Volver al foro
C
castefa
16/09/2005 10:19

colegios

¿Alguien puede darme referencias del colegio Antonio Machado en el PAU?

1.519 lecturas | 2 respuestas
Hola he escrito varias veces pidiendo referencias de colegios y nadie en todo el foro a contestado. ¿Soy la unica de todo el PAU con problemas escolares?. Al final me han cogido a los niños en el Antonio Machado en la reunion del colegio me agrado pero no tengo ni una pequeña idea de como es el colegio, porque no solo somos nuevos en el pau sino tambien en la ciudad, sobre el colegio del Pau llame 1000 veces a Educacion desde Barcelona y nadie sabia nada y ahora me entero que han abierto uno esto es una verguenza, estoy saturadisima con todo el tema del Pau es septiembre mis hijos han empezado el cole y mi casa que me la entregarian en mayo siguen sin darnoslas y lo que compramos en planos dista muchisimo de ser lo que nos han enseñado, que facil es que las ilusiones se vallan al retrete con un cumulo de mil cosas. Pero por favor necesito que algien me diga algo del colegio porque ahora mi prioridad es saber como es el cole al que llevo a mis hijos de 8 y 3 años, quiero sinceridad si alguien tiene algo malo o bueno que contar estaria agradecida. Una vecina de la C\ El Cuarto
 
M
Misstral36
19/09/2005 09:52
Hola mi hijo comenzo en el colegio en año pasado, este es el 2ª, (cumple 4 años en noviembre) como dice pibi, en buen colegio pese a ser publico, no se como sera en barcelona, pero aqui, si eres legal, declaras lo que ganas realmente, no haces chanchullos, etc. no te comes un rosco, los mejores colegios concertados de la zona, no son accesibles a "pobres" legales, como nosotros.

Pero no te preocupes, yo estoy contento con el colegio de mi hijo este año, el profesorado es muy majo en general, el colegio nuevo del pau es muy precipitado para este año, sera cuestion de ver el siguiente.

Respecto a lo que comentas de tus problemas con la casa, lo normal, bienvenida al PAU, estas sufriendo lo que mucha gente.

Un saludo y encantado de ayudarte en lo que necesites. si es complicado cambiar de casa, de casa y ciudad mucho peor.
 
P
PIBI
16/09/2005 10:28
Hola castefa,
Yo fui al colegio Antonio Machado y sigo teniendo relación con él. No te preocupes, no es mal colegio. Alguien podría ver de malo que es público, y como tal, está lleno de inmigrantes, pero eso no tiene porqué ser problema. El director es eficaz y atiende bien a las familias, con la jefa de estudios hay que tener más cuidado. Hasta hace poco se han jubilado la mayoría de los profesores antiguos, y casi todos son jóvenes y buenos maestros y con interés, aunque interinos, que es lo peor. Yo no me preocuparía por el colegio, eso sí, siempre es muy bueno mantener contacto constante con los profesores de tus hijos.
Suerte
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento