salvo error, que en ningún momento se hace mención a de donde provienen los fondos para su financiación / construcción.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento