Volver al foro
V
vecina_carabanchel
14/02/2013 09:44

Referencias Colegio Santa María de los Apóstoles

¿Qué referencias hay sobre el Colegio Santa María de los Apóstoles?

8.138 lecturas | 4 respuestas

Buenos días,

Alguien que lo conozca, ¿me podría dar referencias sobre el Colegio Santa María de los Apóstoles?

Me interesan los estudios de la ESO (Secundaria). Me gustaría saber qué tipo de colegio es, qué nivel académico tiene, cómo es el trato con los chicos/as (adolescentes), si son demasiado estrictos o permisivos...

Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

 
V
vecina_carabanchel
03/04/2014 13:24

Pues os cuento por si a alguien le interesa, dado que en breve se abrirán los plazos de matrícula.

Finalmente cambiamos a nuestro hijo al colegio Santa maría de los Apóstoles (www.colegiosma.com) y fue la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida. Estamos encantados con el centro, no tenemos ninguna pega con él ni con los profesores. Nos gusta su forma de trabajar los contenidos, el trato que les dan a los chavales, la disponibilidad de los tutores/profesores, la comunicación que existe entre ellos y los muchachos y entre ellos y nosotros los padres, la forma de resolver los conflictos, el grado de implicación que tiene el centro en todos los ámbitos de la vida de los chicos, la forma en que los motivan, en fin, que estamos encantados.

Además, al ser un colegio pequeño (en primaria y hasta 2º de la ESO es de línea 1, es decir, solo tiene una clase por curso), es muy cercano y familiar.

Hace unos días hicieron la jornada de puertas abiertas, pero podéis ver un vídeo en youtube que han hecho muy majo y que está colgado en la página principal de la web del colegio.

Yo recomiendo el colegio al 100%

 
V
vecina_carabanchel
14/03/2013 09:26

Pues muchísimas gracias Penúltimo

 
Penultimo
Penultimo
27/02/2013 11:21

Yo te puedo decir que allí estudié F.P. rama Delineación (hace más de 15 años), mi mujer también estudió allí. El nivel académico que había era alto, no es un colegio muy grande, y por eso el ambiente era bastante bueno, todos nos conocíamos.

Todavía tengo contacto con algunos de los profesores, (Lengua e Inglés) y te puedo decir que en general todos son muy buenos profesores, y a nivel personal es muy fácil conectar con ellos.

Al ser un colegio religioso, pues se hacían convivencias voluntarias, semana cultural, festividad de la patrona del colegio, etc..... y el trato con las monjas era muy bueno.

Si el colegio sigue igual que cuando yo fuí, que imagino que sí, te lo recomiendo 100%.

Un saludo

 
V
vecina_carabanchel
21/02/2013 10:25

¿Nadie dice nada? ¿No conocéis a alguien que os pueda dar su opinión?

¿Nada de nada? ¿Nadie me puede ayudar?

Os lo agradezco por anticipado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento