Volver al foro
L
Lm3899
29/05/2023 10:00

Música muy alta en la Avenida de la Peseta.

¿Por qué se escucha música a gran volumen en la zona de Butarque durante los fines de semana?

2.883 lecturas | 4 respuestas

Desde hace uno o dos meses, la gran mayoría de jueves y todos los fines de semana se escucha una música a gran volumen hasta altas horas de la mañana (incluidos días entre semana en los que ha llegado a sonar hasta las 2 de la mañana), la cual la van subiendo  y bajando continuamente. Soy vecina del Pau, en la calle Once Vigas enfrente de la m40, y no conseguimos adivinar de donde viene el ruido, ya que no parece ser proveniente de ninguna casa o bar. El ruido nos llega como desde la zona de Butarque. No sabemos si alguien le pasará lo mismo y también lo escucha, ya que se hace realmente molesto. Tampoco sabemos dónde denunciarlo porque no sabemos el origen. Si alguien sabe algo, que lo comente. Gracias, un saludo.

 
Argonz09
Argonz09
04/10/2023 00:59
En Salvador Allende también tenemos algo así con los camareros de el bar Mariacastaña, a las 1 de la mañana con la música y cantando en la puerta del bar...... es lo que hace el alcohol. Que vergüenza de gente
 
L
Lm3899
09/06/2023 22:20

Exactamente, el sábado pasado volvió a sonar la música muy alta y ya me cansé y llamé a la policía para ver si ellos podían averiguar de dónde venía el sonido, y como desde mi casa puedo ver la gasolinera Repsol enseguida fueron dos coches de policía allí. También me acerqué yo misma a la gasolinera y pregunté al dependiente si la música venía de ahí y me comentó que sí, que es un grupo de personas a las cuáles las echaron de otro sitio y pidieron permiso al jefe de la gasolinera para poder hacer allí sus ''fiestas'' y este les dio permiso, cosa de la que no me voy a aguantar como siga así. De momento esta semana parece que no ha vuelto a sonar, pero al saber ya de dónde proviene la música, cada vez que suene llamaré a la policía hasta que les prohiban volver allí.

 
S
Sesperina
07/06/2023 13:39
Buenas vecin@! Yo vivo pegada a la M40 y me tienen hasta los ????. Llevamos así varios años, pero sobretodo se les oye en verano porque estás con las ventanas abiertas. Yo he llamado no sé cuántas veces a la policía. Pero este año ya se de dónde viene. Son gente que se pone en el parking que hay detrás de la gasolinera Repsol que hay en la salida de la M40 (rotonda Carabanchel alto) dirección Leganés. Se ponen con los maleteros abiertos y con la música a todo trapo. Y no sé si es por la M40 que hace de amplificador, pero mi casa retumba de las vibraciones. Y que no me dejan dormir. Estoy deseando que abran la comisaría de policía para ver si así se cortan un poco…
 
LuisAluche
LuisAluche
31/05/2023 08:38
Podría ser bien del mirador de 4 Vientos (donde el aeródromo, ya que en esta época hay bodas y comienzan las cenas en el aeroclub), aunque si vives alejada, me extrañaría. Si el sonido te viene de butarque, igual es del restaurante que hay dentro del parque, que también realizan eventos (aunque cuando yo he estado, no estaba la música alta para nada)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento