Volver al foro
D
Dcarrasco
09/02/2012 14:40

WEB COLEGIO MAESTRO PADILLA

¿Cómo hacer que nuestra web del colegio aparezca primero en Google?

18.175 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos!

Ya tenemos Web para el cole pero tenemos un pequeño problema, y es que cuando buscamos en Google el Cole lo primero que sale son los foros en los que todos hemos comentado lo mal o bien que iban las obras. Pues bien, necesitamos que nuestra nueva web al buscar en google salga la PRIMERA en el buscado, y para eso, es necesario que mucha gente linkemos la dirección de la Web. Para ello, sólo hay que escribir la direccion de abajo en Google, darle a buscar y despues pinchar sobre el link del cole que es el primero que sale . Creo que esto es muy importante para todos, y sería estupendo que entre todos podamos conseguirlo. Coméntarselo a la mayoría de personas que conozcáis, amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo etc.

YA ES HORA DE LIMPIAR EL NOMBRE DEL COLEGIO MAESTRO PADILLA.

http://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.maestropadilla.madrid

GRACIAS A TODOS!!!!!!


Editado por Dcarrasco 09/02/2012 15:02
 
C
Catalin2nyc
10/04/2014 01:37

Hola , me gustaria saber que opciones hay para conseguir plaza en  Maestro Padilla ? Nuestro hijo va en una guarde de la calle Obolo y este ano tenemos que cambiarlo :( y buscamos un colegio bueno , hemos visto el Abaco , Artica , Arenales y Maestro Padilla que es publico y claro no se paga tanto ,mi hijo cumple 3 anos y me gustaria si se consigue plaza en Maestro Padilla o es dificil? Vivimos en carabanchel.... Gracias.

 
C
Catalin2nyc
10/04/2014 01:32

Hola , me gustaria saber que opciones hay para conseguir plaza en Maestro p

 
I
IKKA
17/01/2014 13:18

David_28, no dudo que desde el AMPA del Maestro Padillas se estén haciendo cosas muy buenas para el cole y sus alumnos, pero no generalices diciendo "diferencia del resto de coles de la zona".  Cada uno que hable de su cole, pero que no meta a los demás, si no sabes, puesto que para saber hay que haber estado dentro de cada cole.

Me siento ofendida puesto que mis hijas van a otro cole público de la zona y yo personalmente estoy encantada con el AMPA y con lo que hace por el cole y por sus alumnos. Desde mi opinión no se les puede pedir más.

 

 

 

 
D
David_28
16/01/2014 23:06

Para el año próximo estará hasta 2do de primaria. No hay más arriba por el momento.

el colegio funciona muy bien, nosotros estamos encantados con los profesores, dirección y el Ampa. Si hay algo que creo que le diferencia del resto de coles de la zona es que, a través del Ampa se están haciendo cosas muy innovadoras y de calidad para nuestros hijos... Estamos construyendo nosotros el colegio, y esa es una oportunidad que no quiero dejar pasar... Aquí se escucha a los padres, existe comunicación continúa con dirección y Ampa ....

las extra escolares no están impuestas no tienen ánimo de lucro (salvo para las empresas, claro) y todos los años se pregunta a los padres por su calidad y se dan de bajá a las empresas que no dan la talla... 

hay uniforme, pero a un precio razonable, ej, 33 Euros el chandal, 12 euros el polo... 

 
P
pinypon1234
14/01/2014 21:19

Hola, me gustaria llevar a mi peque a este cole que va a ir a primaria si ya funciona y si llevan uniforme o no? muchas gracias.

 
E
elcocodrilo
03/07/2012 16:28

sori1 dijo:

Queria informacion del colegio maestro padilla.

cuando abrán el nuevo que está actualmente en construcción, que va a ser solo para niños de 3 a 6 años o hasta que curso va a ser?.

Me gustaria saber que cuesta y he visto que llevan uniforme que precio tiene con uniforme incluido? y si se cuenta con el comedor precio.

Gracias

 

 

Hola sori1: en principio y si no hay cambios de última hora el cole abrirá con 10 clases, repartidas así:

2 clases de alumnos de 5 años (ya son alumnos del colegio)

4 clases de alumnos de 4 años (ya son alumnos del colegio)

4 clases de alumnos de 3 años (son las nuevas incorporaciones)

El colegio es publico por lo que no tiene coste. Sólo se paga el comedor (sobre 91€/mes) y las clases de extraescolares (en caso de que se utilicen estos servicios).

Para más información puedes acceder a la página web del colegio o del AMPA donde encontrarás más datos de interés.

http://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.maestropadilla.madrid/inicio1

http://www.ampamaestropadilla.es/

Saludos.

 
S
sori1
03/07/2012 15:40

Queria informacion del colegio maestro padilla.

cuando abrán el nuevo que está actualmente en construcción, que va a ser solo para niños de 3 a 6 años o hasta que curso va a ser?.

Me gustaria saber que cuesta y he visto que llevan uniforme que precio tiene con uniforme incluido? y si se cuenta con el comedor precio.

Gracias

 
M
MIMD
12/02/2012 18:48

En nuestro caso coincidimos completamente con todo lo anterior que habéis indicado en los diferentes correos.

El "disgusto" de hace ya casi 2 años de ver al niño sin colegio, se convirtió en lo mejor que nos pudo pasar.

Todo lo ocurrido esta haciendo y va a hacer que el Colegio Maestro Padilla sea cuando menos diferente (no entramos para nada en ni mejor ni peor), pero sobre todo un Colegio que tiene muy claro tanto a nivel de Padres, Ampa, Profesores y Dirección que los verdaderos protagonistas son y serán los niñ@s. Esto sin duda se está ya notando y se notará más todavía en el futuro.

 

 
E
elcocodrilo
10/02/2012 20:24

Yo también confirmo, a la vez que agradezco, la dedicación del personal del centro y la profesionalidad de los profesores/as del colegio.

Nuestra hija estuvo en la guarderia de un concertado del Pau desde los 4 meses, y al llegar a los 3 años no pudo continuar en infantil y se nos vino el mundo encima. Pero ahora, 2 años después, lo recordamos y es lo mejor que nos pudo pasar: la nena esá encantada y nosotros felices de verla.

Por nuestra parte participamos activamente en el AMPA y estamos luchando a tope para que finalmente el centro esté construído para inicio de curso.

Desde aquí animo a los que tengáis que elegir colegio que os acerquéis en los días de puertas abiertas (que son próximamente) a conocer el colegio y espero que finalmente lo elijáis: os aseguro que no os arrepentiréis.

 
A
AyC
10/02/2012 15:47

Hola a todos:

Enhorabuena por la página Web, que está bastante bien, y mis agradecimientos a todos aquellos que curran para que de una vez por todas se construya el cole.

Me parece muy positivo el mensaje de “miladi” y, como padres que seguramente llevarán el próximo año a su hija al “Maestro Padilla”, nos anima saber que, a pesar de las dificultades, el trabajo de padres y profesores está dando resultados.

Por supuesto que entraré todos los días varias veces para conseguir que la Web del colegio aparezca en primera línea.

Ánimo, ASÍ SÍ SE CONSTRUYEN COLEGIOS

 
M
miladi
10/02/2012 09:42

Creo que sería bueno que los papás que tenemos niños en este cole expliquemos que, aparte de la situación de la construcción del cole, está funcionando muy bien, que los profesores están currándoselo mucho, pero mucho, porque están haciendo cosas que con el espacio con el que cuentan y la situación que tienen de no estar todos los niños en el mismo centro otros no harían.

Además, yo por lo menos, estoy muy contenta con el trato, la educación, etc. que le están dando a mi hija. Ah, y lo hago extensivo también al servcio de desayuno y comedor (de extraescolares no hablo porque no va a ninguna) pero los comentarios de los papás son también muy buenos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento