Volver al foro
2
2000
21/12/2004 19:03

¿Y ahora que pasará con la M-45?

¿Quién es la nueva consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid?

1.440 lecturas | 1 respuestas
Una mujer, nueva consejera de Transportes

María Dolores de Cospedal García es desde ayer nueva consejera de Transportes. Sustituye en el cargo a Francisco Granados, recientemente nombrado secretario general del PP en Madrid en el último congreso regional del partido.
Así lo anunciaba ayer la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, que no ha querido sobrecargar de trabajo a uno de los consejeros más ocupados de su gabinete (ampliación de Metro, 81 nuevos kilómetros de carreteras...). Aunque en un principio se había hablado de la incompatibilidad de ser consejero y secretario general, Granados seguirá en el Gobierno regional, ahora en la Consejería de Presidencia, una cartera más light y en la que compartirá tareas con el vicepresidente primero Ignacio González.

María Dolores de Cospedal, 39 años, es abogada del Estado. Ha trabajado en los servicios jurídicos de varios ministerios. También ha ocupado la subsecretaría en el Ministerio del Interior con Ángel Acebes.

http://www.20minutos.es/nx.asp?noti=20416

-------------------------

La Consejería de Transportes e Infraestructuras es la que lleva el tema de la ampliación de la M-45 (además de la prolongación del Metro a Carabanchel Alto y hasta el PAU).

Si la última vez que Francisco Granados estuvo en el PAU dijo que "no dejaré que se haga una carretera así tan cerca de vuestras viviendas" (Boletín Plataforma PAU, nº 11, 5 de agosto de 2004), ¿podemos pensar que su sucesora mantendrá la palabra de su antecesor?

Me da que tendremos que volver a llamar a su puerta e intentar que visite el Parque Lineal y vea la situación en que se encuentra, con sus propios ojos.

Tal vez, la III Arbolada por el Parque Lineal sea el momento propicio, o tal vez, sea demasiado tarde...

Un saludo
 
R
RFPerez
22/12/2004 08:31
La verdad es que no vendría mal hacerle un recuerdo de los asuntos del Pau con motivo de su nueva incorporación.
¿Tiene algo pensado la Plataforma en relación a este tema?

Salu2! y Feliz Navidad a Todos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento