Volver al foro
D
Delosmorales
13/08/2021 09:07

Vecinos incivicos

¿Cómo lidiar con vecinos incívicos en la comunidad?

7.633 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos, todavía me sorprende la falta de civismo entre algunas personas para vivir en comunidad. Vivimos desde hace unos pocos años en una urbanización que, aparentemente era una zona tranquila, el problema ha sido que el promotor no filtra lo suficiente en los alquileres y se està congregando un grupo de incivicos que están degradando la comunidad.

Las directrices o normas que deben de existir para una MEDIANA convivencia no existen para ellos, no respetan horarios, descansos, aforo......, padecemos embriaguez y porros en zonas comunes,  etc

Es una pena que estemos esperando a que nos cumpla el contrato para marcharnos de esta urbanización,  todo por culpa de 4 vecinos molestos y sus visitas, (aunque estén prohibidas).

 
D
Delosmorales
13/09/2021 19:44
Señor Arrendador.......simplemente LAMENTABLE Y VERGONZOSO lo que se organizó ayer domingo en las zonas comunes, se le ha ido de las manos el filtro del personal en esta urbanización. Una pena
 
Mandague
Mandague
02/09/2021 13:56
Totalmente de acuerdo de los Morales. Estimado ximo, entiendo que quieras que cambiemos nuestra forma de ver las cosas con un agradable picnic, pero no se trata de como cada uno ve la situación sino de cumplir una serie de normas básicas, que por cierto como propietario habrás aprobado en junta. Si cada uno hacemos lo que nos apetece en libertad, entenderás que la situación se vuelve anarquica y sin control, para eso están las normas, para poner límites. A todo esto se suma la situación de pandemia que vivimos, por lo que el agradable picnic, aparte de no estar permitido en las normas básicas, es un riesgo para la salud del resto, que aún no compartiendo vuestras necesidades de diversión, podemos vernos afectados por una enfermedad que puede MATAR. Al final el vivir en comunidad exige un esfuerzo por parte de todos para que la convivencia sea posible.
 
D
Delosmorales
29/08/2021 16:28
Esto es el colmo, cuando llegamos a esta urbanización nos entregaron las normas de la misma así como copia de los estatutos, tanto en unas como en otros dejaban bien claro que no se permitían los picnis en las zonas comunes, era de sentido común ya que el disfrute de estas zonas son para todos los vecinos y no para unos pocos.
Pues al parecer los mismos incivicos de siempre festejan todos los fines de semana sus comidas y cenas junto a la piscina, sin respetar ni las normas ni el descanso. Desconozco si el casero de estas viviendas sabe hasta qué punto el resto de sus inquilinos estamos descontentos y si va a tomar alguna medida al respecto.
 
D
djemilio84
19/08/2021 10:48
Que Urbanización es¿?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento