Volver al foro
D
des_esperante
27/09/2016 09:40

Estado del parque del metro de la Peseta

¿Qué está pasando con el estado de abandono del parque?

4.059 lecturas | 7 respuestas

No sé si alguien se ha fijado en el estado de abandono que presenta el parque, a nivel de limpieza y jardinería, es lamentable y va a provocar daños de difícil reparación, al margen de que su estado va a ir mermando su uso y lo van a convertir en un ghetto para botellones.

El Manolito Gafotas en el limbo, el parque abandonado, el pinar de San José sucio ¿dónde está ahora la asociación de vecinos?
 

 
S
Samarsil
09/11/2016 15:35

Yo he solicitado al ayuntamiento de Madrid la limpieza integra del parque, ahora que hagan caso ya es otro tema… Pero la verdad es que da pena. El problema es la educación de muchos, porque una cosa es hacer botellón y otra es romper las litronas, y así está el parque, lleno de cristales, peligro para niños, perros, etc.. Y por no hablar de los dueños guarros que no recogen las mierdas de sus perros. 

 
U
unaopinion
28/10/2016 13:21

Cachara eres como mi hijo pequeño, siempre tienes que decir la última frase.

Y lo que es peor, sin oir lo que le digo….

 
C
carabo
26/10/2016 17:55

Muy breve, Cachara, muy breve:

- Ya te dije que Murgui no es mi amigo, si tuvieras otra actitud te contaría muchas cosas de él, pero le atacaste por una de las pocas cosas que ha hecho que me parecen respetables.

- No sabes cuánto gano yo.

- No es que yo no vea las relaciones entre AVV, FRAVM y ayuntamiento, es que las conozco y sé que te equivocas.

Hale, y a cuidarse esos rencores, que causan úlcera.


Editado por carabo 26/10/2016 17:56
 
S
specharr
21/10/2016 15:03

Yo no entiendo de partidos , sólo veo lo que hay alrededor y reconozco sin dudarlo que el PP ha hecho mucho más por el PAU que esta gente que está ahora en el ayuntamiento. No hay más que ver el estado de los parques y de las calles. Se piensan que los jardines se riegan sólos. Puedo dar ejemplos de al menos 5 parques en carabanchel y aluche que dan auténtica pena su estado de abandono. Efectivamente el parque Manolito Gafotas, por el que todo el mundo culpaba al ayuntamiento de Botella por no llevarse a cabo continúa en el olvido.

Y lo que es peor, que haya gente de colores poiíticos que defienda a su partido como si fuera un equipo de futbol con tal de no reconocer lo bueno y malo de cada uno. Así es imposible avanzar

 
C
carabo
18/10/2016 16:24

Tendría muchas más cosas que correjirte (perdón, ¡corregirte!), pero tengo poco tiempo para perder, así que aunque creo que el actual gobierno municipal se está viendo sometido a un acoso y derribo político-mediático sin precedentes, del que veo que te haces forofo en este foro, no es mi intención pasarme la vida desmentiendo medias verdades o mentiras completas una por una, tengo cosas mejores a las que dedicar mi tiempo. Pero si me provocas algo tendré que decirte, claro.

Echo de menos en tu desglose de los "logros" de nuestras administraciones el número de estaciones de Metro, institutos, colegios públicos o ambulatorios (es decir, cosas de esas que construye la Comunidad) que se han abierto en el PAU en el año y pico que va de legislatura. ¡Vaya!, me salen cero, el mismo número de equipamientos que ha abierto el Ayuntamiento. ¿Lo están haciendo los dos igual de mal? Quizás sea que no se puede juzgar la labor de poco más de un año de legislatura comparándola con el acumulado de las tres o cuatro legislaturas anteriores. Una cosa es criticar lo que se hace o echar de menos lo que no se hace, que es legítimo, y otra muy distinta es establecer comparaciones tramposas (y cutremente tendenciosas) como haces tú.

Lo que sí puedo decirte es que, en este poco más de un año de legislatura, el ayuntamiento que no construye nuevas dotaciones ha reducido su deuda en más de 1000 millones y la comunidad que tampoco construye nuevas dotaciones ha ampliado su deuda en más de 2000 millones.

Ah, me quedaba lo de Murgui. Para empezar creo que cuestionar políticamente a alguien por si hizo la mili o no la hizo es intelectualmente bastante pobre. ¡Si Aznar la eliminó no debía ser tan buena! Que si es un vago, que si nunca madruga... obviamente tus prejuicios se imponen a tus razonamientos, así que ahí tengo poco que aportar. Dices "soy de la quinta de Murgi,solo que yo tambien hice la mili (no como el que ni para eso sirvió)". Sabiendo que Murgui es un discapacitado y que utilizas la expresión "servir para", parecía evidente que te estabas burlando de su discapacidad, así que ahora me sorprende que me salgas con que lo dices porque fue insumiso, porque la insumisión no es cuestión de valer, sino de querer. Pero mira, por zanjar el tema, te diré que Murgui, que no es precisamente mi amigo (esto te lo explico otro día), pudiendo "escaquearse" de la mili por su dispapacidad, antepuso sus principios antimilitaristas convirtiéndose en insumiso, lo cual en aquella época significaba complicarse la vida notablemente y un claro riesgo de acabar en la cárcel. Todo ello por principios, así que yo no diría que es el "vago" que insistes en retratar, aunque supongo que como insumiso no dejará de parecerte un "maleante".

Para terminar, tus deducciones sobre la influencia de la AVV en la FRAVM, o de la FRAVM en el gobierno municipal, dejan en evidencia que no tienes ni idea de lo que estás hablando. De nuevo arrastrado por juicios de intenciones (que sólo tienes para unos y no para otros) te imaginas cómo son las cosas... y resulta que en realidad todo funciona, en todo caso, al revés de como imaginas. Pero eso también te lo explico otro día, que ahora tengo cosas más importantes que hacer.

 
C
carabo
17/10/2016 17:04

  1. El colegio Almendrales no lo hizo la Comunidad de Madrid, lo que hizo la CAM fue entregar una parcela pública para la construcción de un colegio privado que segrega niños y niñas en pleno siglo XXI.

  2. Murgui tiene una discapacidad física que no le habría permitido hacer la mili. 

  3. Murgui nunca ha tenido relación con la AVV de este barrio (él es de Retiro), así que no entiendo tu obsesión con él.


 
V
vecina_carabanchel
13/10/2016 11:08

BRAVO CACHARA!!! Un fuerte aplauso!! Ya está bien de hablar sin argumentos ni tener ni p… idea de lo que estan diciendo. Que el Murgui ha hecho mucho por el barrio… madre mía, qué lástima, y cuánta ignorancia junta!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento