Volver al foro
aura76
aura76
26/07/2014 16:30

Obras en parque de La Peseta

¿Qué obras se están realizando en el parque de La Peseta cerca del metro?

3.053 lecturas | 4 respuestas

Hola,

Desde hace semanas se ve movimiento de tierras en el parque de La Peseta, el que está junto al metro.

¿Alguien sabe qué clase de obras son?

Ya podían quitar el terror ese de escultura, el agujero, jeje!

 
J
juanito-banana
05/08/2014 10:30

¡Acabáramos!!

Al final resulta que es usted de esos que pagan. Y por lo que se deduce de sus palabras, también de los que tragan. Y se está usted empezando a cansar de que otras personas exijan lo que consideren oportuno. Porque claro, aquí el que exige, uno, es un mantenido, y dos, no aporta cosa alguna a no sabemos qué. Y como a usted, que lleva iluminándonos a todos con sus amplios conocimientos en mantenimiento de parques y jardines, le parece que lo que se gasta en un determinado lugar es lo que usted dictamina a su antojo, todo lo que se atreva a comentar el resto es mentira interesada.

A sabiendas de que sus holgadas tragaderas obviarán el apunte, le diré lo siguiente: si el mantenimiento de ese parque y de prácticamente el ochenta por ciento de los parques de Madrid, se hiciera correctamente, no haría falta acometer la obra de "renovación" que nos están vendiendo desde el Ayuntamiento. Obra convenientemente acompañada de bonitos panfletos y de sus correspondientes campañas en prensa y televisión, para que la gente que traga y paga se sienta cómoda con la actuación. A buen seguro que usted, que tanto sabe de briznas de hierba, de optimización de dineros y de jardines en La Moraleja, estará al tanto de este lance.

Me iba a molestar en escribirle una lista de deficiencias muy graves que acontecen en ese parque concreto pero viéndole a gusto con el entorno amén de persona de bien e instruida, le invito a completar su adiestramiento con una búsqueda exhaustiva por los diferentes estudios publicados que se ocupan de la cosa. Se va a llevar usted una sorpresa.

Ahora solamente nos queda a todos confiar, pues esto en sí es un acto de fe, en que ese dinero suyo que se destina a paliar, o parchear, el trabajo no hecho, solucione dichos desperfectos durante al menos otro lustro y no acabe en manos de algún mantenido.

Saludos.

 
J
juanito-banana
04/08/2014 17:41

Bueno, pues disfruten ustedes de esa maravilla de parque que tienen en el barrio, todo frondosidad y sombras, con unos conductos de riego que apenas forman charcos o regueros cuando fluye el agua por ellos de lo bien conservados que están, con unas briznas de césped que da gusto verlas gracias a las cuadrillas que las mantienen, sin pintadas, sin rastrojos, ...

En fin, qué más voy a añadir yo ...

 
J
juanito-banana
04/08/2014 10:12

Cachara dijo:

Es una de las funciones de los parques, que se vean bonitos, que funcione el riego, etc, Podemos hacer un centro comercial, si te parece mejor, o una carretera en el centro , o un bloque de pisos, esperamos tus propuestas. Que van a hacer en un parque, pues dejarlo bonito, claro.

 

 

Que estén mantenidos y perfectas condiciones todos los días del año. Esa es mi exigencia, que no propuesta. Entiendo que para eso sirve el dinero que anualmente se destina al mantenimiento de los parques. Levantar ahora medio parque porque llevan cinco años sin arreglar un miserable conducto de riego es deleznable.

Aunque eso del centro comercial no quedaría mal ahí, la verdad. Visto el trato que los habitantes de esa zona dan a sus zonas de recreo, convendría hacerles un centro comercial, que es donde de verdad se sienten a gusto.

Saludos.

 
J
juanito-banana
31/07/2014 10:33

Básicamente nada. De lo que se trata es de que se vea bonito la semana en la que toque votar.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2014/03Marzo/14Viernes/Notasprensa/Botellazonasverdes/ficheros/plan.pdf

De todas formas, los señores que están ahí a pie de reforma arreglando el riego y plantando no se qué suelen informar mejor.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento