Volver al foro
S
Suri2020
04/02/2023 13:16

Colegio Amorós

¿Cómo es el cole Amorós y el Ábaco?

3.889 lecturas | 11 respuestas

Hola! Estoy buscando cole para mi hija. Hemos ido a la jornada de puertas abiertas del cole Amorós, en la parte de primer ciclo de infantil. Pero me surgen varias dudas sobre el cole y prefiero que me las contesten los usuarios del cole (si pregunto en el propio centro ya sé la respuesta). 

Me gustaría saber qué tal es la educación allí. No tanto el nivel si no el ambiente y el día a día en el cole. La parte de infantil es UNA PASADA. Pero quiero saber si eso se perpetúa en otros ciclos. 

También querría saber más sobre el tema religioso. Obvio que es un cole religioso, pero hay mil maneras de enfocar la religión. Sé de primera mano de un cole religioso cerca donde el profesorado hace unos comentarios homofobos y casposos. Me gustaría que mi hija desarrollase (o no) su fe libremente y no sé cómo de insistentes son con el tema religioso. No sé si me explico. 

Y por último… precios. :)

Otro cole que veré proximamente es el Ábaco, así que valoro también cualquier comentario sobre este otro centro. 

He visto hilos sobre este tema pero de hace como 10 años...

Gracias y feliz finde

 
M
maribel2
05/02/2024 17:47
Si te sirve mi opinion, desde hace muchos años es el colegio numero 1 del barrio, hay tortas por entrar. Yo mismamente intente meter ahí a mis hijos y no pude. Tiene muy buena fama, y mis vecinas que llevan ahí a sus hijos hablan bien del colegio, obviamente es religioso, pero desde luego no es el opus dei. Si te molesta el tema religioso pues llevale a un nacional, no he oido que sean especialmente pesados con el tema religioso, pero hablalo con ellos y si no te convence metela en el nacional. Sin mas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento