Volver al foro
B
breman
28/03/2017 10:34

El bulevar de la Peseta ese gran pipi can

¿Cómo evitar que los dueños de perros dejen las heces en la calle?

2.708 lecturas | 4 respuestas

Antes de nada, dejar claro que no tengo nada en contra de los perros, es más me encantan los animales.
Lo que si estoy en contra es los dueños que sacan a pasear a sus perros y se creen que tiene derecho a dejar las heces de los perros en plena calle. Quizas nadie se lo ha dicho o simplemente tienen esa geta. Si quieres tener perro, ningún problema pero no tomes la calle como si fuera un "pipi can" porque no lo es.

No puede ser que el barrio se esté convirtiendo en un gran "pipi can". Basta con dar un paseo por el bulevar de la peseta, no harás otra cosa que encontrar restos de heces de perro. Algunos dueños de perros se deben de pensar que ese paseo es un "pipi can" enorme donde pueden soltar a sus perros y no están obligados a recoger las heces. O peor todavía, a lo mejor se creen que estan cumpliendo con su deber en forma de abono de los parques.

Pero todavía son peor los casos de los que se piensan que el cesped de los parques donde juegan los niños, forman parte de ese gran "pipi can", porque no hay más que ver como están los jardines de los parques, donde si bajas a jugar con los niños fijo que te llevas un premio.

Desde aquí invito a todos los que vean a dueños de perros que no recogen las heces a que les llamen la atención y les pregunten con educación algo asi como "Y no lo piensas recoger?".

Suerte es tener un barrio limpio

 
I
i.chamarro8
06/07/2017 12:31

Da asco ir por el bulevar sobre todo la zona comprendida entre la calle Pinar de San José hasta el Metro (Salvador Allende), me gustan los animales, el problema son lo “cerdos” que son algunos de sus dueños, por suerte ya no paso por es zona.

 
S
Samarsil
30/03/2017 15:07

Totalmente de acuerdo, como dueña de perro que siempre recoge todo, estoy harta de esquivar cacas cada vez que voy al metro, o de cuando me acerco al cesped a recoger la caca de mi perro, tenga los zapatos llenos de mierda, o de tener que bañar a mi perro cada dos por tres porque ha pisado mierda. Pero también voy a decir una cosa: Esa zona no solo da asco por las cacas de perro, también por todos los cristales de los botellones y borrachos, por los restos de batidos de los niños, por las colillas, las mierdas humanas (y sí hay muchas, os lo creais o no, mi perro se ha comida unas cuantas de algún guarro), los restos de pipas y los restos de bocadillos. Hay cerdos con perros y cerdos con niños. En ese mismo parque, una vez, mientras yo recogía la caca de mi perro, una mamá puso a hacer caca a su hijo (que caga bastante más mierda que la de mi perro de 3 kilos), y allí pretendía dejar los papeles sucios y la caca, me acerqué y le di una bolsa de las cacas de los perros, su respuesta: que su hijo no era un perro, que no tenía que recoger la caca. Es igual de antihigienico dejar la mierdas de los perros, como la de los niños, los restos de comida, las botellas o las meadas. 

 
O
oprpeg
29/03/2017 12:37

Breman, antes de nada, estoy completamente de acuerdo contigo. Yo vivo en el pau, aunque lejos de la Av de la Peseta, no obstante tenemos una acera ancha que baja al metro de San Francisco, con una zona ajardinada similar al bulevar de la peseta y es realmente repugnante.

También te digo, si vas decirle “¿Y no lo vas a recoger?” a todo el que veas que no lo hace, por muy educado que pretendas ser, en el 95% de los casos te vas a encontrar con caras de desprecio, malas contestaciones e incluso agresividad verbal o fisica por parte del dueño del perro. Y no es que crea que los propietarios de perros son en general así, que estoy convencido de que no; pero el que no es un maleducado recogerá las heces del perro sin que tengas que decirselo

 
I
IKKA
28/03/2017 19:17

Totalmente de acuerdo!!!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento