Volver al foro
P
pate
19/01/2011 17:30

Esperanza Aguirre en el instituto

3.442 lecturas | 8 respuestas

Hoy hemos recibido en nuestro barrio la visita de Esperanza, para estrenar el instituto Francisco Ayala, y me ha surgido una duda, sin mucho fanatismo, me podriais decir si su gestión ha sido buena, mala y ¿por qué?

 
C
chuikov1
06/02/2011 10:03

La verdad es que, dejando a un lado partidos o ideologías, las gestiones se deben juzgar por adecuadas o insuficientes.

En este caso concreto, aunque se han hecho cosas, no han servido para evitar el caos en la escolarización cada nuevo curso (lo de este año ha clamado el cielo, como bien sabemos los que lo hemos vivido en primera persona) y que aún en 2011 no dispongamos de un centro de salud que se prometió para 2004, con la consiguiente saturación de Aguacate y Guayaba.

En resumen, aunque podría haber sido peor, la gestión no ha llegado a los mínimos deseables para un desarrollo urbanístico como el nuestro.

Hablo sólo del PAU de Carabanchel, imagino que otras zonas tendrán diferentes resultados objetivos.

 
V
vegaluz
06/02/2011 09:04

Ah! pero ¿hay algún político bueno?

Para empezar lo que hace Aguirre por mucha lista de colegios que tú hagas Cachara,  resulta a todas luces insuficiente, teniéndo en cuenta que el instituto está hecho en una tercera parte, que los colegios del Pau tienen que albergar a un montón de niños que están esperando que se inagure de una vez el Maestro Padilla, por cierto sin salón de actos y sin otros elementos indispensables.

Una señora que inaugura las cosas de semejante manera lo que no tiene es vergüenza, que maquillan los coles para la foto y luego se llevan las porterias (imagino que para ponerlas de inauguración en inauguración)

Claro, evidentemente para estar en política, a esos niveles, lo que menos hace falta es precisamente eso, vergüenza

Lo digo de esta señora porque es la que debe de hacerlo en estos momentos, si fueran otros, pues lo diría también.

 
D
davidpau
05/02/2011 17:35

yo es cuando pienso en gestion de un politico,pienso en las hipotecas a 30 años o mas por pisos infectos,pero vamos no de especulancia aguirre solo,de todos los politicos en general

si si una gran gestion,ale a pagar toda la vidasmiley


Editado por davidpau 05/02/2011 17:38
 
B
bolo79
03/02/2011 20:01

Mirad Cachara y canhiedra, para empezar yo soy totalmente apolitico, no soy ni de uno ni de otro, ni de derechas ni de izquierdas ni de centro, voto al que mejor creo que lo hace y a ZP para que lo sepas yo fui uno de los tantos que no lo votó.

Solo hecho en cara, a la Aguirre, que tenemos que hacer manifestaciones y montar ruido para que nos hagan caso, siempre en carabanchel nos ha tenido olvidados en el tiempo que lleva en el mandanto, ojo que no digo que si hubiera habido otro hubiera hecho lo mismo, yo hablo solo por quien esta en este momento. Y no hablo solo por los 6 años de vida del Pau, sino de mas atras.

Un carabanchelero de todo la vida.

 
C
canhiedra
03/02/2011 09:48

Toda la razón Cachara, menos mal que gente tan sectaria como bolo o davidpau son minoritarios como se volverá a demostrar el mes de Mayo.

Efectivemente es una pena no poder recibir a Esperanza Aguirre de manera cordial por culpa de 4 individuos que intentarían boicotear el acto de todas todas ...

Con lo bien que lo está haciendo el estadista ZP ... en fin esperemos que en el mes de Mayo cada uno se ponga en su sitio pero claro como son tan democráticos tampoco quedarán conformes con lo que la gente decida.

 
D
davidpau
27/01/2011 19:02

menos mal que no pase por alli,hubiese vomitado el desayuno

 
B
bolo79
20/01/2011 17:26

Si estuvo ayer en el Instituto, como siempre sin avisar para que no se la reciba como se merece.

Aunque los que se merecerian una patada en los h...., son los jefes de los curritos que estuvieron la noche antes terminando de acondicionar todo el exterior del instituto, y no tenian otra cosa que hacer a las 2 de la madrugada que estar dando golpes y haciendo ruido para poner un cartelon enorme en la fachado con el nombre del instituto.

Me cagon en ellos, me despertaron con el ruido de los golpes a mi bebe y ojo hasta que nos pudimos dormir otra vez.

Asi somos y asi nos va, todo para el final.


Editado por bolo79 20/01/2011 17:27
 
P
pate
19/01/2011 17:41

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento