Volver al foro
C
Criscat
04/03/2016 12:16

Colegios concertados San Ignacio

¿Cuáles son las opiniones y precios del Carmelo Teresiano y Enriqueta Aymer en el barrio?

3.674 lecturas | 6 respuestas

Buenos días,

Nos venimos al barrio para el próximo curso y estoy dandole vueltas a los coles del barrio. Estuve en las puertas abiertas del Carmelo Teresiano y me gustó, pero tb he visto opiniones que me hacen dudar. A la visita del Enriqueta Aymer no pude ir y no se si me he perdido algo.

Podéis decirme algo de estos dos coles? precios y opiniones del Enriqueta?? Muchas gracias!!!

 
C
Criscat
05/05/2016 14:22
El nivel del Carmelo creo que sigue siendo bueno pero había cosas que no me convencían como el comedor, últimamente parece que se está borrando mucha gente por la mala calidad de la comida según me han dicho alumnos de allí y la verdad, mis hijos van a estar muchos años en comedor como para comer mal. El que los pequeños no duerman siesta en 3 años y la respuesea sea que suelen quedarse dormidos en clase en la mesa y no los despiertan. ..no me convence el método. Esas algunas cosas...por no extenderme más.

Gracias por tu respuesta! !
 
B
BradPitt
05/05/2016 14:16

Hola.

Yo cursé todo el EGB en el Carmelo Teresiano. Ya de eso hace unos años, y no tengo información actual, pero sí tengo de aquel entonces muy buenos recuerdos tanto por la manera de enseñarnos las monjas, la educación, el respeto, las formas, y sobre todo, el nivel que entonces tenía en cuanto a los estudios. Cuando pasabas posteriormente a otros centros te dabas cuenta de que el nivel que habías adquirido allí era bastante bueno.

Espero que con el tiempo haya seguido esa evolución y hoy en día sea un buen colegio.

Saludos

 
C
Criscat
03/05/2016 14:31
Gracias! ! Me hablaron bien del Enriqueta pero no me gustó el trato cuando llamé por teléfono y todavía estoy esperando respuesta desde hace meses a dos mails que les envié.
Finalmente me he decidido por uno público . Gracias!!!
 
kaneomix
kaneomix
03/05/2016 14:24

Buenas,

Yo he vivido en la zona del Enriqueta Aymer durante casi toda mi vida y nunca he oido nada malo del colegio.

Además yo votaba ahí en sus tiempos. Con el tiempo pasé al PAU de Carabanchel.

 
C
Criscat
10/03/2016 10:52
Muchas gracias! !! La verdad es que no busco un colegio grande grande, ahora estamos en uno de una línea. ..imagina. En grandes rasgos me gustó y el nivel tengo entendido que es bueno que al final es lo que importa. He leído malas opiniones del comedor, como que es caro, mal gestionado y mala comida y me ha dejado algo intranquila porque si llevaría a los niños a comedor. ..
Gracias por compartir tu experiencia !!! :)
 
S
SLSH
10/03/2016 10:28

Hola Criscat:

 

Mis hijos van al Carmelo y en líneas generales estoy contenta. No es un colegio demasiado grande, es de tres líneas pero pueden llegar a terminar el bachillerato allí, aunque esa etapa ya no es concertada. A veces son un poco sectarios y no escuchan demasiado a los padres, pero tambien entiendo que a veces somos muy pesados….en fin. En general, contenta y desde luego, creo que mis hijos van a  tener allí una buena educacion y no tenemos sensacion de que sean “peseteros” como sí se les nota a otros colegios concertados de la zona. Mi unica pega, es que dependiendo del profesor, hay demasiados deberes….ya nos contarás lo que decides. Slds 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento