Volver al foro
S
Sukyy
01/02/2011 13:53

puntos colegio

3.424 lecturas | 8 respuestas

Ando algo desesperada para conseguir puntos extra para ir al colegio este año. alguien me da algun "truco"???

 
superjose128
superjose128
01/03/2011 17:14

Bonito ejemplo que le vas a dar a tu hija Sukyy.

Desafortunadamente para ella, gracias a gente tú ella terminará sufriendo mañana las consecuencias.

Sigue haciendo la trampa y verás como nos irá a todos por gente tan lista como tú.

 
V
vegaluz
01/03/2011 17:10

No te enfades Sukky por los comentarios, es normal, has preguntado cómo hacer trampas justo en un barrio con serios problemas de escolarización.

Yo te animo, si tan preocupada estás, como es lógico, por la educación de tus hijos, a que te hagas de la asociación de vecinos y así poder luchar por los derechos de tus retoños, así ni tú ni nadie se verá en la necesidad de recurrir a "trucos" para escolarizar a su prole.

Otra cosa, para todos los demás también, inundemos de reclamaciones a la Comunidad de Madrid por la falta de plaza, entre otras muchas cosas, por mucho Maestro Padilla (sin salón de actos y tal vez sin gimnasio) que se haga, eso no va a terminar con los problemas, también está por terminar el Francisco Ayala, etc.

Google: formulario quejas y reclamaciones.

 
M
mamarizos
01/03/2011 16:30

Veo que todavía hay gente "normal" en este mundo y en este barrio, que no pasa por encima de los demas.

Yo por mi hija ma-to pero nunca se me ocurriria matar al hijo de nadie...

Solo quedan 20 dias para que empiece de verdad el sufrimiento de los padres que honradamente queremos que nuestros hijos puedan estudiar en nuestro barrio.

Mucho animo a todos

 
Y
yekipe
03/02/2011 15:59

Sukyy dijo:

Ando algo desesperada para conseguir puntos extra para ir al colegio este año. alguien me da algun "truco"???

Leete esto y espero que se te quiten las ganas.Así nos va con gente cómo tu.

http://www.rtve.es/noticias/20090523/falsos-divorcios-otros-fraudes-para-conseguir-plaza-colegio-deseado/278261.shtml

 
C
chupito100
03/02/2011 14:16

Siempre me ha dado mucha rabia cuando la gente dice todo lo que tenemos que aprender de otros paises... pero mas me jode cuando aparece gente que me hacen dar la razon....

Si todos pensaramos mas en el bien general y un poquito menos en el bien particular a TODOS nos iria mucho mejor.

Yo por mi hija NO ma-to al hijo de otro.

 
S
Sukyy
02/02/2011 19:00

Pues parece ser, pese a quien le pese, que hay mas gente que opina como yo ... ya hay casi 150 personas que se han interesado en leer el tema ...

Efectivamente, como la educación de mi hija es lo mas importante haría cualquier cosa, y pasaría por encima de cualquiera, como Belen Esteban, yo por mi hija ma-to

He leído que tengo varias opciones, y cuantas!! que manera de sacar puntos!!! ya veo que se trata de alguien que utiliza el mamoneo en su vida para conseguir algo, a mi jamas se me habrian ocurrido tantas cosas ....

 
A
Amele
02/02/2011 16:36

Lo mejor es que te empadrones en la secretaria del colegio, creo que dan un punto extra si la distancia entre tu casa y el cole son 0.0 km.

Tambien puedes ceder en adopcion a tu hijo/hija a algun profe del cole deseado. Al elegir al profesor adecuado procura que ya tenga un hijo matriculado en el centro, y asi doblas los puntos.

Si todavia tienes dudas, atiborrale de huevos hasta marzo. Seguro que encuentras algun medico que te certifica que, aunque no sea alergico, no es recomendable darle un huevo mas en la vida. Otro punto y dentro.

 
M
mamarizos
02/02/2011 16:24

Estimada amiga, gente como tú hace que los que hacemos las cosas bien seamos siempre unos desgraciados... si mientes sobre tus datos lo único que consigues es que tu hijo entre "que bien para ti" pero mi hijo se quede fuera porque tu has mentido.

Siento ser desagradable ene ste sentido pero la educación de mi hija es lo mas importante y gente que miente y engaña perjudicando a los demas me parece que son lo peor...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento