Volver al foro
C
carabanchelcris
30/06/2005 09:17

AUTOBUS 155

¿Por qué el autobús 155 tarda tanto en llegar a Plaza Elíptica?

2.294 lecturas | 6 respuestas
HOLA A TODOS , HOY EL 155 HA TARDADO 20 MINUTOS EN VENIR EN DIRECCION A PLAZA ELIPTICA. PARECE SER QUE ESTO ES HABITUAL POR LO MENOS UNA O DOS VECES EN SEMANA.
OS PASA TAMBIEN. ESTAIS RECLAMANDO EN LA EMT

CUALQUIERA DIRIA QUE VIVIMOS EN EL EXTRARADIO
NO CREEIS QUE YA ES HORA DE QUE PONGAN MAS LINEAS.
INCLUSO MAS PARADAS
 
P
pirlo
08/07/2005 12:47
Estoy contigo Isabel,seguro que ese señor no coge el autobus.
Creo que podemos seguir en nuestra posición e intentar que se solucione el tema favorablemente
 
M
maribel2
05/07/2005 15:16
SOBRAN LAS PALABRAS EFECTIVAMENTE. EN CUALQUIER CASO SIGAMOS DANDOLES LA VARA. ESE SEÑOR SEGURO QUE NO COGE LOS AUTOBUSES PARA IR A TRABAJAR POR LAS MAÑANAS...
 
M
micassa63
02/07/2005 13:00
Pues esta es la respuesta que nos han dado a nosotros, sobran las palabras....


Muy señor nuestro:



Acusamos recibo de su correo electrónico, de fecha 18 de mayo de 2005, remitido desde nuestra página Web, mediante el que expone su reclamación sobre el servicio prestado por la línea 155.



En relación con el contenido del mismo, le indicamos que la programación de servicio establecida para esta línea determina una dotación máxima, en la fecha señalada, de 8 autobuses y unas frecuencias previstas que oscilan entre los 9 y 10 minutos ; programación con la que, en ausencia de incidencias importantes de tráfico, es capaz de atender con suficiencia la demanda de viajeros que en ella se registra ; siendo el Consorcio Regional de Transportes quien determina la dotación que componen las diferentes líneas que conforman la red de EMT, al ser el organismo, desde su creación, que tienen las competencias en materia de transportes en la Comunidad de Madrid.



Por lo que se refiere a la generalización que establece, en cuanto a las alteraciones de frecuencias de forma permanente señalar, que en absoluto compartimos su apreciación ; dado que las alteraciones que señala son resultado de situaciones puntuales que pueden producir diferentes incidencias y que, en la mayoría de las ocasiones, son motivadas por los problemas que el tráfico particular genera en una ciudad como la nuestra y que afecta de forma directa al transporte público de superficie.



Por último y en referencia a la inversión de los impuestos en más vehículos, ponemos en su conocimiento que los mismos están absolutamente invertidos en el actual servicio de transportes.



Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.



Atentamente,



DIRECTOR GERENTE DE EMT

José Ignacio Iturbe López

 
M
maribel2
30/06/2005 11:57
Yo he mandado una queja en la pagina web de la EMT y por lo menos te contestan diciendo que la han recibido y la estudiaran. En enlace está en otra conversacion anterior sobre el mismo tema. Yo animaría a que todos los que pudieramos mandaramos quejas al consorcio y a la emt porque es la unica manera de que hagan algo. O por lo menos se den cuenta que aqui hay una necesidad real.
 
U
ULISES
30/06/2005 09:46
¿Que impuesto va a subir el Ayuntamiento de Madrid a los vecinos de Coslada y Rivas?

Cercanía de ayuntamiento?

Que opinara el Ayuntamiento de Coslada,? y el de Rivas?


Saludos,

PD. El Autobus es realmente horroroso

PDPD Intenta probar el 47, llega hasta las cocheras de La EMT en C/Carabanchel Alto,o hasta la antigua subestación de Iberduero frente a la Nisan aunque a lo peor a ti no te viene bien,
 
C
crispina
30/06/2005 09:35
Llevas toda la razón del mundo. Me parece muy insuficiente, sólo un autobus da servicio al PAU entero. No puedo comprender porqué en el norte de la comunidad las estaciones de metro se amplian como rosquillas y en el sur sigue habiendo estas carencias en barrios del municipio de Madrid. Aquí nos amplian dos estaciones la línea 11, que total te lleva al mismo sitio que el único autobus que recorre todo el PAU, a Plaza Elíptica.
Pienso que hay una desigualdad bastante acusada entre norte y sur y creo que debemos luchar para conseguir más cosas... No podemos conformarnos con la ampliación de dos estaciones y un autobus, cuando por el norte se están batiendo records históricos de apliación... Entre otras cosas el Ayuntamiento de Madrid se está endeudando, y si toca subir los impuestos a nosotros nos va a afectar esa subida y supongo que no tanto a los ciudadanos de Coslada, Rivas...(con todo mi respeto hacia ellos, por supuesto)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento