Volver al foro
Pesetero
Pesetero
30/10/2013 15:15

Cocido por el PAU

¿Dónde comer un cocido decente y económico en el PAU Carabanchel?

2.735 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes, ¿sabe alguien donde comer un cocido medianamente decente y que no sea muy caro por el barrio (PAU Carabanchel)?
Aunque sea día de diario, no fin de semana, me da igual, es que tengo antojo y no me apetece ponerme en casa.

Gracias anticipadas a todo, ¡vecinos!
 

 
X
xoan76
31/10/2013 14:02

Hola,

Yo lo comí un par de veces en un pequeño bar que hay al final de la Peseta, antes del colegio, bajando a mano derecha.

 

Creo que se llama "Mi tierra", pero no estoy seguro, está justo al lado de una farmacia.

 

Pues lo vi un par de veces, a mi también me gusta mucho, las dos veces fue por la semana a medio día.

 

Me gustó mucho, aunque para gustos...

 

Saludos.

Juan

 
T
Txemilan
31/10/2013 08:26

tienes un cocido a los 3 vuelcos por 14 € en la parrilla de morales, avda de la peseta enfrente del BBVA  ymuy cerca del metro de la peseta.

 
P
PABOCA
30/10/2013 23:23

Pues te aseguro que  un cocido bueno es lo mas sencillo de hacer en casa.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter