ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Adios a la carcel

Actualizado 14/02/2005
1481 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
14/02/2005 10:31
mar.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
14/02/2005 11:06

Creo que será mejor que no toquen la cárcel por ahora:

"Van a pedir al Ministerio de Justicia que convierta la antigua cárcel en viviendas sociales"...

Pásmate, entre estas viviendas sociales, las de la Operación Campamento, los realojados en el antiguo Canódromo.... Está claro que por esta zona se van a realojar a los cientos de miles de inmigrantes que se van a regularizar, (ante la alarma de toda Europa por lo que se está haciendo en este santo país con la inmigración). Digo yo, porqué no hacen viviendas sociales en Boadilla del Monte, Las Rozas o Majadahonda..... lo digo por lo de la capacidad de acogida, que creo que en la zona de Latina, Carabanchel ya está superada y con creces.
No será mejor instalar servicios, dotaciones, centros médicos, educativos, etc.... para los que ya estamos y no más vivienda barata, social y que yo también debo pagar además de mis 42 millones por una vivienda en el PAU.



dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
14/02/2005 12:01
Creo que se te podria revatir tu mensaje de mil formas distintas, pero no merece la pena, tu solito te has descalificado.

viva la solidaridad de los ´adinerados´ de carabanchel.
abr.-2004
166 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 12:22

El sintesis del mensaje que hago de MAAIMOD es mas servicios sociales en el Barrio de Carabanchel y mas diversificacion de las viviendas sociales en la CAM.
Me parece logico, yo tengo familiares sin vivienda y seguro que no les importaría una VPO en Pozuelo, boadilla, las Rozas.... ni despreciar el resto de zonas, paus etc..
ene.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 13:01
pacome, en la mayoria de tus intervenciones estoy de acuerdo, pero es verdad que siempre todos los albergues, viviendas sociales, centros de rehabilitación... van a parar al mismo lado. Toda mi vida he vivido en el sur y sé perfectamente de lo que hablo.
Si Madrid es tan grande, porque no se reparte entre todas las zonas?
dic.-2004
405 mens.
Usuario Frecuente
14/02/2005 13:44
Pues yo vivo en Carabanchel Alto de toda la vida y cerca de mi casa, no hay ni una vivienda social, ni un centro de rehabilitacion, ni alberges, ni NADA de NADA(quien tenga informacion de donde estan que lo indique). Si hablamos del PAU pues segun creo, que seguro que estoy equivocado, tampoco hay nada de esto, lo unico que hay son viviendas de la EMV que los adjudicatarios tienen que pagarse su vivienda como cualquier otro, y pisos de la EMV creo que hay en Sanchinarro, en las tablas, en el centro de madrid ...
abr.-2003
284 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 13:56
Solo recordar que el 50% de las viviendas del PAU son "sociales", y que la mayoria de vosotros vive en una de ellas. Si a alguien le resulta incomodo vivir rodeado de gente que vive en uvepeos o uvepepes que se compre un piso en La Moraleja, y si no puede pagarselo, que asuma la clase social a la que pertenece. Que los precios actuales de los pisos del PAU sean propios de chales de lujo no cambia lo que somos (y particularmente añado que mejor que no cambie, porque aunque hay de todo, me gusta el sitio donde vivo y con quien vivo).

Determinado tipo de instalaciones no apetece tenerlas en ningun barrio y lo razonable es una distribución equitativa por todo Madrid, y puede suscitarse un debate muy polemico sobre este asunto, pero creo que la noticia no va por ese camino: en mi opinion, en este caso donde se dice viviendas sociales se está hablando simplemente de viviendas protegidas, una extension de la operacion Campamento. A mi me parece muy bien que las viviendas publicas las construya la propia administracion, se evitan los sobreprecios, se da seguridad a los compradores y, en contra de lo que se dice por ahi, no las pagamos entre todos con nuestros impuestos, pues la gente pagara por ellas lo que cuesta construirlas y unos millones de mas (el modulo ya se ha puesto por las nubes), ademas, la abundancia de este tipo de viviendas puede servir para abaratar las viviendas libres.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+