Volver al foro
Rosendo
Rosendo
11/05/2005 21:02

¡YUJU! Otra dotación más en el barrio

¿Dónde se encuentra el Centro de Protección Animal en Madrid?

8.260 lecturas | 17 respuestas
Información sobre la perrera o Centro de Protección Animal en:

http://www.madridiario.com/mdo/actual/canales/medioambiente/noticiagasnatural-110505.php

Obsérvense dos detalles:

1º. Da la sensación que no se quiere dejar ver muy claramente que el complejo está situado en el PAU de Carabanchel.

2º. La cara de tonto de nuestro Concejal-Presidente, D. Carlos Izquierdo Torres (*), el primero a la izquierda en la última foto.

No me extraña, últimamente sale escaldado de cada uno de los sitios que visita (Carabanchel Alto, Villaverde... ) ¿Por qué será?

Tal vez porque es un IM-COMPETENTE


(*) Carlos Izquierdo es Concejal Presidente de las Juntas de Carabanchel y Villaverde.
 
F
FastForward
14/05/2005 12:04
Un tio que no ha sido capaz de darle el pesame a una madre que ha perdido a su hijo... ¡¡¡IZQUIERDO DIMISION!!!
Por incompetente.
Por patan.
Por mentiroso.
Por chulo.
Por corrupto.
 
S
SanDt
14/05/2005 11:39
Queridos vecinos,

y algo más porque todos tenemos familiares en los barrios recíprocos,

En Villaverde también estamos hasta las narices del concejal Carlos Izquierdo. Por ese motivo se le ha retirado la confianza de los vecinos.

En el foro www.espinillo.org podéis participar (no requiere clave) en una iniciativa que se enfoca a pedir su dimisión.

 
Rosendo
Rosendo
13/05/2005 18:59
¿Qué pasa tronk@s?

Estoy totalmente de acuerdo con ´hayalguienahi´.

Nuestro concejal es un INEPTO y un PATÁN de COJONES (con perdón) y a los hechos me remito, y no merece el cargo que ostenta ni la remuneración que percibe por ello.

Nuestro ´modélico´ barrio es una claro ejemplo de cómo no deben hacerse las cosas en el siglo que vivimos, tanto la gestión, como el desarrollo del mismo por no hablar de lo que comenta "hayalguienahi" de la ´deuda´ que tiene Madrid con nuestra zona, ya que si de solidaridad se trata, debemos ser algo parecido a Sor Solidaridad porque nos toca de todo: que si perrera, que si aeropuerto, que si radial 5, que si M-40, M-45 y sus respectivas ampliaciones... la HOSTIA (con perdón de nuevo)

Leñe! ¡Que van abrir antes la perrera que la Escuela Infantil!

¡Vaya!
Pues mira, ese hubiera sido un titular más apropiado para la información de la que partimos.

Con permiso de mi "amiguete", claro.

Un abrazo, chachos, y buenfindesemana

R.




 
H
hayalguienahi
13/05/2005 10:31
Creo que no te centras en lo verdaderamente importante de la noticia que es que el PAU de Carabanchel a día de hoy sólo hay una dotación pública y no da servicio a los vecinos de este barrio precisamente.

Decir que el Concejal tiene cara de tonto es lo mejor que se le puede decir, aunque no sea políticamente correcto (Rosendo nunca lo ha sido). Porque, cómo podemos calificar a un representante público de un distrito que rechaza reunirse con los vecinos durante años, que cuando lo hace es para cumplir la papeleta porque no se interesa lo más mínimo por lo que le cuentas, que cuando pasa cuarto de hora comienza a mirar el reloj esperando a que interrumpa la reunión su secretaria con la excusa de que tiene un compromiso, que después de este trato te promete reunirse contigo para tratar todos los problemas del barrio si le quitas unas pancartas en un acto al que asisten los medios, que cuando tienes todos los permisos para que te concedan unos árboles para plantarlos en un acto reivindicativo para salvar tus parques hace una llamada para que no te los den, o que después de no atenderte durante años te convoca una reunión el mismo día y a la misma hora que te ha convocado el delegado del gobierno (esto último ha sucedido en Villaverde, distrito en el que también es Concejal, recientemente al hilo de los problemas sociales surgidos con el asesinato de un vecino y que todos conocéis).

Pues además este señor, en una entrevista que concedió a Madridiario hace unos meses, tuvo la desverguenza de decir que en el PAU no había equipamientos porque al no estar recepcionadas las obras de urbanización, el Ayuntamiento no podía hacer nada. Este Concejal es tan incompetente que no se daba cuenta de que en el PAU si se estaba construyendo un equipamiento: la perrera municipal. El Concejal es un mentiroso y no es digno de continuar represntando a Carabanchel (y en Villaverde piensan igual).

En esa entrevista también decía que el PAU era un barrio modélico y que nos iban a beneficiar las olimpiadas, cuando en Carabanchel no se prevé ni un sólo equipamiento para Madrid 2012 (por lo visto ni siquiera es capaz de diferenciar entre Villaverde y Carabanchel).

Nadie se queja de que pongan en el PAU una perrera, siempre que se cumplan la normativa y el trato a los animales sea digno y no como se hace en la perrera de Tres Cantos (denunciada reiteradamente por asociaciones protectoras de animales). Nos quejamos de que sea la única dotación que tenemos. A cambio ofrecemos al resto de la ciudad un aeropuerto, un cementerio y dos nudos de conexión entre autopistas. Creo que la ciudad tiene una deuda bastante importante que saldar con Carabanchel Alto y en general todos los barrios del sur y este de Madrid.

En cuanto a tus referencias a La Moraleja, no entiendo muy bien a cuento de qué vienen, pero olvidas que sus habitantes han solicitado la independencia del municipio al que participan porque quieren autogestionar sus servicios. Además tienen los mismos buses que pueda tener cualquier otra urbanización privada.

Buen fin de semana.
 
U
ULISES
13/05/2005 09:26
El periodismo según Rosendo:

El PAU de Carabanchel, también denominado Ensanche Carabanchel, del Distrito de Carabanchel,barrio Buenavista al sur de MAdrid, pegado a la M-40, con punto geodésico 1546,2376 UTM (x eje), o longtinud 25 Este y paralelo 47 Norte.

Puedes añadirle eso que queda muy bien de barrio obrero, (porque trabajar 10 horas en una oficina por 200.000 pts no mola tanto a los "pogre" como trabajar 10 horas en una obra por 200.000 pts).

Cara tonto, si, vale, de acuerdo.

(Es broma) ¿Nos mandas una foto con tu cara? Yo mando la mía y comparamos cual de los 3 tiene mejor cara.Eh? ja,ja

Te repito que algo te tiene que tocar por bien de todos (tiene que haber tanatorios,perreras,mataderos) y algo te toca y si no te gusta te vas a otro barrio que tendrá talleres, bares, pub.

O conoces algún barrio que no tenga algo malo.
PD: La Moraleja tiene problemas de comunicación (no tiene bus) para que tus sirvientes lleguen a preparate el café y los colegios te pillan lejos y no digamos los hospitales.

Aunque está de puta madre!

pero algo te toca

Saludos
 
Rosendo
Rosendo
12/05/2005 18:36
Qué hay tronkos:

Ulises, chacho, ya sé que nuestro barrio se puede denominar PAU, Ensache o Ensanche de Carabanchel, pero lo que me llamaba la atención es que nuestro barrio (se denomine como se denomine) aparece mencionado menos veces que Tres Cantos (sede de la antigua perrera) o que el Concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Pedro Calvo.

En lo que sí que estarás de acuerdo conmigo, es en la cara de tonto de nuestro Concejal ¿o tampoco?

Sobre lo que comentas de solidaridad, estoy con FastForward, una cosa es la solidaridad y otra ser unos ´pringaos´.

"micaaaasa", hombre, hombre, se trata precisamente de ser CRÍTICOS, que eso de que ya nos lo pondrán me suena a rollo CONFORMISTA de los abueletes... "ya, ya, ya nos lo pondrán esta gente del gobierno... es que tiene muchas cosas en que pensar... y el madrí qué, otra vez, campeón de Europa"

AH!! Y a que zonas verdes te refieres que tendremos?
Al dejao Pinar de San José? o te referieres al Parque Lineal ese sobre el que van ampliar la M40 y la M45? ... que "no seamos tan críticos", dices...

Lo que no me ha quedado muy claro es tú último párrafo:

"Yo no soy de la asociación, y la postura más comoda es la mía, no se si conseguiran algo para todos pero más que gente como yo que ni lo intenta ni se asocia, seguro".

¿Tratas de animar o desanimar a la gente a participar?
Porque para eso ya tenemos a unos cuantos ; uno nuevo en la lista es topoyiyo que entra fuerte con su:

"No te preocupes, ya pondrán todas esas cosas en la UE2 que es donde viven los de la asociación de vecinos. Ya nos quedamos nosotros con la perrera y el cementerio"

Y su:

"No vivo en la UE2 asi que la asociación no me iba a solucionar mis problemas de ninguna manera".

Eso es solidaridad y lo demás son jilipolleces.

Ciao y hasta más leer, colegas.




 
P
pau
12/05/2005 17:11
Hay que saber leer, topoyiyo, y entender (aunque ahí ya no meto).
La perrera no va en el UE1 como parece entenderse en su desafortunado mensaje (creo que te has liado entre los centros comerciales), sino que va, donde dices que viven los de la asociación, también desafortunadamente (por no emplear otras palabras).
Así que visto lo visto, aunque tengo gratos recuerdos del ratón que se llamaba como tu nick, creo que pasare olipicamente de los mensajes que escribas.

Uno de la UE1.
 
J
JJMARTINEZ
12/05/2005 14:10
¿QUE TAL?

Hayalguienahi, suscribo todos tus comentarios.
Desde aqui agradezco a la Asociación y a la Plataforma el trabajo que han venido desarrollando, y estoy seguro que continuará, de manera gratuita y altruista. Aunque como se ve a algunos les cuesta trabajo creerlo y como bien dices critican desde al anonimato.

Saludos
 
H
hayalguienahi
12/05/2005 12:31
Cada dos por tres las mimsas mentiras.

Soy de la UE 1, de la Asociación y de la Plataforma y desde que por primera vez contacté con ellos me han escuchado y han trabajado en los problemas que les he expuesto de la misma forma que cualquier otro problema. Como yo hay más gente y muy contentos además. Yo personalmente he trabajado en problemas que no afectan a la UE 1 porque no tengo una visión de la vida tan triste como la tuya.

Esto mismo lo he dicho en varias ocasiones en este foro, y la última vez no hace mucho tiempo: en la Plataforma no sólo hay gente de la UE 2 y en la Asociación tienen piso desde hasce treinta y cuarenta años pero han estado con nosotros en todas las manifestaciones. No puedo por tanto dejar de pensar que existe gente, de dentro del PAU y de fuera, que critica a la Plataforma y a la Asociación sin otro motivo que les molesta que haya alguien que critique y reivindique, y que encima consigan que sus críticas y reivindicaciones las publiquen los medios y además consigan que algunas de esas reivindicaciones se hagan realidad.

Al principio se nos criticaba de comunistas y rojos porque lo criticábamos todo, el sobreprecio de las viviendas, la falta de entrega de los pisos, que nos dejasen sin parques, que quisiésemos metro, que quitasen el aeropuerto, que pidiésemos colegios etc. Todo ha sido motivo de crítica en alguna ocasión. Ahora resulta que pedimos poco y además sólo en nuestro propio beneficio. Pues el que piense que hay que reclamar más que se una a nosotros y reclame, si quiera, o lo haga por su cuenta si no le gustamos.

Si todo tu malestar con la Plataforma topoyiyo y la Asociación es lo que has dicho, podemos estar muy contentos y satisfechos de nuestro trabajo (me refiero al altruista porque además de éste también trabajamos para ganarnos la vida).

Por último, todos sabéis qué es, qué hace y donde está la Asociación, incluso hay gente que lee el boletín para sacar defectos, pero nadie sabemos nada de los que escribimos en el foro, por lo que la Asociación está en una gran desventaja si quiere defenderse. Igual que los constructores intervienen en los foros para confundir y dividir, puede haber gente escribiendo amiguete del Concejal de Distrito, por poner un ejemplo, o con algún tipo de ideología o creencia que nos convierte en sus enemigos cada vez que reivindicamos algo contrario a sus intereses particulares. A saber qué intereses defiendes tú topoyiyo ; ahora me responderás que no eres más que un vecino, pero claro, yo también tengo derecho a pensar mal de ti igual que tú de mi ; ¿o no?.

Saludos.
 
M
micaaaasa
12/05/2005 12:27
La verdad es que nunca estamos contantos con lo que tenemos, la base de todo esto es que tengamos unas viviendas dignas.... y aunque no estoy seguro porque la mía aun no la he visto, parece que más o menos lo son, hombre el cementerio, el tanatorio, la mayoria de las gasolineras ya estaban antes ahi, esta bien no ser conformistas pero tampoco seamos tan exigentes, todo llegará, tenemos metro, autobus, zonas verdes... no seamos tan críticos.
Yo no soy de la asociación, y la postura más comoda es la mía, no se si conseguiran algo para todos pero más que gente como yo que ni lo intenta ni se asocia, seguro.
Buen día vecinos.
 
T
topoyiyo
12/05/2005 12:04
No vivo en la UE2 asi que la asociación no me iba a solucionar mis problemas de ninguna manera.
 
P
pacome
12/05/2005 11:34
topoyiyo, no eres de la asociacion por que no quieres(por que es mas facil que otro te solucione tus problemas). Si te apuntas ya seras uno de otra UE.

Gente como tu esta mejor en ...
 
T
topoyiyo
12/05/2005 11:14
No te preocupes, ya pondrán todas esas cosas en la UE2 que es donde viven los de la asociación de vecinos. Ya nos quedamos nosotros con la perrera y el cementerio.
 
F
FastForward
12/05/2005 10:40
Eso es lo que me gusta, el espiritu de sacrificio de Ulises. ¡Seamos solidarios!

En la arbolada me contaron que eso era exactamente lo que el director de carreteras de la Comunidad pedia una y otra vez "dejadme hacer la M-45, no seais insolidarios".

De momento tenemos una perrera, unas cuantas gasolineras, un cementerio, un tanatorio, autopistas a traves de nuestros parques... ¿y que es lo que no tenemos? No tenemos escuelas infantiles, no tenemos centro de salud, no tenemos institutos, no tenemos bibliotecas, no tenemos centros culturales o de mayores, no tenemos instalaciones deportivas, etc... y cuando digo que no lo tenemos es porque ni los estan construyendo ni sabemos cuando los van a construir, si es que algun dia lo hacen... coño, seamos solidarios, pero no tontos.
 
U
ULISES
12/05/2005 10:07
Hombre! pone Ensanche de Carabanchel, Ensanche o PAU, es lo mismo y cada uno lo conoce o lo dice de una forma.

Prefiero una perrera a un vertedero, o una gosolinera, a fin de cuentas cada vecino debería tener un centro dotacional (bueno y malo) cerca.

No que todos tengan colegios,polideportivos,centros de salud, hospital a 100 metros

y otros gasolineras,perreras,centros de acogida, alrededor tuya.

Un poco de solaridad
 
J
Josechu45
12/05/2005 09:24
Bueno, ahí por muchos perros que pongan no puede oler mucho peor de lo que ya huele.
 
N
NIX
12/05/2005 09:17
Donde está esa parcela en concreto?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento