Volver al foro
A
AVV
04/05/2015 09:50

HAZTE SOCIO/A DE LA ASOCIACIÓN DE VECIN@S

¿Cómo ha mejorado el barrio de Carabanchel Alto en los últimos 41 años gracias a la Asociación de Vecinos?

1.791 lecturas | 5 respuestas

La Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto fue creada por un grupo de vecinos del barrio en 1973, y legalizada en 1974.

En estos 41 años las vecinas del barrio han protagonizado numerosas reivindicaciones que han dado sus frutos, como el Parque de las Cruces,  el asfaltado de calles y aceras, los centros culturales, escolares, de mayores, de jóvenes y de salud, la biblioteca regional, el metro, acelerar la entrega de viviendas del PAU, paralizar la ampliación de la M-40 y la instalación de parquímetros.

Para conseguirlo fue necesaria la existencia de la Asociación de Vecin@s, en el inicio, organización y continuidad de las movilizaciones.

Además, y gracias a la participación de otras muchas asociaciones del barrio, disfrutamos de acontecimientos como la Cabalgata Popular, las fiestas, arboladas, fiestas del libro y de la bicicleta, actos informativos y un largo etcétera.

Todavía quedan muchos temas pendientes de lograr y mejorar, y para ello es necesario asegurar la continuidad de la Asociación de Vecinos, con la oportuna renovación, también de las personas.

Por ello te animamos a que te hagas socio/a de la Asociación y, si dispones de tiempo y ganas, te incorpores también a su actividad. Por sólo 12 euros al año (o 20 euros de manera voluntaria) contribuyes a mejorar el barrio, en sus equipamientos y en su vida social. Puedes cumplimentar el formulario que encontrarás en el enlace siguiente y entregarlo en mano o enviarlo escaneado a carabanchelalto@aavvmadrid.org

http://www.carabanchelalto.org/aavv/spip.php?article29

Para cualquier gestión o iniciativa nos puedes  localizar los lunes de 19 a 21 h. en el local (c/ Gómez de Arteche 15), o enviar un mensaje a la dirección de correo antes citasa.

ANÍMATE Y PARTICIPA

 
S
sasu
22/05/2015 12:51

Pues a eso, sumale que desaparezcan las pocas entidad vecinal que da un poco de vida a los barrios que tenemos... adiós a cabalgatas, arboladas, feria del libro, fiesta de la bicicleta, fiestas del barrio, etc.... triste... lamentable... penoso...

 
Pesetero
Pesetero
13/05/2015 14:14

sasu dijo:

12 euros al año, es 1 euro al mes, aunque solo sea por la revista que nos buzonean con información del barrio... no me digais...

Al final, vamos a tener lo que nos merecemos... 8-(

Ya tenemos lo que nos merecemos:

El PP gobernando a nivel estatal, autonómico y local.

Más no se puede pedir...

 

 

 
S
sasu
12/05/2015 12:49

12 euros al año, es 1 euro al mes, aunque solo sea por la revista que nos buzonean con información del barrio... no me digais...

Al final, vamos a tener lo que nos merecemos... 8-(

 

 

 
A
AVV
06/05/2015 13:05

El dinero de las cuotas se emplea en pagar los gastos que conlleva la Asociación de Vecinos y sus actividades. Básicamente el alquiler y gastos del local, los gastos de las actividades (carteles y otros), la revista que editamos, recursos judiciales esporádicos, etc. En estos momentos tenemos dificultades para cubrir los gastos que van subiendo cada año, frente a unas cuotas que mantenemos bajas desde hace más de 20 años, porque no queremos que la cuantía de la cuota sea un impedimento para ser socio/a..

Las personas que colaboran con la Asociación no reciben ningún ingreso.

El beneficio por ser socio/a y pagar la cuota no es individual sino colectivo, ya que de la actividad de la Asociación de Vecinos nos beneficiamos todos/as, tanto por las cosas que conseguimos mejorar, como por otras actividades festivas, deportivas o culturales que mejoran la convivencia en el barrio.

Un cordial saludo, Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto

carabanchelalto@aavvmadrid.org

 
V
vtg
04/05/2015 11:30

Buenos dias:

Que beneficios tiene pagar esos 12/20 euros?

En que se destina ese dinero?

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento