Volver al foro
S
Shamoro
26/05/2013 21:23

Guarderia Luna Lunera (Baby Luna)

¿Qué opinan de la guardería Luna Lunera en la calle de los Morales?

9.614 lecturas | 12 respuestas

Buenas noches!

Somos nuevos en el barrio y hemos reservado plaza de guarderia en la que esta en la calle de los Morales: Luna Lunera.

Me gustaria saber opiniones de los que la conozcais y vuestra impresión ya que nos parece importantísimo el cuidado de nuestros bebés.

Gracias por anticipado.

 
J
jmj19
12/03/2019 10:22

Yo estoy muy contenta de llevar a mi hija allí. Tanto por las profes como por las directoras que son majisimas. Es una escuela muy familiar y muy transparente con todo. Yo ya  he reservado para el próximo curso también para que mi hija continúe allí. Además ahora de cara a la primavera van a remodelar la zona exterior que era lo que menos me gustaba a mí para hacerla más segura y privada. Ha dado un cambio radical con la nueva dirección. 

 
M
MartinaPeseta
04/03/2019 14:18

Hola Lucerita,

perdona estoy interesada en la escuela infantil Luna Lunera, ¿tu experiencia ha sido positiva? LA nueva dirección sigue estando bien? Te agradecería si me pudieras dar un poco más de información.

Muchas gracias

 
L
Lucerita
16/11/2018 12:53

Buenos dias. LLevo a mi hija a esta escuela. Este es su segundo año y estoy encantadísima. Las profes son una maravilla, tratan a los niños como si fueran sus propios hijos o de su familia. Están muy pendientes de todo y son muy profesionales. En cuanto a la dirección sí es cierto que la que había antes era muy difícil de  acceder  a ella,  siempre te tenian que dar cita y algunas veces te quedabas esperando sin que te pudiesen resolver las dudas o los problemas que te surgian, pero desde hace un mes han cambiado el equipo directivo y jolin menudo cambio. La han cogido dos chicas super cariñosas y muy profesionales, se les nota que tienen mucha experiencia ya que llevan trabajando en el aula desde hace más de 15 años y lo mejor esque están en la escuela todo el dia y te atienden personalmente y eso a mi por lo menos me aporta muchisima confianza. La escuela ha dado un giro de 360 grados. Están ampliando los servivios también por las tardes con ludoteca y además tambien abren todo el año incluido el mes de agosto que a mi me viene fenomenal. Los precios son muy asequibles con respecto a otras guarderias  de la zona. Me parece una escuela muy familiar, con un tarto muy personal. Yo la recomiendo al 100%.

 
S
Shamoro
03/09/2013 15:33

Hola a todos!

Tras varios meses de asistencia a la guarderia Luna Lunera, lamentablemente tengo que decir que el trato deja mucho que desear, las instalaciones y todo en general. Ya no tanto las chicas que tratan a los niños con cariño pero la "señorita" que tramita las gestiones administrativas............... en fin................

Es una pena que personas así esten al mando cuando se trata de niños pequeños.

Aconsejo a quien busque una guarderia, que siga buscando...........

 
O
opstdir
03/08/2013 12:04

Lo peor de la guarderia con diferencia la Encarni, que persona mas borde y desagradable que ademas se piensa que sabe de todo. Lleve a mi hija un año ahi, la cambiaron dos veces de profesora lo cual no me extraña poque la duan un telediario, y luego me coincidio con la subida de iva y me dice que asumen ellos la subida en el unforme y despues q es q habian comprado muchos antes de la subida, osea que se las esatba dando de q nos hacia el favor y de eso nada. Y luego con el ingles q habia hecho unos cursos y q hablaba muy bien, me parto yo toda la vida estudiando y usandolo todos los dias he consegido un nivel medio y ella con unos cursos es l leche!!

Bueno en resumen me cambie de barrio y mi hija va a una guarderia de un cole y he notado una diferencia avismal!! Y ya no te digo nada para tramites con esta señora todo pegas.

 
V
vecinosPAU
06/06/2013 12:18

Buenos días, Shamoro.

Me imagino que la impresión, y más en lo relativo a un centro que se dedica a cuidar de nuestros bebés, depende de la experiencia personal de cada uno. En mi caso particular mi experiencia con la guardería Luna Lunera no fue buena, no por nada concreto, sino por un conjunto de detalles que no me gustaban: no pasas a las clases a recoger a los niños con lo que no ves el entorno en el que se mueven todos los días, el cambio frecuente de profesoras, no tienen cocina propia, la actitud cuando el niño está enfermo o tiene fiebre, etc. Mi bebé estuvo un año en la clase de los más pequeñines pero ahora va a otro centro y he notado la diferencia.

Espero que te sirva la opinión, pero como te digo, tu experiencia no tiene por qué ser la misma. Que os vaya muy bien!

Un saludo.

 

 
S
Shamoro
04/06/2013 22:14

Ya habiamos solicitado plaza en las escuelas infantiles del barrio pero este año creo que esta complicado, hemos quedado fuera de los admitidos y nos ha dado mucha pena porque escuelas como La Patria Chica o Cinco Lobitos nos gustaban mucho.

Sí, visité la guarderia Luna Lunera el día que me citaron porque cuando fui la primera vez no pude verla, no me dejaron. Éstas son las actitudes que pueden llevar a sospecha y que hacen dudar, aunque supongo que en todas las escuelas infantiles pasa igual, por el tema de la privacidad  y seguridad del menor.

Vecpau, no sabes cuanto miedo me da que nos ocurra algo como lo que tuvo que sufrir tu hija, me pongo en tu lugar y probablemente los de la guarderia se llevarian un "susto" conmigo. Me refiero a que uno no sabe como va a reaccionar cuando ocurre algo así...... mejor ni pensarlo.............

 
1
13pau
04/06/2013 15:32

Mira yo como padre del centro te puedo decir que sigo manteniendo mi buena experiencia en el centro y te aconsejaría que volvieses a visitar la escuela la cual seguro te enseñaron sin problema el día que fuiste y estaba en pleno funcionAMiento

Es muy fácil hacer daño a los distintos centros y negocios que hay en nuestro barrió estando en el anonimato

Cxmoruebalo tu mismo y veras como funcionan yo te puedo asegurar que no te has equivocado al hacer tu elección

Saludos

 
P
pocas veces
04/06/2013 12:22

Buenos días Shamoro

Este curso que se está terminando han quedado plazas libres en algunas de las escuelas públicas del barrio. No se cómo habrá ido el periodo de admisión para el curso que  viene, pero yo te aconsejaría que te acercaras a estas escuelas y preguntaras porque la cosa ya no está tan difícil como antaño para obtener una plaza en una escuela pública.

Las escuelas públicas siempre están más controladas a nivel de personal, espacios, cuotas... por parte de la administración.

En el barrio tienes, que yo conozca, una en la calle Patrimonio de la Humanidad, otra en Acueducto de Segovia y otra cerca del isla azul (no recuerdo la calle).

 
S
Shamoro
03/06/2013 22:01

Gracias por vuestras respuestas.

Lo cierto es que nos hemos quedado un poco preocupados con algunos comentarios.

Tampoco he visto que haya muchas guarderias privadas en el barrio y con las que hay públicas es casi imposible optar por una plaza.

 
1
13pau
01/06/2013 16:13

Hola Vecpau,

Bienvenido al barrio, nosotros ya llevamos unos añitos, fuimos de los primeros. Nosotros te podemos contar nuestra experiencia en Luna Lunera, si es a la escuela que te refieres. Hemos llevado a nuestros 3 hijos (8-5-4) y sólo podemos hablar maravillas del centro. Tanto las profesoras como la subdirectora siempre han estado a la altura de lo esperado, y es más, en muchas ocasiones han sobrepasado sus funciones siempre en beneficio de nuestros hijos. Vivimos en la calle patrimonio de la humanidad y varios de nuestros amigos que viven en la zona y también han llevado a sus hijos a la escuela. Nos seguimos encontrando en el parque y musas veces comentamos lo bien que estuvieron en luna lunera. Sólo te podemos decir buenas palabras y tu bebe va a estar en buenas manos.

Po otro lado, sobre el comentario que hace otra vecina, que no lo pongo en duda, pero nosotros a nuestros hijos con 2 años y medios les creíamos las cosas justas, le dábamos valor a sus comentarios en su justa medida. Aún así, me extraña muchísimo lo que cuenta de escuela. Los foros... Ya se sabe!!

Si necesitas más información, encantado de solucionarte las dudas, pero... Estarás encantado!

Da muchos recuerdos a Encarna de Luis y Paqui, por cierto. Alberto, nuestro primer hijo, estuvo con Pli y sin duda, de las más cariñosas que ha pasado por la escuela. Lástima que ya no esté en el centro.

 
I
IKKA
01/06/2013 05:48

Hola buenos días:

Mi hija la mayor fue a la guardería de Luna Lunera, dos años (2008-2009 y 2009-2010), y personalmente no tuvo ningún problema, sí es cierto que depende mucho del profesor que te toque (más que de la guardería en sí). Mi hija sí iba muy contenta.

Pero he de reconocer que tanto la Directora como su hermana (subdirectora me parece), no son de trato muy agradable (más bien tirando a bordes).

Tanto ese aspecto como la poca confianza que me dan respecto al numeroso cambio de profesoras, para mi segunda hija he decidido no repetir guardería.

Yo personalmente por lo visto en la guardería (y no he tenido ningún problema como vecpau), considero que hay guarderías mucho mejores en en Pau de Carabanchel.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento