Volver al foro
P
Pezmaria
14/03/2012 11:04

Colegio Antonio Machado

¿Qué ofrece el colegio Machado en Madrid?

4.102 lecturas | 7 respuestas

Realmente se nota la evolución positiva de este colegio en estos últimos años. No solamente la atención personalizada, que por parte de administración y profesores he recibido, sino que tienen unas instalaciones realmente envidiables con pizarras digitales (última tecnología) en todas las aulas. Tienen biblioteca infantil preciosa. Esto me animó a matricular el año pasado a mi hijo y este año volveré a pedir plaza en él para mi otro hijo.

Encima es gratuito, el precio del comedor es muy asequible, así como las extraescolares.

Dentro de poco me han dicho que van a hacer la jornada de puertas abiertas

Acaban de publicar su nueva web que es:

http://cp.machado.madrid.educa.madrid.org

Os animo a que entreis a echar un vistazo

 
T
TereBu
19/04/2012 10:08

Definitivamente es mi primera opción, esta mañana ya hemos presentado la solicitud. Estuvimos el día de la reunión y nos ha gustado mucho.

Estoy gratamente sorprendida ya que la propuesta educativa no es un papel escrito de cuatro hojas, me pareció que lo que nos cuentan es la realidad del trabajo diario que hacen con los niños.

Sobretodo lo que me sorprendió fue la accesibilidad y amabilidad del equipo directivo al atendernos.

 

 
P
PIBI
16/03/2012 13:26

Gracias por la puntualización. Pero no creo que tenga importancia, es algo público. Sólo es que hace años tuve contacto con el colegio y estaba Vicenta como directora, y únicamente era saber si seguía ella o no.

 
L
LAGOSUR
15/03/2012 14:03

PIBI dijo:

Hola,

¿Me podéis decir los nombres del director/a y jefe/a de estudios?

 

Hola,

No creo que aqui no se puede o deben poner nombres propios, pero si te pones en contacto con el colegio no tendran inconveniente en dartelos o ponerte en contacto con ellos.

 

sldos

 
P
PIBI
15/03/2012 12:08

Hola,

¿Me podéis decir los nombres del director/a y jefe/a de estudios?

 
L
LAGOSUR
15/03/2012 11:19

Hola,

Opino lo mismo que el resto, mi hija esta en 3º de infantil y cuando la comisión nos la metió allí casi nos morimos, la moda era ir a otros colegios... y sabeis que os digo... QUE NO LA CAMBIAMOS, y tengo otra enana que en breve irá al cole y también irá al Antonio Machado, un colegio pubico con una mala fama que para nada se merece y con un nivel, al menos en infantil (que es lo que conozco) que ya quisieran otros.

Sldos

 
N
NETOS
15/03/2012 10:45

Buenos días,

Soy una madre, que lleva a su hija desde hace dos años al Antonio Machado. Cuando la comisión me ubico en este colegio fue mi mayor disgusto, pero cuando realmente conocí el colegio, me lleve una gran alegría. Puedo decir que es un buen colegio y mi hija no quiere perderse ni un solo día sin ir. Es muy importante que un niño vaya contento y mi hija va cantando y desea estar allí todo el día, incluso en el comedor ( y eso que ella no es comedora).

El profesorado, dirección, y cuidadores, etc... realmente se preocupan por los niños, y no tienen un animo de lucro, es decir lo hacen por vocación y amor.

Con 4 años, mi hija ya tiene deberes y como dice ella es divertido hacerlos. Pueden decir esto mismo otros niños de otros colegios?

NO VOY  CAMBIAR A MI HIJA.

 
M
mogel
15/03/2012 07:52

hola, tengo una vecina que lleva a su hija allí porque cuando se cambiaron al barrio no había  muchas más opciones; no es como ahora que tenemos más donde elegir (otra cosa es que te lo den o no); el caso que ella está super contenta, habla maravillas del colegio y dice que por nada del mundo cambiaría a su hija de él; que la atención hacia los niños y padres es estupenda y que aunque es un colegio "viejo" ´les encanta; muchas veces es más la mala fama que queremos crear que realmente lo que es; lo sé porque vengo de un barrio que antes tenía muy mala fama y he vivido en él toda la vida y tampoco era para tanto; pues con el cole pasa lo mismo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento