Volver al foro
D
demipueblo
13/04/2018 23:24

deterioro del barrio

¿Por qué hay un significativo deterioro en el barrio?

3.366 lecturas | 7 respuestas

Tambien aprecio un significativo deterioro del barrio , suciedad , el barrendero extinguido , la eslada de pintadas , la falta de pocia …… yo pensaba que con el ayuntamiento del cambio todo mejoraria pero veo que todo lo contrario , ¿ alguien sabe a que se debe este abandono ?

 
T
txikitin900
16/06/2018 12:09

La falta de equipos de limpieza es sangrante y ya pasaba con los que vendieron las viviendas a fondos buitres pero bueno hay que aprovechar para mostrar el ideario, en cualquier caso habria que ir al origen del problema, a los cerdos de los chavales que tiran la basura y se quedan tan panchos, a los guarros que tienen perro y ni se molestan en recoger sus excrementos, etc, etc.

 
D
demipueblo
24/04/2018 22:36

LLegaron los del CAMBIO  y aqui no cambia nada  y si cambia es ara peor

 
D
demipueblo
24/04/2018 22:35

DUBHE , no es una queja en una apreciacion de los vecinos , las fotos ya fueron enviadas por mi parte  , como era de esperar despues de 2 años sin respuesta , lo de la gente incivica y guarra  es cierto pero para ello esta la POLICIA , para multar .No se lo que dira aristoteles a dia de hoy , pero si paseara por gran parte de madrid  pues que esta muy sucio y muy guarro , no se limpia , el polideportivo  todo un desastre  deteriorado  y sin mantenimiento . 

 
D
dubhe
19/04/2018 12:25

Hola,

Decia Aristóteles “Educad a los niños para no tener que castigar a los adultos” Un consejo educad a vuestros hijos en mantener el barrio limpio, con los mayores lo tenemos complicado.

Otro consejo, en lugar de quejaros tanto, podéis poner un tweet a @lineamadrid con una foto, a la grieta en la carretera, la basura tirada en la acera o el columpio en mal estado. Ellos deben encargarse. Copiar a @JMDCarabanchel que es la Junta Municipa del Distrito de Carabanchel.

A ver si entre todos conseguimos algo.

A mi personalmente además de lo comentado me molesta el estado de los alcorques.

 
L
line4747
18/04/2018 08:50

Hola, 

totalmente de acuerdo con el incremento de la suciedad en el Pau. En realidad, creo que es endémico de toda la zona centro y sur de Madrid. Comunidad y Ayuntamiento hacen muy poco (o nada) por solucionarlo y a esto se suma el poco civismo de muchas personas (colillas de cigarrillos hasta en los parques, papeles arrojados al suelo, clines, cajas de pizza con restos de comida, latas abandonados en las aceras, etc...). En fin, que aquí todos tenemos trabajo con el tema de la suciedad o acabarán volviendo los tiempos de siglos atrás. Es un problema grave

 
D
demipueblo
17/04/2018 23:40

Yo añadiria a la falta de vigilancia  que produce un aumento de las pintadas en las paredes , la ya sabida suciedad , resumiendo un abandono total .Yo en este ayuntamiento confio lo mismo que en el anterior NADA , esperemos que esto se arregle cosa que dudo

 
S
specharr
16/04/2018 12:10

A mí me llama especialmente la atención las grietas cada vez más grandes del asfalto que están abandonadas a su suerte, especialmente de la avenidad de la peseta y calles colindantes. No sé a qué espera el ayuntamiento para actuar , unido a la suciedad , falta de arreglos en las aceras y carril bici dan la sensación absoluta de abandono. El objetivo del ayuntamiento entiendo que es estar pendiente de estas cosas (creo que toda su atención es lograr el cambio de nombre en las calles que es algo importantisimo para la humanidad) . Luego nos venderán que tienen las cuentas saneadas. Así no me extraña que las tengan. Por suerte creo que la gente ya está bastante concienzada de que lo del ayuntamiento del cambio es una absoluta estafa. Se podría aplicar el dicho al anterior gobierno de que “otros vendrán que bueno te harán”

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento