Volver al foro
D
dani65
30/09/2011 14:44

zonas de madrid

¿Es recomendable buscar casa en el Pau de Carabanchel en Madrid?

6.327 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos, estoy buscando casa en madrid, me han aconsejado las zonas nuevas de Alcobendas, Pozuelo, Majadahonda y las Rozas, pero se van de precio una barbaridad, que me podeis contar del Pau de Carabanchel, la gente que vive en los municpios que he comentado, me dicen que no mire en el pau de Carabanchel, ni loco, pero que me aconsejais vosotros.

 

Muchas gracias

 
S
specharr
15/10/2011 20:29

Tardar una hora en Madrid para llegar al trabajo es algo de lo más normal. Yo siempre he trabajado al norte de Madrid y he vivido al sur y la verdad es que no lo cambio por ningún barrio del norte. Del PAU a Sol no hay más de 40 minutos en transporte público. Hay zonas abiertas para desconectar del mundanal ruido y para los que nos gusta salir por el centro , se puede vivir en el PAU y tener una vida social intensa en el centro de la ciudad, cosa que no puedes hacer en ningún municipio tipo Alcobendas o Las Rozas,  porque estamos en Madrid, aqui tenemos metro, autobuses  y buhos y hay vida de barrio.Tan sólo nos falta que alarguen la linea 11 a Atocha para que el transporte público sea perfecto.

 
S
seat124
14/10/2011 12:04

aura76  le pido por favor que respete mi critica .

de troll  nada de nada 

soi libre de opinar   mientras no falte las normas del foro

espero que sea usted capaz de razonar  

           gracias  de antemano

 
socarifer
socarifer
13/10/2011 14:24

Fundamental, que valores distancia al trabajo, y el tipo de vida que te gusta hacer,  tranquila familiar o sales todos los dias entre semana y fines de semana.

Si es lo primero, el Pau de carabanchel te da mas de eso con el añadido que es el PAU de madrid mas integrado en la ciudad, con mas vida normal de barrio (tiendas, bares, etc) que otros.  Si es lo segundo vete hacia el centro de madrid, la vida que vas a tener en el aspecto cultural y social no la vas a tener en ningun pau ni pueblo pijo del norte,

No hagas caso a lo que te digan muchos sobre que ni loco al Pau de carabanchel, debe ser que el aire que ellos respiran debe ser mejor que por aqui...  y nosotros pobres locos que vivimos en el Pau sin saberlo...  (Zona nueva de alcobendas...   me parto y me mondo...) 

 
aura76
aura76
08/10/2011 11:42

Hola,

No hagas caso a seat124, es un troll.

Ni loca me iría yo a vivir a Las Rozas, Majadahonda o cualquier otra localidad fuera de Madrid capital...a no ser que trabaje por allí.

Al final la calidad de vida es ir y volver pronto de tu trabajo. El PAU está fenomenal, muy desarrollado, no tienes nada más que darte una vuelta para ver el tipo de gente que vive, o ir a comer a un restaurante en fin de semana (telita con los precios) para ver el nivel socieconómico de los vecinos.

Es el más desarrollado y antiguo de los PAU's de Madrid, no tienes más que ir a los otros. Por cierto, no he pasado más miedo en mi vida que esperando al metro ligero en una parada de Sanchinarro.

La zona cercana al metro L Peseta está fenomenal, tienes a un tiro de piedra la M40, Islazul, Leganés, el que será el nuevo centro de salud...

Yo voy en metro a trabajar y para mí calidad de vida es no cabrearme por los atascos yendo en mi coche, para mí la calidad de vida es ir en metro leyendo un libro, tranquila, o escuchando música, y llegar a mi trabajo sin cabrearme por los atascos, o sin tener el corazón a mil porque voy a llegar tarde.

Es tu decisión, pero yo te animo a que compares. Ya nos contarás. Un saludo

 

 

 
unavecinadelpau
unavecinadelpau
07/10/2011 11:34

Mi consejo: Ganas tiempo para tu vida personal si vives cerca de tu trabajo. Yo pierdo 1 hora para ir y otra para volver TODOS LOS DIAS= 40 horas mensuales!! y voy en tte. publico al centro de Madrid....

En Las Rozas se vive muy bien, tiene muchísimos servicios y no pagan tantos impuestos como nosotros!!

 
superjose128
superjose128
03/10/2011 14:12

Si trabajas en la A6 desde el PAU se llega con poco atasco.

 
Argonz09
Argonz09
03/10/2011 12:21

Los atascos los vas a pillar estes donde estes, porque la Nacional I es terrorífica por las mañanas. Al menos en el Pau de Carabanchel tienes metro y varias lineas de autobus y en 30 min. te plantas en el centro. Depende de donde trabajes.

 
A
analecta
03/10/2011 12:01

Como vida es el que más vida tiene, sobre todo la parte central. En Sanchinarro no se ve un alma por las calles y no hay casi ninguna tienda.

Para mi el barrio está bien, pero para ir cualquier lado por la mañana es atasco seguro y en transporte publico una excursión.

Todo depende de por donde te muevas, pero si no trabajas cerca yo no te lo recomiendo

 

 

 
superjose128
superjose128
03/10/2011 10:32

Yo te recomendaría que alquiles un piso por la zona antes de comprar, vivas allí un año y saques tus propias conclusiones. Pero eso sea cual sea la zona que elijas.

No existe una zona perfecta para todos, hay quien prefiere vivir en Las Rozas y quien prefiere vivir en el PAU, no es solo una cuestión de dinero.

El PAU de carabanchel es más pequeño que otros como el de Vallecas y parece que tiene más vida. Lo que tiene es mal transporte público y faltan servicios básicos.

 
Argonz09
Argonz09
02/10/2011 10:04

Hola, yo conozco todas estas zonas y te puedo decir que todos los Paus son iguales, Sanchinarro, Carabanchel, Las Tablas...... construcciones similares, anchas avenidas, etc.

 
S
seat124
01/10/2011 11:53

dani65    te recomiendo   que mires por la zona  norte de madrid  ,   yo compre un piso  y no tengo forma de venderlo   , lo tengo alquilado   , la mejor zona  es la parte nueva  de boadilla del monte   ,  

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento