Volver al foro
C
Canariondecarabanchel
25/04/2018 14:35

AVCA. TARDE REIVINDICATIVA. SALVEMOS EL PARQUE DE LAS CRUCES

¿Cuál es el estado ambiental del parque Las Cruces en Carabanchel Alto?

2.081 lecturas | 3 respuestas

Buenos días vecindad.

Dentro de las acciones reinvindicativas de la Asoc. Vecinal de Carabanchel Alto, está el deplorable estado ambiental de nuestros espacios verdes.

El ejemplo mas lamentable es el del parque   de Las Cruces, entre los distritos de Carabanchel y Latina.

Después de mucho tiempo reivindicando la mala gestión por parte de la Cocesionaria y su rehabilitación con la emisión y distribución de informes técnicos que abalan la destrucción de la masa forestal del parque, después de las reiteradas reclamaciones en La Junta de Distrito y en Medioambiente, observamos asombrados que después de las tormentas, los parques de la “periferia” siguen olvidados en favor de los parques del centro y norte de Madrid. Injusticia reiterada y pérdida irrecuperable de nuestro espacios verdes.

Por ello, hemos organizado el encuentro indicado, durante el que informaremos a la vecindad participante y reelizaremos una campaña de identificación de ejemplares muertos.

Necesitamos vuestro apoyo.

Cualquier duda, por favor contacten con la ASoc. Vecinal de Carabanchel Alto.

Saludos cordiales

 
C
Canariondecarabanchel
29/05/2018 15:09

Con el tiempo seguro que has descubierto que da igual el color del Ayuntamiento: Las periferias no tienen color, son grises y no se ven desde el centro de Madrid

 
C
Canariondecarabanchel
29/05/2018 15:04

Nosotros también elevator.

Y por eso actuamos y denunciamos, administrativa y públicamente.

Estás invitado a participar con nosotros. Juntos hacemos mas.

 

Asoc. Vecinos de Carabanchel Alto

 
S
specharr
23/05/2018 11:26

A mí ayer el ayuntamiento me envió una comunicación diciendo que mi queja sobre el alarmante estado de la calzada en la avenida de la peseta se cancelaba por no tener datos suficientes. La queja iba acompañada por una foto y el número de la calle donde se veía un ejemplo de grieta. He vuellto a abrir otra reclamación. Está claro que el interés del ayuntamiento por los barrios del sur es nulo. Qué ganas tengo de que lleguen las elecciones y espero que aprendamos la lección de los ayuntamientos del cambio. De todos modos hay que insistir con las quejas y reclamaciones.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento