Volver al foro
Pesetero
Pesetero
24/03/2017 08:11

Edificio gris ocupado en la Av. de Aviación frente al Mercadona

¿Hay ocupas en el bloque gris de Lofts junto a la gasolinera de Repsol en la Av. de la Aviación, frente al Mercadona?

12.988 lecturas | 7 respuestas

Hola vecinos, os informo de algo de lo que me he enterado por Facebook…, y eso que paso por delante del edificio con bastante frecuencia..., hay ocupas en plan masivo en el bloque gris de Lofts que está junto a la gasolinera de Repsol en la Av. de la Aviación, frente al Mercadona.

 

Ya era hora, por fin tenemos de todo en el barrio, una vaquería al otro lado de la M-40 con su característico olor a estiércol cuando viene el aire hacía el PAU en verano, una magnifica perrera con todo tipo de fauna, un estupendo Centro de personas sin hogar enfrente, con sus Walking Dead medio borrachos meando y durmiendo la mona al lado de los coles de nuestros hijos, unas viviendas sociales de realojo con sus siempre queridos Gipsy Kings, la próxima inauguración de una iglesia ortodoxa Rumana, también la próxima apertura de un garito disco-pub con su chunda-chunda y su gente fumando y pegando voces en la puerta hasta altas horas de la noche, una carretera medio cortada por obras a paso de caracol y de momento sin fecha de reapertura, y ahora, lo mejor…, algo que dará por fin el caché que se merece a este nuestro nuevo y joven barrio…, los siempre esperados ocupas.

 

Esto va mejorando, solo nos falta la central nuclear, a ver si alguien informa de cómo se puede solicitar, y a ver si nos la ponen pronto con la esperanza de que a cambio nos bajen el recibo de la luz...

 

Saludos.


Editado por Pesetero 24/03/2017 9:28
 
M
Masin26
30/01/2021 01:12

Hola a todos! Estoy mirando lofts en la calle Sinfonía y me llegan comentarios de que en ese edificio, el gris, hay okupas. ¿Alguien me puede decir algo? Muchas gracias! 

 
M
maribel2
11/04/2017 20:29

Yo estoy muy contenta en este barrio, vaya por delante, pero, eso si, hay una cierta “casualidad” por parte de ciertas autoridades en ubicar en este nuestro barrio ciertas dotaciones llamemoslas “poco populares” entre los habitantes de un municipio. A saber: en este barrio os recuerdo que tenemos la perrera, el centro municipal para los sin techo que esta pasado el pinar, crematorio (en el cementerio)… tambien me gustaría saber la proporción de pisos de realojo o de proteccion entre este pau y los pau del norte por ejemplo. 

A mi me parece muy bien que haya dotaciones de este tipo, pero lo cierto es que DEBEN estar repartidas equitativamente por TODO el municipio y pareciera que estan concentradas aqui en mayor proporción. Me gustaria saber cuantas de estas dotaciones tiene Sanchinarro y Las Tablas por citar dos paus que fueron coetaneos a este.

 
timbale
timbale
06/04/2017 23:26
No os dais cuenta que lo que queremos es defender nuestro barrio? Si dejamos que venga toda la chusma sin control, acabaremos siendo Tetuán, Villaverde o cualquier barrio de esos que dices.
 
S
Samarsil
30/03/2017 15:20

Yo tengo algo que decir a favor del barrio. he vivido en otros tres barrios distintos de Madrid, y el mejor sin duda alguna, es el PAU. Un montón de zonas verdes que en pocos barrios las tienes, y en cuanto a la gente, mil veces mejor. En los otros, no había noche que no volviese a casa sin recibir cientos de palabras indecentes por parte de moros y gitanos etc. Tenía que salir de casa con una navaja, para que os hagáis la idea, con intento de violación incluido. O despertarme en medio de la noche con sirenas porque las bandas latinas se habían apuñalado entre ellas. Y en el PAU, voy super tranquila por la calle, solo me ha ocurrido un par de veces en el año que llevo viviendo que me dijisen “piropos” unos crios gitanos y con los borrachos que se ponen en el pinar, pero con contestarles una vez, se callan. Si os quejáis de este barrio, id a vivir a Tetuán, por ejemplo, volveréis encantados al PAU

 
D
djemilio84
27/03/2017 16:09

timbale dijo:

Y por no vivir en La Finca o La Moraleja tenemos que aguantar que nos manden todo lo malo ??? Es una pena, porque el barrio estaba muy bien.

Ah! Y se te ha olvidado decir lo de los robos, en garajes, viviendas y cara a cara.

Ahi se confude caballero, no se me ha olvidado, ya lo comente y explique la razón de los mismos en su correspondiente post. Un saludo.

 
timbale
timbale
24/03/2017 13:12

Y por no vivir en La Finca o La Moraleja tenemos que aguantar que nos manden todo lo malo ??? Es una pena, porque el barrio estaba muy bien.

Ah! Y se te ha olvidado decir lo de los robos, en garajes, viviendas y cara a cara.

 
D
djemilio84
24/03/2017 12:14

No vivimos en la Finca o la Moraleja pero tenemos un gran barrio, con sus cosas malas y sus cosas buenas, disfrutar de él. yo me siento muy agusto y muy orgulloso de vivir en la Peseta. laugh

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento