Volver al foro
R
rockman2003
17/06/2020 12:25

Arreglo carriles bici

¿Cuál es el procedimiento para solicitar el arreglo de los carriles bici?

3.718 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

Viendo que durante todos los años que llevo viviendo aquí, seguimos teniendo los carriles bici en una situación de abandono, quería preguntar cual sería el procedimiento para solicitar a quien corresponda, que los vuelvan a asfaltar.

Hay zonas que están realmente mal y estoy viendo que por otras zonas de Madrid, a poco que sale un bache, lo solucionan.

Hay rotos que fueron generados por las propias obras al crear el PAU.
Muchas gracias
 
D
dubhe
24/06/2020 11:34

Puedes probar creando un tweet y nombrando a @lineamadrid. Yo lo uso bastante para recogida de basura, limpieza de papeleras, pintadas, desbrozado y replantado de árboles en alcorques y funciona bien con estas cosas, me refiero que en un corto periodo de tiempo lo solucionan, últimamente son más rápidos.

También se puede avisar si ves la oruga procesionaria en el pinar, mi recomendación es quejarte y ellos te indican si pueden hacer algo o no es competencia suya.

Una vez pedí limpiar las pintadas de la iglesia de la antigua y como es patrimonio nacional no se encargan ellos, de la doble fila por ejemplo tampoco, hay que llamar a la policia claro.

He intentando hacerlo con algunos alcorques que están reventados por los árboles y aunque procesan la solicitud no los arreglan.

Lo del carril bici, como lo del parque Manolito Gafotas, la aavv de Carabanchel alto ya lo lleva solicitando años pero tampoco hacen caso.

Creo que cuantos más pidamos arreglos a lo mejor antes nos escuchan, bueno y sobre todo más limpio y mejor está el barrio.

Aquí algunos ejemplos:

https://twitter.com/Peseta0

En internet tienes esta direción, pero a mi me resulta más pesado.

https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200


Editado por dubhe 24/6/2020 11:35
 
S
sandrus00
24/06/2020 10:54

 

Es vergonzoso el estado de los carriles bici en el PAU, caída asegurada… algunas aceras también levantadas y la accesibilidad en varios bordillos deja mucho que desear, yo lo sufro con el carrito del bebé a diario.

 

 

 

 

 

 

 

 
V
Vecino3
24/06/2020 10:48

Lo de los carriles bicis, lo puedes enviar por fotos tambien, en la web del Ayto hay un apartado creo recordar, yo lo utilice hace años, pero viendo el abandono de este barrio he desistido.

En el ultimo asfaltado, en la zona de la Peseta ya pasado C.Alto, antes de la bajada a Islazul, hay unos boquetes que se han tirado años y años, pues bien, parchean, hasta la mitad del agujero, y a los dias se ha vuelto a hundir un tramo, vuelta a empezar, y ha esperar otros tantos años, el ibi barato no es, y el barrio de esta de verguenza. 

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento