Volver al foro
A
ARACELIMORENO
04/11/2014 15:58

Aprobadas Iniciativas de upyd de Carabanchel, para el Pau y Laguna

¿Qué iniciativas de movilidad y comercio propone UPYD?

1.845 lecturas | 3 respuestas

Aprobadas hoy en el pleno, las iniciativas de UPYD
Iniciativas de Upyd
1. Hemos detectado la existencia de problemas de movilidad en la intersección de la Calle Patrimonio de la Humanidad con Salvador Allende por lo que solicitamos que los órganos competentes estudien la colocación de semáforos que regules esa intersección o realicen las medidas que consideren oportunas.
2.Con el fin de potenciar el comercio de proximidad en nuestro distrito vemos necesario facilitar al peatón el tránsito por las calles comerciales que así lo permitan, por ese motivo instamos a los órganos competentes a que analicen como mejorar la movilidad peatonal en el eje comercial de la Calle de la Laguna entre sus números 14-58 durante la próxima campaña navideña y, a razón de ello, ejecuten las medidas oportunas en esas fechas.

 
VecinodeCarabanchel
VecinodeCarabanchel
06/11/2014 22:53

imagino que una vez lo han aprobado y ha llegado el problema al pleno mandaran técnicos o quien sea de movilidad para ver que medidas tomar , lo veremos en unos días ya vereis

 
E
eiusdem
06/11/2014 11:55

Pues esperemos que a UPyD les hagan caso. Yo ya solicité hace un par de años que pusieran en ese cruce o pasos de cebra elevados o semáforos pero desde el ayuntamiento me dijeron que al no ser una vía principal no consideraban que fuera necesario.

Supongo que hasta que no atropellen gravemente o maten a alguien y salga en la tele no se hará nada.

 

También sería necesario regular de alguna forma el semáforo que hay al lado del taller Midas que cruza la Avenida de la Peseta, casi ningún coche respeta el ámbar cuando hay peatones cruzando y además están los que bajando Salvador Allende giran a la izquierda estando prohibido y sin tener en cuenta que cuando lo hacen ese semáforo está en verde para el peatón. Unas cuantas multas no irían mal.

Gracias UPyD por preocuparse de los problemas del barrio.

 
Editado por eiusdem 06/11/2014 12:00
 
C
carabo
04/11/2014 20:03

¿Esto significa que el ayuntamiento va a poner semáforos en ese cruce, o simplemente que se ha aprobado lleva a debate el tema?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento